salesforce.com

Sage elige a un exdirectivo de Salesforce.com como presidente de Ventas y Servicios a Clientes

El CEO Stephen Kelly explica que este cargo ha sido creado "para apoyar nuestras ambiciones de crecimiento y focalizarnos más…

8 años ago

Salesforce.com anima a crear comunidades online sobre su plataforma cloud

Con Community Cloud, Salesforce.com permitirá reunir en un mismo lugar a los clientes, empleados y proveedores de un negocio para…

10 años ago

Salesforce.com compra una empresa que aplica Big Data a la gestión de relaciones con el cliente

Aunque todavía no se ha materializado la adquisición, RelateIQ ya ha llegado a un acuerdo con Salesforce.com que implica a…

10 años ago

Las aplicaciones de CRM de Salesforce.com llegan a Windows y Windows Phone

Una primera versión de Salesforce1 para dispositivos con sistema operativo Windows y Windows Phone 8.1 estará disponible este otoño.

11 años ago

Salesforce.com levantará tres nuevos datacenters en suelo europeo

Este mismo año abrirá sus puertas el primer centro de datos de Salesforce.com en el Reino Unido.

11 años ago

Salesforce.com y HP se suben juntas a la nube

Salesforce Superpod, el último producto de la compañía que dirige Marc Benioff, se presenta como una instancia cloud dedicada compatible…

11 años ago

Salesforce.com lanza Salesforce1, CRM pensado para el ‘Internet de los Clientes’

La nueva solución para gestión de relaciones con el cliente de Salesforce.com pone especial hincapié en las capacidades móviles.

11 años ago

Salesforce.com ya es líder en el mercado CRM

En un segmento que creció durante 2012 un 12,5 por ciento, el desarrollador de soluciones en la nube desbancó a…

12 años ago

Salesforce.com añade integración CRM a Chatter para dispositivos móviles

Además de lanzar nueva ‘app’ para Android y actualizar la existente para iOS, Salesforce.com incorpora una mayor integración con los…

12 años ago

Salesforce.com lanza Service Cloud Mobile

Esta actualización del servicio de atención al cliente de la compañía de Mark Benioff ofrece, entre otas cosas, una función…

12 años ago

Salesforce.com va más allá del CRM online

Durante el Innovation Tour que se celebró ayer en Madrid, Salesforce.com mostró a más de 500 profesionales la suite estrella…

12 años ago

CEO de Salesforce.com: “Windows 8 será el último Windows”

Marc Benioff, máximo representante de la compañía cloud, dispara contra Microsoft asegurando que la nueva versión del sistema operativo será…

12 años ago

Marc Benioff, fundador de Salesforce.com, se une a la Junta Directiva de Cisco

Su fichaje, junto con el de la ex-subsecretaria del Departamento de Energía de los Estados Unidos Kristina Johnson, ayudará a…

12 años ago

Twitter firma un acuerdo con la firma de analíticas sociales Radian6

Los clientes del servicio Radian 6, propiedad de Salesforce, podrán tener un “acceso completo” a todo el flujo de tweets…

13 años ago

Salesforce.com compra Stypi para potenciar la colaboración

Stypi es una plataforma de colaboración, un mercado con buenas perspectivas de negocio, que permite que múltiples usuarios realicen cambios…

13 años ago

Salesforce.com revoluciona la gestión de recursos humanos con Rypple

La compañía de Marc Benioff también ha lanzado Site.com para ayudar a los equipos de marketing en la gestión de…

13 años ago

El servicio al cliente se hace social con Desk.com

En un mundo plagado de redes sociales y dispositivos móviles, Salesforce.com pretende mejorar los servicios de atención al cliente acercándolos…

13 años ago

Chatter, elegida mejor aplicación comercial para iPhone

La herramienta de colaboración profesional de Salesforce.com ha conseguido convencer a las empresas a lo largo de 2011.

13 años ago

Salesforce.com se hace con Rypple

Salesforce.com ha acordado comprar al fabricante de software de recursos humanos Rypple sin que se hayan desvelado los detalles financieros…

13 años ago

Salesforce Social Enterprise: Conectando clientes y empleados “como nunca antes”

Tras la adquisición de Radian6 a comienzos de año, Salesforce se lanza a un nuevo reto en la nube aprovechando…

13 años ago

El cloud computing será factor clave en el gasto de las empresas

Durante los próximos años las compañías aumentarán su inversión en la nube a un ritmo del 23,6%, en especial dentro…

13 años ago

Oracle se rinde a la nube pública

El CEO de la compañía, Larry Ellison, ha presentado su suite de aplicaciones Fusion y la nueva Oracle Public Cloud,…

13 años ago

Salesforce.com compra Navajo Systems, un proveedor de cifrado SaaS

Salesforce.com ha comprado Navajo Systems, una compañía que cifra y descifra datos localmente a través de su plataforma VPS antes…

13 años ago

Salesforce.com se hace con Navajo Systems para mejorar el cifrado de datos

La importancia de cifrar los datos corporativos antes de que partan hacia la nube sigue en aumento, algo en lo…

13 años ago

El mercado de software creció un 8,5% en 2010

El crecimiento de las ventas de software corporativo se mantiene robusto, con Oracle protagonizando la mayor subida y Microsoft manteniendo…

14 años ago

Salesforce.com apunta al análisis y monitorización de redes sociales

Radian6, firma especializada en monitorización de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, ha sido adquirida por Salesforce.com, confirmándose así…

14 años ago

¿Qué dicen de nosotros las redes sociales?

El análisis de la información sobre una empresa que se genera en redes sociales como Twitter o Facebook es una…

14 años ago

Salesforce.com mejorará Chatter tras la adquisición de Dimdim

La plataforma de conferencia web Dimdin ha sido adquirida por la mayor compañía de cloud computing en un esfuerzo más…

14 años ago

Salesforce.com completa la adquisición de Heroku

La plataforma como servicio Heroku, basada en el lenguaje de programación Ruby, ya es parte del portfolio de Salesforce.com. Las…

14 años ago

Force.com2 marca la nueva era del cloud computing

Salesforce.com ha anunciado en su conferencia anual Dreamforce la nueva generación de su plataforma en la nube, más social, móvil…

14 años ago