Andrew Mason no ha sido el primer CEO de una empresa tecnológica en irse a la calle. Repasamos los despidos más sonados ( bien por las circunstancias o por la reacción del despedido) de la industria.

Andrew Mason no ha sido el primer CEO de una empresa tecnológica en irse a la calle. Repasamos los despidos más sonados ( bien por las circunstancias o por la reacción del despedido) de la industria.
El fiasco de la app de mapas de iOS 6, el visto y no visto de Nexus Q, el curriculum falso de Scott Thompson, la OPV de Facebook y el año terrible de RIM. 2012 tuvo momentos que muchos querrán olvidar.
Los rumores sobre las relaciones de Facebook se intensificaron esta semana, uniéndolos con Apple y con Yahoo!
El ex-CEO de Yahoo!, despedido tras irregularidades en su currículo, acaba de anunciar su llegada a una firma de comercio electrónico.
Ambas compañías zanjan con un acuerdo sus demandas por patentes y expanden su colaboración como partners en publicidad.
Tras la salida de Scott Thompson como CEO de Yahoo!, la venta de activos a la empresa china Alibaba es una opción cada vez más valorada.
La red social, mientras tanto, responde al último ataque de Yahoo! bajo el liderazgo de Scott Thompson, asegurando que sus alegaciones no tienen sentido.
El abandono del consejero delegado ha tenido que ver con las presiones sobre su curriculum falso, pero también con el hecho de que le haya sido diagnosticada una enfermedad grave.
El CEO de Yahoo! se defiende indicando que el error en su CV viene de una entrevista de la que se hizo finalmente una biografía que no se molestó en leer.
La directora de Yahoo! Patti Hart, responsable de encontrar u nuevo CEO tras la salida de Carol Bartz, no será relegida en la próxima junta de accionistas.
De la criba sólo se salvarán los servicios de noticias, deportes, finanzas, entretenimiento y correo electrónico, según ha confirmado el propio CEO de la compañía.
El CEO de la compañía, Scott Thompson, quiere centrarse solo en algunos servicios "básicos" de la casa.
Consumo, Regiones y Tecnología serán a partir del 1 de mayo los pilares de una compañía que busca recuperar la confianza de usuarios y accionistas.
Scott Thompson manda un comunicado a sus empleados comunicando la reorganización de la compañía en tres divisiones: Consumidor, Regiones y Tecnología.
El CEO de la compañía, Scott Thompson, ha confirmado el despido de 2.000 empleados con el objetivo de ahorrar 375 millones de dólares al año.
La compañía inicia su reestructuración con los recortes con los que espera ahorrar 375 millones de dólares anuales.
La intención de la compañía dirigida por Scott Thompson es centrarse exclusivamente en sus negocios de medios y publicidad.