
Actualidad TI salesforce


Salesforce crece en España por encima de la media y apunta a su ecosistema para llegar a más organizaciones
Si a nivel global Salesforce ha experimentado un crecimiento del 25%, la filial ibérica se encuentra entre las que más crecen en la región EMEA, que supera el 35%.

Salesforce eleva su previsión de ingresos anuales
De los 26.490 millones de dólares ingresados en su último ejercicio podría pasar ahora a 32.100 millones.

Salesforce: Compra social, B2B y headless, los próximos hitos del comercio electrónico
Enrique Mazón, vicepresidente de Soluciones eCommerce de Salesforce, nos desvela algunas de las claves que marcarán los próximos pasos del ecommerce, con la personalización, la IA o la nube como protagonistas.

Amazon Web Services y Salesforce colaboran para mejorar los servicios de streaming
AWS (Amazon Web Services) y Salesforce colaboran para mejorar los servicios de streaming que ofrecen los distribuidores de contenidos.

Las ventas digitales superan el billón de dólares por Navidad
Salesforce detecta una creciente influencia de las redes sociales y aprecia el papel de las tiendas físicas para el comercio online.

Se buscan especialistas en ética para la inteligencia artificial
Salesforce lanza sus previsiones sobre el futuro del trabajo, que incluyen una mayor apuesta por la flexibilidad y la satisfacción del personal.

Bret Taylor, nombrado coCEO de Salesforce
Bret Taylor es nombrado coCeo de Salesforce y compartirá el cargo con Marc Benioff.

“La formación en competencias digitales debe ser transversal, al igual que las matemáticas o la lengua”
Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los puestos de trabajo relacionados con la tecnología.

Globant compra una compañía de servicios ‘lead-to-revenue’
Se trata de Navint, que ayuda a reevaluar modelos de comercialización, generar ROI de inversiones en la plataforma Salesforce y acelerar proyectos de transformación digital.

Tableau Conference: Es el momento de democratizar la analítica de datos
La compañía Tableau, perteneciente a Salesforce, anuncia en su congreso una batería de novedades para extender el uso de la analítica moderna y consolidar una 'cultura de datos' en las organizaciones.

Salesforce cierra el círculo con la integración de Customer 360 y Slack
El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en el centro de los negocios.

El hackathon español de Salesforce y MuleSoft amplía el plazo de presentación de solicitudes
Los interesados en participar podrán presentar sus candidaturas hasta el 5 de noviembre.

Salesforce y MuleSoft plantean un ‘hackathon’ online en España relacionado con el eCommerce y las APIs
Los concursantes deben enriquecer la experiencia de compra de los clientes a cambio de más 40.000 euros en premios.

Salesforce integra Slack en sus soluciones para industrias
Parte de las mejoras introducidas por Salesforce tienen que ver con el área de sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad, la educación y las ONG.

Omega CRM: “IA, Blockchain, Machine Leaning… La tecnología lidera la experiencia de cliente”
La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación digital de las empresas.

Salesforce lanza su primer Hackathon especializado en el mundo del eCommerce y las APIs
El líder mundial en CRM, Salesforce, presenta Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, un Hackathon relacionado con el eCommerce y las APIs, una nueva iniciativa impulsada para enriquecer la experiencia de compra de los consumid ...

Así ha influido la pandemia en los departamentos de marketing españoles
Una encuesta de Salesforce desvela que los profesionales del sector están acelerando su transformación digital impulsados por el cambio que se ha producido en los propios clientes.

Último informe de Salesforce: El 66% de los profesionales del marketing espera un incremento de ingresos en los próximos meses
La innovación es la prioridad para los profesionales del marketing en España y el 76% afirma que las expectativas de los clientes son más difíciles de cumplir ahora que hace un año.

El 56% de los estudiantes universitarios, preparados para volver a las aulas, según un informe global de Salesforce
Los modelos híbridos y el aprendizaje flexible, preferidos por la comunidad universitaria.

Marc Benioff (Salesforce): “Los empleados son igual de productivos desde casa”
El CEO de Salesforce, Marc Benioff, afirma que los empleados pueden ser igual de productivos desde casa.

Salesforce crece con Slack bajo su poder
La compañía que lidera Marc Benioff ingresó durante su último trimestre 6.340 millones de dólares, un 23 % interanual más.

Salesforce y Auth0 facilitan la gestión de la identidad de los clientes
Juntas lanzan Salesforce Customer Identity Plus, con protección frente amenazas y experiencias personalizadas.

Salesforce: “Slack, integrado en nuestra nube, será el sistema operativo del nuevo mundo híbrido”
El éxito de Salesforce "hay que buscarlo en el propio mercado, que demanda que las empresas se transformen y lo hagan de una forma ágil, un desafío en el que somos el partner ideal para lograrlo".

Salesforce+, la plataforma de streaming de contenidos profesionales que llega en septiembre
Salesforce se apunta a las plataformas de streaming apostando por los contenidos profesionales con Salesforce+.

Marketing Cloud for Nonprofits, lo nuevo de Salesforce para las organizaciones sin ánimo de lucro
Marketing Cloud for Nonprofits ofrece a las entidades sin fines lucrativos de todos los tamaños las herramientas necesarias para establecer de forma rápida y sencilla comunicaciones personalizadas con a sus colaboradores, donantes y vo ...

España, cuarto país en el que más crece el comercio online
Sus ingresos evolucionan a mejor ritmo que la media, con una subida del 12 % durante el segundo trimestre frente al 3 % a nivel global.

Los ingresos del comercio online crecen un 12% en España, nueve puntos más que la media global
Nuestro país es uno de los que mayor crecimiento presenta de todo el estudio, sólo superado por Canadá, Reino Unido y Francia.

AWS y Salesforce integran sus productos
Facilitan así el desarrollo de aplicaciones unificadas. Ambas compañías llevan más de un lustro de colaboraciones.

Salesforce: “Una empresa para sobrevivir debe ofrecer una buena experiencia al cliente”
Dos mil personas se han congregado en torno a Salesforce Live España 2021 para aprender a innovar con ayuda de la tecnología.