El producto que más rápido ha crecido en la historia de Salesforce cierra el círculo de la gestión de los datos corporativos con altas dosis de IA generativa a través de Einstein Copilot Studio.

El producto que más rápido ha crecido en la historia de Salesforce cierra el círculo de la gestión de los datos corporativos con altas dosis de IA generativa a través de Einstein Copilot Studio.
Lleno absoluto en el Salesforce World Tour Madrid, donde la IA, los datos y la confianza aplicados al CRM han acaparado toda la atención de los más de 2.500 asistentes.
Salesforce celebrará su gran evento nacional el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su CRM en la nube. Pero la compañía también ha liderado iniciativas de igualdad y sostenibilidad desde sus inicios.
Con sus herramientas de low code, administradores y desarrolladores podrán personalizar el asistente conversacional Einstein Copilot e integrar inteligencia artificial en cualquier aplicación.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Salesforce presenta innovaciones clave en inteligencia artificial para empresas como parte de su estrategia de producto de IA.
Integrado directamente en las aplicaciones de Salesforce, es capaz de generar contenido, responder a preguntas, hacer resúmenes, interpretar conversaciones y automatizar tareas.
Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus ingresos un 11 % hasta los 34.900 millones.
Con Slack AI ofrece una experiencia de búsqueda asistida, resúmenes de canales y resúmenes de conversaciones largas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una valiosa herramienta de ecommerce.
VisionLab apuesta por las soluciones de Salesforce para tener una visión única y real de sus clientes y poder ofrecerles una atención personalizada.
El Estado del Comercio en España: la implementación de la IA impulsa el e-commerce y multiplica los canales de venta.
La adquisición estratégica de ForeFront refuerza la presencia de Neoris en Estados Unidos.
VisionLab confía en Salesforce para proporcionar a sus clientes experiencias personalizadas.
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2024 obtuvo 8.720 millones de dólares.
En la lista se incluyen Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform y Heroku.
Durante el Salesforce Innovation Day, el fabricante de software en la nube ha acercado al mercado español las nuevas capacidades basadas en inteligencia artificial y confianza.
La madrileña Quinta del Jarama acogerá el jueves 16 de noviembre un Innovation Day cargado de innovaciones.
Un informe de Salesforce revela que sólo el 43 % de los directivos lo hace. Los grandes volúmenes de información son el reto a superar.
La vicepresidenta de Cloud Sales de la Salesforce, Laura Guzmán, nos desvela algunos de los contenidos que marcarán el Innovation Day de la compañia en nuestro país, como la IA generativa.
Esta división de Verne Technology Group refuerza su oferta para contribuir a la transformación digital de las empresas.
La estrategia de Salesforce abarca desde la ampliación de su ecosistema empresarial hasta el fomento del talento especializado en su tecnología de vanguardia
El estudio "Connected Shoppers Report" de Salesforce revela Impacto de la IA en el Retail, tanto para consumidores como vendedores.
El objetivo de la compañía es duplicar esta línea de negocio para 2025.
"Con Red Hat Enterprise Linux innovaremos más rápido que nunca nuestras operaciones de TI globales para ofrecer las experiencias fiables y escalables que demandan nuestros clientes", explican desde la compañía.
El enfoque inicial de la colaboración es transformar los procesos de gestión de infraestructuras lineales, como carreteras, ferrocarriles y redes de distribución eléctrica.
Los usuarios ahora podrán trabajar sin problemas en ambas plataformas a través de los asistentes de IA generativa de Salesforce y Google Workspace de forma conjunta.