Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.

Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.
La mayoría de los representantes de ventas toman menos riesgos y se sienten sobrepasados ante el gran volumen de herramientas que tienen que usar en su día a día.
Según el informe “State of Sales” de Salesforce, los vendedores solo pasan el 28% del tiempo operativo vendiendo.
Veeam lanza este Backup con el objetivo de prevenir la pérdida de datos y metadatos en Salesforce por cualquier tipo de problema.
Seguirá en su cargo de co-CEO hasta el 31 de enero de 2023, cuando Marc Benioff se convertirá en el único director general de la compañía.
En su informe sobre el comercio electrónico Salesforce asegura que las empresas que aprovechan el dato están saliendo mejor paradas de la inflación.
Neteris ofrecerá a sus clientes soluciones de automatización e inteligencia artificial dentro del catálogo de herramientas de Salesforce.
El objetivo de ingresos que mantiene Salesforce para el año 2026 es de 50.000 millones de dólares.
Los usuarios podrán enviar contratos para firmar directamente desde Salesforce para agilizar las operaciones comerciales.
Según Salesfoce, el 32% de los universitarios de la Z-Gen se sienten formados para aprender habilidades digitales profesionales.
Entre otras novedades, lanza IBM Spectrum Sentinel para SAP HANA e IBM Spectrum Protect Plus Online Services para Salesforce.
Entrevistamos a Ricardo Usaola, Area Vice President de MuleSoft para España y Portugal, para conocer las últimas novedades de la compañía perteneciente a Salesforce.
Relacionada con Salesforce Customer 360, ayudará a crear experiencias personalizadas y adaptadas a las necesidades cambiantes de los clientes.
En su trimestre más reciente ha conseguido crecer un 22 % y llegar a los 7.720 millones de dólares en ingresos.
Se trata de OpenText Core Content, OpenText Media Management y OpenText Documentum.
La plataforma de datos de clientes se integra con Google Ads para crear relaciones de confianza y mejorar el rendimiento de las acciones de marketing.
Analizamos con María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud Sales en Salesforce, los retos de los profesionales de este sector y cómo la inteligencia de los datos es la clave.
Veeam presentó y destacó sus principales y más recientes hitos para el mercado español y portugués, junto con las principales innovaciones mostradas.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2023 alcanzó los 7.410 millones de dólares, especialmente por suscripciones y soporte.
Tableau Cloud permitirá tomar decisiones basadas en datos de forma más rápida y segura con el fin de obtener mejores resultados.
Danny Allan, CTO de Veeam, destaca las innovaciones actuales y futuras de Veeam.
Los datos del informe de Salesforce contaron con la participación de más de 2.500 profesionales del marketing para determinar las tendencias y los conocimientos que conforman la primera era del marketing digital.
Con la adquisición de S4G, McKinsey ofrece lo mejor en estrategia, diseño y analítica junto con las capacidades de una rápida implementación de CRM de Salesforce para ayudar a los clientes a impulsar el crecimiento.
En nuestro país, el comercio online ha crecido un 6% entre enero y marzo de este año, mientras que a nivel global presenta descenso del 3%.
Más de 250 profesionales asisten al Madrid Salesforce Service Summit para conocer cómo está evolucionando tecnológicamente la atención al cliente.
Salesforce celebra en Madrid el Salesforce Service Summit, evento centrado en las tendencias de servicios Cloud y atención al cliente.
Si a nivel global Salesforce ha experimentado un crecimiento del 25%, la filial ibérica se encuentra entre las que más crecen en la región EMEA, que supera el 35%.
De los 26.490 millones de dólares ingresados en su último ejercicio podría pasar ahora a 32.100 millones.
Enrique Mazón, vicepresidente de Soluciones eCommerce de Salesforce, nos desvela algunas de las claves que marcarán los próximos pasos del ecommerce, con la personalización, la IA o la nube como protagonistas.