Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Actualidad TI salesforce
State of IT 2023: Las Tendencias Tecnológicas que Impactan a las Empresas en España”
El 86% de los responsables de TI en España cree que la IA generativa tendrá un papel destacado en sus organizaciones en un futuro cercano.
NTT DATA implanta en Málaga un ‘hub’ tecnológico de Salesforce
La consultora lleva más de dos décadas presente en Andalucía, donde tiene más de 2500 empleados.
La importancia del flujo de datos transfronterizo para la economía
"Las economías que realizan un esfuerzo para fomentar políticas y normativas de datos tienen más probabilidades de crecer y ser más competitivas", según Salesforce.
MarketingGPT y CommerceGPT, las soluciones con IA generativa de Salesforce
La integración de la IA generativa en las soluciones de Salesforce también ofrece beneficios en términos de análisis y toma de decisiones.
Los ingresos de Salesforce crecen a doble dígito
Durante el primer trimestre del que es ya su año fiscal 2024, llegó hasta los 8.250 millones de dólares.
Salesforce presenta Tableau GPT y Pulse
Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y VizQL Data Service.
Silicon Pulse: Titulares de la semana #4
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Salesforce implementa el uso de la inteligencia artificial en su software de CRM
El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado actual
España es el segundo lugar en el que más crecen las ventas online
Durante el primer trimestre dichas ventas se dispararon un 19 %, mientras que la tendencia mundial fue a la baja, con una caída del 2 %.
Silicon Pulse: Titulares de la semana #2
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Salesforce no descarta abrir una región Cloud en España
Por el momento los clientes españoles de Salesforce "se sienten cómodos" con sus datos en otros países, como Francia o Reino Unido
Salesforce celebra World Tour Madrid
Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.
Presentada Salesforce Web3, plataforma para crear, gestionar y desplegar NFT
Web3, basado en la cadena de bloques y en los NFT, es una herramienta para mejorar la fidelización de los clientes
Salesforce: “La Inteligencia Artificial o la automatización marcan una nueva era en el servicio al cliente”
Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está evolucionando la gestión de clientes.
Salesforce: “La precisión es lo más importante a la hora de aplicar la IA en un contexto empresarial”
Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera la Inteligencia Artificial.
Salesforce lanza Einstein GPT: la IA integrada en su CRM
Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.
Salesforce alcanza el flujo de efectivo más alto de toda su historia
La compañía que dirige Marc Benioff completa un nuevo ejercicio fiscal, en el que sus ingresos se elevaron por encima de los 31.000 millones de dólares.
Salesforce anuncia una integración con WhatsApp
El nuevo Contact Center for Communications amplía sus funciones con soluciones personalizadas para proveedores de servicios.
Salesforce revela las dificultades de los directivos para aprovechar los datos empresariales
Según un estudio de Salesforce, el 73% de los directivos creen que los datos mejoran la toma de decisiones, pero no se aprovecha todo su potencial.
State of Marketing: Retos, prioridades y tendencias para 2023
El 87% de los profesionales del marketing considera que su trabajo aporta más valor a pesar de la incertidumbre socioeconómica, según Salesforce.
El 81% de los consumidores reevaluará sus presupuestos en 2023
El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre económica.
Salesforce lanza DevOps Center
El nuevo DevOps Center de Salesforce permite a las empresas reducir costes de TI hasta en un 25% con un incremento de productividad del 28%.
Salesforce publica Holiday Shopphing Report 2022
Salesforce Holiday Shopphing Report 2022 nos ofrece una visión del consumo online durante la campaña navideña de este año.
La Generación Z y el nuevo paradigma en la atención al cliente
Johanna Arias, Country Manager de España & LATAM en Ringover, explica en esta tribuna cómo la estrategia CCaaS resulta fundamental hoy en día.
Salesforce despedirá a una décima parte de su plantilla
Marc Benioff explica que en la época de la pandemia "contratamos a demasiada gente, lo que condujo a esta recesión económica que enfrentamos ahora".
Sales Cloud y Slack: reducción de costes y automatización de procesos
Esta combinación permite acelerar hasta un 15 % el cierre de ciclos de ventas y un 27 % más de conversión por la automatización del trabajo administrativo.
Nueva integración de Salesforce en Slack
Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.
7 de cada 10 profesionales confiesan que vender ahora es más difícil que antes de la pandemia
La mayoría de los representantes de ventas toman menos riesgos y se sienten sobrepasados ante el gran volumen de herramientas que tienen que usar en su día a día.
Salesforce publica la 5ª edición de State of Sales
Según el informe “State of Sales” de Salesforce, los vendedores solo pasan el 28% del tiempo operativo vendiendo.