El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en el centro de los negocios.
Actualidad TI salesforce
El hackathon español de Salesforce y MuleSoft amplía el plazo de presentación de solicitudes
Los interesados en participar podrán presentar sus candidaturas hasta el 5 de noviembre.
Salesforce y MuleSoft plantean un ‘hackathon’ online en España relacionado con el eCommerce y las APIs
Los concursantes deben enriquecer la experiencia de compra de los clientes a cambio de más 40.000 euros en premios.
Salesforce integra Slack en sus soluciones para industrias
Parte de las mejoras introducidas por Salesforce tienen que ver con el área de sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad, la educación y las ONG.
Omega CRM: “IA, Blockchain, Machine Leaning… La tecnología lidera la experiencia de cliente”
La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación digital de las empresas.
Salesforce lanza su primer Hackathon especializado en el mundo del eCommerce y las APIs
El líder mundial en CRM, Salesforce, presenta Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, un Hackathon relacionado con el eCommerce y las APIs, una nueva iniciativa impulsada para enriquecer la experiencia de compra de los consumid ...
Así ha influido la pandemia en los departamentos de marketing españoles
Una encuesta de Salesforce desvela que los profesionales del sector están acelerando su transformación digital impulsados por el cambio que se ha producido en los propios clientes.
Último informe de Salesforce: El 66% de los profesionales del marketing espera un incremento de ingresos en los próximos meses
La innovación es la prioridad para los profesionales del marketing en España y el 76% afirma que las expectativas de los clientes son más difíciles de cumplir ahora que hace un año.
El 56% de los estudiantes universitarios, preparados para volver a las aulas, según un informe global de Salesforce
Los modelos híbridos y el aprendizaje flexible, preferidos por la comunidad universitaria.
Marc Benioff (Salesforce): “Los empleados son igual de productivos desde casa”
El CEO de Salesforce, Marc Benioff, afirma que los empleados pueden ser igual de productivos desde casa.
Salesforce crece con Slack bajo su poder
La compañía que lidera Marc Benioff ingresó durante su último trimestre 6.340 millones de dólares, un 23 % interanual más.
Salesforce y Auth0 facilitan la gestión de la identidad de los clientes
Juntas lanzan Salesforce Customer Identity Plus, con protección frente amenazas y experiencias personalizadas.
Salesforce: “Slack, integrado en nuestra nube, será el sistema operativo del nuevo mundo híbrido”
El éxito de Salesforce "hay que buscarlo en el propio mercado, que demanda que las empresas se transformen y lo hagan de una forma ágil, un desafío en el que somos el partner ideal para lograrlo".
Salesforce+, la plataforma de streaming de contenidos profesionales que llega en septiembre
Salesforce se apunta a las plataformas de streaming apostando por los contenidos profesionales con Salesforce+.
Marketing Cloud for Nonprofits, lo nuevo de Salesforce para las organizaciones sin ánimo de lucro
Marketing Cloud for Nonprofits ofrece a las entidades sin fines lucrativos de todos los tamaños las herramientas necesarias para establecer de forma rápida y sencilla comunicaciones personalizadas con a sus colaboradores, donantes y vo ...
España, cuarto país en el que más crece el comercio online
Sus ingresos evolucionan a mejor ritmo que la media, con una subida del 12 % durante el segundo trimestre frente al 3 % a nivel global.
Los ingresos del comercio online crecen un 12% en España, nueve puntos más que la media global
Nuestro país es uno de los que mayor crecimiento presenta de todo el estudio, sólo superado por Canadá, Reino Unido y Francia.
AWS y Salesforce integran sus productos
Facilitan así el desarrollo de aplicaciones unificadas. Ambas compañías llevan más de un lustro de colaboraciones.
Salesforce: “Una empresa para sobrevivir debe ofrecer una buena experiencia al cliente”
Dos mil personas se han congregado en torno a Salesforce Live España 2021 para aprender a innovar con ayuda de la tecnología.
Salesforce completa el mejor trimestre de su historia
Se ha acercado a los 6.000 millones de dólares en ingresos y apunta a los 26.000 millones para todo el año.
Salesforce CDP permitirá trabajar con una fuente única de datos
Salesforce ha retocado su plataforma de datos de cliente para ayudar a los expertos en marketing.
IBM amplía su cartera de servicios de Salesforce
Tras hacerse con 7Summits, ahora va a por la consultora europea Waeg, que acabará integrada en IBM Global Business Services.
Salesforce mejora Service Cloud y la atención al cliente en remoto
Entre otras novedades, introduce planificación de puestos de trabajo con Service Cloud Workforce Engagement por medio de inteligencia artificial.
Salesforce crea experiencias para el cliente moderno con Digital 360 for Industries
Ofrece soluciones verticalizadas para servicios financieros, sanidad y sector público, entre otras áreas.
Las ventas online crecen un 65% en España en el primer trimestre del año
Las operaciones de e-commerce en nuestro país han aumentado por encima de la media global, que registró un crecimiento del 58% respecto al mismo trimestre de 2020.
Salesforce reinventa Sales Cloud para impulsar el crecimiento de las ventas online
Salesforce Meetings y Einstein Conversation Insights están generalmente disponibles para hacer de la venta online una tarea más personalizada y productiva.
Siete claves para no perder tiempo recuperando datos
Syntonize recuerda que la pérdida de datos, ya sea por un fallo humano, un malware o un accidente externo, tiene un impacto directo en el negocio.
“El siglo XXI empezó en marzo de 2020”
La Salesforce Service Edge Summit analiza los cambios provocados por la crisis del coronavirus en la relación cliente-empresa y el papel de la tecnología.
Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”
Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir diversificando su plataforma Customer 360 hacia los verticales, incluido el Sector Público.
Los ingresos anuales de Salesforce se incrementan un 24 %
Durante su último ejercicio la compañía estadounidense ingresó 21 250 millones de dólares, la gran mayoría en concepto de suscripciones y soporte.