Busca mejorar experiencias con ayuda de Einstein Bots for Service, Lightning Flow for Service y Einstein Next Best Action.
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Busca mejorar experiencias con ayuda de Einstein Bots for Service, Lightning Flow for Service y Einstein Next Best Action.
El evento anual de Salesforce reunió a casi 3.000 personas, muchas de ellas encargadas de abrir el camino a la innovación en las organizaciones con el uso de las herramientas SaaS de la compañía.
Salesforce Integration Cloud y las herramientas que integran permite concentrar la información de diversos servicios en la nube y con esos datos construir experiencias personalizadas para el cliente.
Si todo va según lo previsto, la operación se cerrará antes de que comience el mes de julio.
Como resultado, se podrá automatizar el viaje de los clientes a través de canales como el teléfono, el correo electrónico, el chat y el mensaje de texto.
CloudCraze se unirá a Salesforce Commerce Cloud por una cantidad no desvelada de dinero.
Durante su año fiscal 2018 la compañía de Marc Benioff ha conseguido ingresar 10.480 millones de dólares.
Un informe explica que los dos gigantes están trabajando en soluciones de código abierto para bases de datos.
Su incorporación, en calidad de miembro de oro, llega poco después de que la CNCF haya anunciado la membresía de otras 31 compañías.
Se trata de Bret Taylor, que en el pasado fue CTO de Facebook, y de Alex Dayon, que se incorporó a Salesforce en 2008.
Según sus cálculos, podría acabar ingresando 10.440 millones de dólares durante el presente año fiscal. Y para el siguiente apunta hasta los 12.500 millones.
Salesforce integrará G Suite de Google con múltiples productos y usará Google Cloud Platform para su expansión internacional.
Salesforce empleará la nube de Google en sus servicios principales y se plantearán nuevas integraciones con G Suite.
Ahora denominado myEinstein, el objetivo de la plataforma sigue siendo el mismo: reducir la barrera de entrada para los desarrolladores que buscan trabajar con inteligencia artificial (IA).
Financial Services Cloud es una combinación de productos de Salesforce dirigidos a los banqueros minoristas para ayudarles a atender a sus clientes.
Al cumplirse el primer año de su iniciativa Einstein, Salesforce anuncia una solución que promete predecir con precisión los ingresos en cada etapa del ciclo de ventas.
El objetivo del fondo es fomentar el desarrollo de la inteligencia artificial en la plataforma de Salesforce, para lo cual proporcionará capital, acceso a su base de clientes y equipos de ventas y marketing.
Un nuevo estudio revela la buena situación que vive el negocio del SaaS empresarial.
El sistema Seq2SQL del gigante de CRM es una profunda red neuronal que traduce las preguntas del lenguaje natural a las consultas SQL correspondientes.
La compañía de Marc Benioff espera ingresar entre 10.350 millones y 10.400 millones de dólares durante su año fiscal 2018, del que ya ha completado la primera mitad.
Einstein Vision for Social Studio permite a las empresas buscar imágenes relacionadas con sus marcas en las redes sociales, de la misma forma que otras menciones.
La oferta llega vía redes sociales después de que Microsoft haya decidido acometer una reestructuración en ventas.
La compañía ha anunciado las versiones beta de Einstein Sentiment y Einstein Intent, entre otras.
La intención final es ayudar al personal de ventas y marketing, a agentes de servicio y a analistas con un toque de inteligencia artificial.
"El impacto de la AI en el mercado de CRM será profundo en el sentido de que permitirá nuevos niveles de productividad", de acuerdo con Salesforce, que ha patrocinado un estudio de IDC.
A principios de mayo Salesforce Ventures había lanzado otro fondo de 100 millones de dólares para financiar empresas emergentes de inteligencia artificial y soluciones inteligentes.
La compañía que dirige Marc Benioff ha mejorado sus previsiones y ahora espera ingresar entre 10.250 millones y 10.300 millones en su año fiscal 2018.
Junto a otras empresas como Zalando, McKinsey & Company o Cogitai han decidido unirse a la asociación Partnership on AI impulsada por Amazon, Google, Facebook, IBM y Microsoft.
El resumen automático se dirige a los equipos de ventas o servicio al cliente en las organizaciones para digerir rápidamente los correos electrónicos y la información, permitiéndoles dedicar más tiempo a sus clientes.
La firma tecnológica ha anunciado además la renovación de su programa de socios de AppExchange.