AWS (Amazon Web Services) y Salesforce colaboran para mejorar los servicios de streaming que ofrecen los distribuidores de contenidos.

AWS (Amazon Web Services) y Salesforce colaboran para mejorar los servicios de streaming que ofrecen los distribuidores de contenidos.
Salesforce detecta una creciente influencia de las redes sociales y aprecia el papel de las tiendas físicas para el comercio online.
Salesforce lanza sus previsiones sobre el futuro del trabajo, que incluyen una mayor apuesta por la flexibilidad y la satisfacción del personal.
Bret Taylor es nombrado coCeo de Salesforce y compartirá el cargo con Marc Benioff.
Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los puestos de trabajo relacionados con la tecnología.
Se trata de Navint, que ayuda a reevaluar modelos de comercialización, generar ROI de inversiones en la plataforma Salesforce y acelerar proyectos de transformación digital.
La compañía Tableau, perteneciente a Salesforce, anuncia en su congreso una batería de novedades para extender el uso de la analítica moderna y consolidar una 'cultura de datos' en las organizaciones.
El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en el centro de los negocios.
Los interesados en participar podrán presentar sus candidaturas hasta el 5 de noviembre.
Los concursantes deben enriquecer la experiencia de compra de los clientes a cambio de más 40.000 euros en premios.
Parte de las mejoras introducidas por Salesforce tienen que ver con el área de sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad, la educación y las ONG.
La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación digital de las empresas.
El líder mundial en CRM, Salesforce, presenta Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, un Hackathon relacionado con el eCommerce y las APIs, una nueva iniciativa impulsada para enriquecer la experiencia de compra de los consumid ...
Una encuesta de Salesforce desvela que los profesionales del sector están acelerando su transformación digital impulsados por el cambio que se ha producido en los propios clientes.
La innovación es la prioridad para los profesionales del marketing en España y el 76% afirma que las expectativas de los clientes son más difíciles de cumplir ahora que hace un año.
Los modelos híbridos y el aprendizaje flexible, preferidos por la comunidad universitaria.
El CEO de Salesforce, Marc Benioff, afirma que los empleados pueden ser igual de productivos desde casa.
La compañía que lidera Marc Benioff ingresó durante su último trimestre 6.340 millones de dólares, un 23 % interanual más.
Juntas lanzan Salesforce Customer Identity Plus, con protección frente amenazas y experiencias personalizadas.
El éxito de Salesforce "hay que buscarlo en el propio mercado, que demanda que las empresas se transformen y lo hagan de una forma ágil, un desafío en el que somos el partner ideal para lograrlo".
Salesforce se apunta a las plataformas de streaming apostando por los contenidos profesionales con Salesforce+.
Marketing Cloud for Nonprofits ofrece a las entidades sin fines lucrativos de todos los tamaños las herramientas necesarias para establecer de forma rápida y sencilla comunicaciones personalizadas con a sus colaboradores, donantes y vo ...
Sus ingresos evolucionan a mejor ritmo que la media, con una subida del 12 % durante el segundo trimestre frente al 3 % a nivel global.
Nuestro país es uno de los que mayor crecimiento presenta de todo el estudio, sólo superado por Canadá, Reino Unido y Francia.
Facilitan así el desarrollo de aplicaciones unificadas. Ambas compañías llevan más de un lustro de colaboraciones.
Dos mil personas se han congregado en torno a Salesforce Live España 2021 para aprender a innovar con ayuda de la tecnología.
Se ha acercado a los 6.000 millones de dólares en ingresos y apunta a los 26.000 millones para todo el año.
Salesforce ha retocado su plataforma de datos de cliente para ayudar a los expertos en marketing.
Tras hacerse con 7Summits, ahora va a por la consultora europea Waeg, que acabará integrada en IBM Global Business Services.
Entre otras novedades, introduce planificación de puestos de trabajo con Service Cloud Workforce Engagement por medio de inteligencia artificial.