El objetivo de ingresos que mantiene Salesforce para el año 2026 es de 50.000 millones de dólares.
Actualidad TI salesforce
La firma electrónica de Signaturit se integra en Salesforce AppExchange
Los usuarios podrán enviar contratos para firmar directamente desde Salesforce para agilizar las operaciones comerciales.
El 89% de los universitarios no se sienten preparados para trabajar
Según Salesfoce, el 32% de los universitarios de la Z-Gen se sienten formados para aprender habilidades digitales profesionales.
IBM Storage amplía su oferta a golpe de resiliencia
Entre otras novedades, lanza IBM Spectrum Sentinel para SAP HANA e IBM Spectrum Protect Plus Online Services para Salesforce.
MuleSoft: “Hemos generado un espíritu colaborativo que antes no existía en el sector”
Entrevistamos a Ricardo Usaola, Area Vice President de MuleSoft para España y Portugal, para conocer las últimas novedades de la compañía perteneciente a Salesforce.
Salesforce Genie, una plataforma en tiempo real que cree en la “magia” de los datos
Relacionada con Salesforce Customer 360, ayudará a crear experiencias personalizadas y adaptadas a las necesidades cambiantes de los clientes.
Objetivo Salesforce: Ingresar 50.000 millones de dólares dentro de tres años
En su trimestre más reciente ha conseguido crecer un 22 % y llegar a los 7.720 millones de dólares en ingresos.
OpenText añade tres soluciones más a Salesforce AppExchange
Se trata de OpenText Core Content, OpenText Media Management y OpenText Documentum.
Salesforce anuncia sus próximas novedades para enriquecer las relaciones de confianza con los clientes
La plataforma de datos de clientes se integra con Google Ads para crear relaciones de confianza y mejorar el rendimiento de las acciones de marketing.
Salesforce: La inteligencia de los datos es fundamental para los profesionales del marketing
Analizamos con María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud Sales en Salesforce, los retos de los profesionales de este sector y cómo la inteligencia de los datos es la clave.
Veeam refuerza su estrategia de Modern Data Protection en VeeamON Tour 2022
Veeam presentó y destacó sus principales y más recientes hitos para el mercado español y portugués, junto con las principales innovaciones mostradas.
Salesforce incrementa un 24 % sus ingresos trimestrales
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2023 alcanzó los 7.410 millones de dólares, especialmente por suscripciones y soporte.
Lo nuevo de Tableau ofrece análisis avanzados e insights automatizados a los usuarios de negocio
Tableau Cloud permitirá tomar decisiones basadas en datos de forma más rápida y segura con el fin de obtener mejores resultados.
VeeamOn 2022: La compañía comparte cuáles serán sus próximos lanzamientos mientras refuerza su plataforma
Danny Allan, CTO de Veeam, destaca las innovaciones actuales y futuras de Veeam.
Los profesionales del marketing miden el éxito según los cambios en la privacidad de los datos
Los datos del informe de Salesforce contaron con la participación de más de 2.500 profesionales del marketing para determinar las tendencias y los conocimientos que conforman la primera era del marketing digital.
McKinsey & Company adquiere S4G Consulting para impulsar la transformación integral para impulsar el crecimiento
Con la adquisición de S4G, McKinsey ofrece lo mejor en estrategia, diseño y analítica junto con las capacidades de una rápida implementación de CRM de Salesforce para ayudar a los clientes a impulsar el crecimiento.
España crece en ecommerce en el primer trimestre de 2022, según Salesforce
En nuestro país, el comercio online ha crecido un 6% entre enero y marzo de este año, mientras que a nivel global presenta descenso del 3%.
Salesforce muestra cómo la IA y la automatización marcan el servicio de atención al cliente
Más de 250 profesionales asisten al Madrid Salesforce Service Summit para conocer cómo está evolucionando tecnológicamente la atención al cliente.
Se celebra en Madrid el Salesforce Service Summit
Salesforce celebra en Madrid el Salesforce Service Summit, evento centrado en las tendencias de servicios Cloud y atención al cliente.
Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”
Salesforce crece en España por encima de la media y apunta a su ecosistema para llegar a más organizaciones
Si a nivel global Salesforce ha experimentado un crecimiento del 25%, la filial ibérica se encuentra entre las que más crecen en la región EMEA, que supera el 35%.
Salesforce eleva su previsión de ingresos anuales
De los 26.490 millones de dólares ingresados en su último ejercicio podría pasar ahora a 32.100 millones.
Salesforce: Compra social, B2B y headless, los próximos hitos del comercio electrónico
Enrique Mazón, vicepresidente de Soluciones eCommerce de Salesforce, nos desvela algunas de las claves que marcarán los próximos pasos del ecommerce, con la personalización, la IA o la nube como protagonistas.
Amazon Web Services y Salesforce colaboran para mejorar los servicios de streaming
AWS (Amazon Web Services) y Salesforce colaboran para mejorar los servicios de streaming que ofrecen los distribuidores de contenidos.
Las ventas digitales superan el billón de dólares por Navidad
Salesforce detecta una creciente influencia de las redes sociales y aprecia el papel de las tiendas físicas para el comercio online.
Se buscan especialistas en ética para la inteligencia artificial
Salesforce lanza sus previsiones sobre el futuro del trabajo, que incluyen una mayor apuesta por la flexibilidad y la satisfacción del personal.
Bret Taylor, nombrado coCEO de Salesforce
Bret Taylor es nombrado coCeo de Salesforce y compartirá el cargo con Marc Benioff.
“La formación en competencias digitales debe ser transversal, al igual que las matemáticas o la lengua”
Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los puestos de trabajo relacionados con la tecnología.
Globant compra una compañía de servicios ‘lead-to-revenue’
Se trata de Navint, que ayuda a reevaluar modelos de comercialización, generar ROI de inversiones en la plataforma Salesforce y acelerar proyectos de transformación digital.
Tableau Conference: Es el momento de democratizar la analítica de datos
La compañía Tableau, perteneciente a Salesforce, anuncia en su congreso una batería de novedades para extender el uso de la analítica moderna y consolidar una 'cultura de datos' en las organizaciones.