Keith Block deja el cargo de co-CEO, pero se mantiene vinculado a la compañía en calidad de asesor de Marc Benioff.
![](https://www.silicon.es/wp-content/uploads/2015/03/Fuente-Shutterstock_Autor-Jirsak_contratar-fichar-120x90.jpg)
Keith Block deja el cargo de co-CEO, pero se mantiene vinculado a la compañía en calidad de asesor de Marc Benioff.
Durante las Navidades, los ingresos mundiales por compras a través de internet ascendieron hasta los 723 000 millones de dólares.
El elegido es Bret Taylor, que hasta ahora ejercía de director de producto y que en su día fue director de tecnología de Facebook.
Al ofrecer una visión completa, este conjunto de servicios facilita, según sus creadores, la puesta en marcha de experiencias "inteligentes y personalizadas".
Salesforce amplía el alcance de Einstein Voice Assistant, disponible para la creación de aplicaciones de voz para diferentes funciones y sectores.
Además de rediseñar Salesforce Mobile App y lanzar un nuevo Salesforce Mobile SDK, presenta la aplicación de formación Trailhead GO.
Hasta 48 600 serán nuevos empleos directos y cerca de 61 000 consistirán en empleos indirectos, según la consultora IDC.
Para los consumidores, la experiencia que proporciona una marca es tan importante como los productos que compran, según un estudio elaborado por Salesforce.
Ha presentado la plataforma Salesforce Sustainability Cloud, que permitirá analizar datos y tomar acciones para reducir la huella de carbono.
Esta nueva solución permitirá a los responsables de área transformar la ejecución de los procesos para asegurar que cada producto está en el lugar adecuado y a tiempo.
Tras ingresar 4 000 millones en el último trimestre, espera andar entre los 16 750 millones y los 16 900 millones de dólares para todo el ejercicio.
Especializada en soluciones para la gestión de servicios de campo, la compañía adquirida contribuirá a la mejora de Field Service Lightning.
Con Salesforce Essentials, las pequeñas empresas pueden adoptar fácilmente la plataforma CRM número uno del mundo, diseñada para escalar y crecer con ella.
Se espera que la unión de Tableau con Einstein a través de esta adquisición mejore la comprensión de los datos.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2020, crecieron un 24 % hasta los 3.740 millones de dólares.
Está pensada para que las organizaciones puedan compartir datos verificados y distribuidos a través de una red de socios de confianza.
Además, la escuela de negocio digital ISDI ha anunciado la apertura de una delegación en París para ofrecer talleres y certificaciones de Salesforce.
Entre las novedades se encuentran Einstein Translation y Einstein Optical Character Recognition.
Esta compañía está especializada en software de inteligencia basado en la ubicación.
Con la plataforma de Salesforce, el desarrollo e integración de nuevas aplicaciones es cada vez más rápido y sencillo, prácticamente sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Lightning Platform Mobile busca ayudar a los clientes de Salesforce en la creación y publicación de apps basadas en su CRM.
Ofrece información de internet de las cosas junto a datos de CRM dentro de la aplicación móvil de Service Cloud y Field Service Lightning.
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2019 han rozado los 3.400 millones de dólares.
Permitirá hablar con Salesforce en cualquier dispositivo y realizar actualizaciones, desplegar paneles y obtener resúmenes personalizados.
Otras novedades anunciadas por Salesforce tienen que ver con MuleSoft Anypoint Platform y aplicaciones de socios como eMoney, Vlocity o PrecisionLender.
Salesforce Accelerate dará soporte a más de una docena de compañías de los ámbitos FinTech e InsureTech, como la española Electronic Identification.
Esa es la cifra que sus responsables esperan alcanzar en su año fiscal 2022. Para el presente curso, su año fiscal 2019, apuntan a más de 13.000 millones.
Keith Block ha sido ascendido por la junta directiva de la compañía, que ahora suma trece miembros con la incorporación de Parker Harris, CTO de Salesforce.
Vala Afshar, Digital Evangelist de Salesforce, explica en esta tribuna la relación entre clientes y empresas, mucho más allá de los productos que comercializan las segundas.
Utilizará sus nuevos activos para reforzar Marketing Cloud y potenciar mejores experiencias de cliente.