El CEO Stephen Kelly explica que este cargo ha sido creado "para apoyar nuestras ambiciones de crecimiento y focalizarnos más en la captación de nuevos clientes y garantizarles una experiencia consistente sin fisuras".
Actualidad TI salesforce.com
Salesforce.com anima a crear comunidades online sobre su plataforma cloud
Con Community Cloud, Salesforce.com permitirá reunir en un mismo lugar a los clientes, empleados y proveedores de un negocio para que se relacionen.
Salesforce.com compra una empresa que aplica Big Data a la gestión de relaciones con el cliente
Aunque todavía no se ha materializado la adquisición, RelateIQ ya ha llegado a un acuerdo con Salesforce.com que implica a su plataforma de Relationship Intelligence.
Las aplicaciones de CRM de Salesforce.com llegan a Windows y Windows Phone
Una primera versión de Salesforce1 para dispositivos con sistema operativo Windows y Windows Phone 8.1 estará disponible este otoño.
Salesforce.com levantará tres nuevos datacenters en suelo europeo
Este mismo año abrirá sus puertas el primer centro de datos de Salesforce.com en el Reino Unido.
Salesforce.com y HP se suben juntas a la nube
Salesforce Superpod, el último producto de la compañía que dirige Marc Benioff, se presenta como una instancia cloud dedicada compatible con la infraestructura convergente de HP.
Salesforce.com lanza Salesforce1, CRM pensado para el ‘Internet de los Clientes’
La nueva solución para gestión de relaciones con el cliente de Salesforce.com pone especial hincapié en las capacidades móviles.
Salesforce.com ya es líder en el mercado CRM
En un segmento que creció durante 2012 un 12,5 por ciento, el desarrollador de soluciones en la nube desbancó a SAP de la primera posición y ya factura más de 2.500 millones de dólares en su oferta de CRM.
Salesforce.com añade integración CRM a Chatter para dispositivos móviles
Además de lanzar nueva ‘app’ para Android y actualizar la existente para iOS, Salesforce.com incorpora una mayor integración con los datos provenientes de su CRM online.
Salesforce.com lanza Service Cloud Mobile
Esta actualización del servicio de atención al cliente de la compañía de Mark Benioff ofrece, entre otas cosas, una función de co-navegación y soporte para chat móvil.
Salesforce.com va más allá del CRM online
Durante el Innovation Tour que se celebró ayer en Madrid, Salesforce.com mostró a más de 500 profesionales la suite estrella de este año: Marketing Cloud.
CEO de Salesforce.com: “Windows 8 será el último Windows”
Marc Benioff, máximo representante de la compañía cloud, dispara contra Microsoft asegurando que la nueva versión del sistema operativo será la última que lance al mercado.
Marc Benioff, fundador de Salesforce.com, se une a la Junta Directiva de Cisco
Su fichaje, junto con el de la ex-subsecretaria del Departamento de Energía de los Estados Unidos Kristina Johnson, ayudará a Cisco a crecer en materia de cloud computing.
Twitter firma un acuerdo con la firma de analíticas sociales Radian6
Los clientes del servicio Radian 6, propiedad de Salesforce, podrán tener un “acceso completo” a todo el flujo de tweets y a sus estadísticas.
Salesforce.com compra Stypi para potenciar la colaboración
Stypi es una plataforma de colaboración, un mercado con buenas perspectivas de negocio, que permite que múltiples usuarios realicen cambios en un documento al mismo tiempo.
Salesforce.com revoluciona la gestión de recursos humanos con Rypple
La compañía de Marc Benioff también ha lanzado Site.com para ayudar a los equipos de marketing en la gestión de redes sociales y en la creación de marca.
El servicio al cliente se hace social con Desk.com
En un mundo plagado de redes sociales y dispositivos móviles, Salesforce.com pretende mejorar los servicios de atención al cliente acercándolos a estas tendencias.
Chatter, elegida mejor aplicación comercial para iPhone
La herramienta de colaboración profesional de Salesforce.com ha conseguido convencer a las empresas a lo largo de 2011.
Salesforce.com se hace con Rypple
Salesforce.com ha acordado comprar al fabricante de software de recursos humanos Rypple sin que se hayan desvelado los detalles financieros de la compra.
Salesforce Social Enterprise: Conectando clientes y empleados “como nunca antes”
Tras la adquisición de Radian6 a comienzos de año, Salesforce se lanza a un nuevo reto en la nube aprovechando la sinergia con las redes sociales: El marketing social.
El cloud computing será factor clave en el gasto de las empresas
Durante los próximos años las compañías aumentarán su inversión en la nube a un ritmo del 23,6%, en especial dentro de los entornos de almacenamiento privado.
Oracle se rinde a la nube pública
El CEO de la compañía, Larry Ellison, ha presentado su suite de aplicaciones Fusion y la nueva Oracle Public Cloud, que será interoperable con otras plataformas como la de Amazon.
Salesforce.com compra Navajo Systems, un proveedor de cifrado SaaS
Salesforce.com ha comprado Navajo Systems, una compañía que cifra y descifra datos localmente a través de su plataforma VPS antes de dejar la empresa de camino a la nube.
Salesforce.com se hace con Navajo Systems para mejorar el cifrado de datos
La importancia de cifrar los datos corporativos antes de que partan hacia la nube sigue en aumento, algo en lo que se especializa Navajo Systems, flamante adquisición de la mayor compañía de software como servicio.
El mercado de software creció un 8,5% en 2010
El crecimiento de las ventas de software corporativo se mantiene robusto, con Oracle protagonizando la mayor subida y Microsoft manteniendo un liderazgo incuestionable.
Salesforce.com apunta al análisis y monitorización de redes sociales
Radian6, firma especializada en monitorización de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, ha sido adquirida por Salesforce.com, confirmándose así su apuesta por la analítica de datos no estructurados.
¿Qué dicen de nosotros las redes sociales?
El análisis de la información sobre una empresa que se genera en redes sociales como Twitter o Facebook es una de las funciones estrella del nuevo Salesforce.com Service Cloud 3.
Salesforce.com mejorará Chatter tras la adquisición de Dimdim
La plataforma de conferencia web Dimdin ha sido adquirida por la mayor compañía de cloud computing en un esfuerzo más por mejorar las comunicaciones en tiempo real de Chatter.
Salesforce.com completa la adquisición de Heroku
La plataforma como servicio Heroku, basada en el lenguaje de programación Ruby, ya es parte del portfolio de Salesforce.com. Las aplicaciones desarrolladas bajo este entorno crecen a un ritmo de más de 2.000 a la semana.
Force.com2 marca la nueva era del cloud computing
Salesforce.com ha anunciado en su conferencia anual Dreamforce la nueva generación de su plataforma en la nube, más social, móvil y en tiempo real.