Un informe explica que los dos gigantes están trabajando en soluciones de código abierto para bases de datos.
Actualidad TI salesforce
Salesforce se une a la Cloud Native Computing Foundation
Su incorporación, en calidad de miembro de oro, llega poco después de que la CNCF haya anunciado la membresía de otras 31 compañías.
Salesforce elige nuevos Chief Product Officer y Chief Strategy Officer
Se trata de Bret Taylor, que en el pasado fue CTO de Facebook, y de Alex Dayon, que se incorporó a Salesforce en 2008.
Salesforce eleva sus previsiones de ingresos y ganancias
Según sus cálculos, podría acabar ingresando 10.440 millones de dólares durante el presente año fiscal. Y para el siguiente apunta hasta los 12.500 millones.
Salesforce elige a Google Cloud como proveedor preferido de la nube pública
Salesforce integrará G Suite de Google con múltiples productos y usará Google Cloud Platform para su expansión internacional.
Google y Salesforce firman nuevo acuerdo de colaboración
Salesforce empleará la nube de Google en sus servicios principales y se plantearán nuevas integraciones con G Suite.
Salesforce actualiza Einstein AI con análisis personalizados y chatbots
Ahora denominado myEinstein, el objetivo de la plataforma sigue siendo el mismo: reducir la barrera de entrada para los desarrolladores que buscan trabajar con inteligencia artificial (IA).
Salesforce lanza la Financial Services Cloud
Financial Services Cloud es una combinación de productos de Salesforce dirigidos a los banqueros minoristas para ayudarles a atender a sus clientes.
Salesforce sigue apostando por la inteligencia artificial, ahora con Einstein Forecasting
Al cumplirse el primer año de su iniciativa Einstein, Salesforce anuncia una solución que promete predecir con precisión los ingresos en cada etapa del ciclo de ventas.
Salesforce Ventures lanza un fondo de 50 millones de dólares
El objetivo del fondo es fomentar el desarrollo de la inteligencia artificial en la plataforma de Salesforce, para lo cual proporcionará capital, acceso a su base de clientes y equipos de ventas y marketing.
Así está el mercado SaaS empresarial
Un nuevo estudio revela la buena situación que vive el negocio del SaaS empresarial.
Salesforce desarrolla un sistema de consultas de bases de datos con inteligencia artificial
El sistema Seq2SQL del gigante de CRM es una profunda red neuronal que traduce las preguntas del lenguaje natural a las consultas SQL correspondientes.
Salesforce mejora sus previsiones de ingresos anuales hasta los 10.400 millones de dólares
La compañía de Marc Benioff espera ingresar entre 10.350 millones y 10.400 millones de dólares durante su año fiscal 2018, del que ya ha completado la primera mitad.
Salesforce usa la IA para ayudar a las marcas a seguir imágenes en redes sociales
Einstein Vision for Social Studio permite a las empresas buscar imágenes relacionadas con sus marcas en las redes sociales, de la misma forma que otras menciones.
Marc Benioff anima a los despedidos por Microsoft a unirse a Salesforce
La oferta llega vía redes sociales después de que Microsoft haya decidido acometer una reestructuración en ventas.
Nuevas herramientas de AI para desarrolladores en Salesforce Einstein
La compañía ha anunciado las versiones beta de Einstein Sentiment y Einstein Intent, entre otras.
Salesforce introduce Einstein Analytics para dotar de inteligencia a las interacciones de cliente
La intención final es ayudar al personal de ventas y marketing, a agentes de servicio y a analistas con un toque de inteligencia artificial.
La inteligencia artificial creará 800.000 puestos de trabajo directos en 2021
"El impacto de la AI en el mercado de CRM será profundo en el sentido de que permitirá nuevos niveles de productividad", de acuerdo con Salesforce, que ha patrocinado un estudio de IDC.
Salesforce lanza un fondo para invertir en startups de cloud computing
A principios de mayo Salesforce Ventures había lanzado otro fondo de 100 millones de dólares para financiar empresas emergentes de inteligencia artificial y soluciones inteligentes.
Salesforce podría acabar ingresando 10.300 millones de dólares anuales
La compañía que dirige Marc Benioff ha mejorado sus previsiones y ahora espera ingresar entre 10.250 millones y 10.300 millones en su año fiscal 2018.
Intel, eBay, SAP, Salesforce y Sony colaborarán en inteligencia artificial
Junto a otras empresas como Zalando, McKinsey & Company o Cogitai han decidido unirse a la asociación Partnership on AI impulsada por Amazon, Google, Facebook, IBM y Microsoft.
Salesforce crea un algoritmo que resume el texto con aprendizaje automático
El resumen automático se dirige a los equipos de ventas o servicio al cliente en las organizaciones para digerir rápidamente los correos electrónicos y la información, permitiéndoles dedicar más tiempo a sus clientes.
Nuevo fondo de 100 millones de dólares de Salesforce para startups de soluciones inteligentes
La firma tecnológica ha anunciado además la renovación de su programa de socios de AppExchange.
Microsoft integra los datos de LinkedIn en su tecnología Dynamics 365
La compañía hace balance de la situación excelente situación de LinkedIn y revela algunas novedades.
10 herramientas CRM útiles para pymes
Hay soluciones CRM para cada pequeña y mediana empresa. Vamos a ver 10 de ellas, que cubren un abanico amplio de presupuestos y necesidades.
Salesforce amplía el alcance de Einstein
Los responsables de ventas ahora pueden acceder a las funciones de inteligencia artificial de Einstein a través de la plataforma CRM principal de Salesforce.
IBM y Salesforce anuncian la integración de Watson y Einstein
Juntos, trabajarán con datos de distinta procedencia y generarán recomendaciones orientadas a una mejor toma de decisiones en las empresas.
Salesforce, preparada para superar los 10.000 millones de dólares en ingresos anuales
Tras rozar los 8.400 millones de dólares en ingresos al cierre de su año fiscal 2017, espera conseguir entre 10.150 millones y 10.200 millones durante el nuevo curso que acaba de inaugurar.
Avaya intensifica su alianza con Salesforce
Ya trabajaban de la mano en la oferta de la plataforma Breeze, de Avaya.
Salesforce adquiere la firma de diseño de experiencia de usuario Sequence
Con la compra de Sequence, Salesforce está buscando vender más servicios a sus clientes, que complementen el software que ya poseen.