Salesforce anuncia la nueva Plataforma Einstein 1, que incluye avances significativos en Salesforce Data Cloud y las capacidades de IA de Einstein.

Salesforce anuncia la nueva Plataforma Einstein 1, que incluye avances significativos en Salesforce Data Cloud y las capacidades de IA de Einstein.
Esta herramienta para la gestión de relaciones y experiencia del cliente, impulsada por inteligencia artificial, surge de la unión de Genesys Cloud CX y Salesforce Service Cloud.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
La 6º edición de "State of Connected Customer" de Salesforce revela el cambio en la relación de clientes y empresas debido al auge de la inteligencia artificial (IA).
IBM Consulting aportará sus modelos de entrega y complementará soluciones de Salesforce con la plataforma watsonx.
La compañía espera alcanzar los 34.800 millones de dólares en su presente ejercicio fiscal.
Salesforce Starter promete generación de leads, adquisición de clientes vía e-mail y una mejora de herramientas para el trato al cliente.
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El 86% de los responsables de TI en España cree que la IA generativa tendrá un papel destacado en sus organizaciones en un futuro cercano.
La consultora lleva más de dos décadas presente en Andalucía, donde tiene más de 2500 empleados.
"Las economías que realizan un esfuerzo para fomentar políticas y normativas de datos tienen más probabilidades de crecer y ser más competitivas", según Salesforce.
La integración de la IA generativa en las soluciones de Salesforce también ofrece beneficios en términos de análisis y toma de decisiones.
Durante el primer trimestre del que es ya su año fiscal 2024, llegó hasta los 8.250 millones de dólares.
Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y VizQL Data Service.
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El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado actual
Durante el primer trimestre dichas ventas se dispararon un 19 %, mientras que la tendencia mundial fue a la baja, con una caída del 2 %.
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Por el momento los clientes españoles de Salesforce "se sienten cómodos" con sus datos en otros países, como Francia o Reino Unido
Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.
Web3, basado en la cadena de bloques y en los NFT, es una herramienta para mejorar la fidelización de los clientes
Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está evolucionando la gestión de clientes.
Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera la Inteligencia Artificial.
Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.
La compañía que dirige Marc Benioff completa un nuevo ejercicio fiscal, en el que sus ingresos se elevaron por encima de los 31.000 millones de dólares.
El nuevo Contact Center for Communications amplía sus funciones con soluciones personalizadas para proveedores de servicios.
Según un estudio de Salesforce, el 73% de los directivos creen que los datos mejoran la toma de decisiones, pero no se aprovecha todo su potencial.
El 87% de los profesionales del marketing considera que su trabajo aporta más valor a pesar de la incertidumbre socioeconómica, según Salesforce.
El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre económica.
El nuevo DevOps Center de Salesforce permite a las empresas reducir costes de TI hasta en un 25% con un incremento de productividad del 28%.