Los resultados de Salesforce.com para el primer trimestre de 2014 han venido con pérdidas a pesar de que han estado por encima de los pronósticos.

Los resultados de Salesforce.com para el primer trimestre de 2014 han venido con pérdidas a pesar de que han estado por encima de los pronósticos.
El mercado de software CRM creció un 13,7% durante 2013. Así, de acuerdo con un estudio de Gartner, la cifra total de ingresos fue de 20.400 millones de dólares, frente a los 18.000 millones del año anterior.
Siguiendo el modelo de compañías como Google o Apple, la empresa Salesforce, va a construir un edificio para albergar una mega sede.
Todo un ex Secretario de Estado y General retirado ha incorporado a su equipo directivo la compañía Salesforce, una de las pioneras en el Cloud Computing.
La compañía ha reunido en Madrid a potenciales y consolidados clientes y partners. Mañana celebra 15 años desde su nacimiento.
La compañía norteamericana abrirá centros de datos en Reino Unido, Francia y Alemania.
La privacidad fue el gran tema sobre el que debatieron varios CEOs de compañías tecnológicas durante el Foro de Davos.
La industria TIC sigue sin contar con una presencia equilibrada de mujeres. Los estereotipos y la cultura suponen grandes trabas.
La llegada de LinkedIn al mercado CRM le convierte en uno de los competidores de Salesforce con más proyección.
Salesforce.com desea aumentar su negocio entre las grandes corporaciones y para hacerlo posible ha decidido contratar a un nuevo responsable de Ventas Globales proveniente de Oracle.
La medida afecta a la unidad de Marketing Cloud tras la integración de la plantilla de la firma adquirida ExactTarget.
La compañía supera expectativas y presenta unas previsiones ambiciosas.
Mientras los de Larry Ellison integrarán Salesforce.com con su Fusion HCM y Financial Cloud, los de Marc Benioff estandarizarán el sistema Linux de su nuevo socio, Exadata, Middleware Java y la base de datos Oracle.
Salesforce estandarizará los productos de Oracle internamente y los venderá junto con su solución principal de CRM.
Las soluciones de ExactTarget permiten integrar los datos de cliente procedentes de cualquier fuente para potenciar la efectividad de las campañas de marketing digital.
Gran parte de los ingresos han llegado de los servicios de suscripción y soporte que ofrece la compañía.
El CEO de la firma absorbida, Gary Flake, asumirá el rol de vicepresidente de Ingeniería en Salesforce y se llevará con él a su equipo de diseño y desarrollo.
Innovation Challenge es un desafío lanzado a todas las startups europeas que pretende fomentar el uso de la Salesfoce Platform.
El fabricante pretende recaudar 1.000 millones de dólares en deuda convertible para intentar asumir ciertas operaciones.
Salesforce, líder en servicios CRM de gestión de las relaciones con los clientes, ha publicado resultados del cuarto trimestre de su año fiscal, en el que ha mejorado las previsiones de los analistas.
El CEO de Salesforce, Marc Benioff, toma la delantera motivando a través de Twitter a los profesionales a trabajar en su compañía.
La compañía que dirige Marc Benioff prevé superar los 3.000 millones de dólares anuales en ingresos, gracias a un aumento del 35% en la facturación del último trimestre.
Muchas medianas empresas no saben que IBM ofrece servicios cloud y esta quiere ampliar su presencia.
Este nuevo servicio de TI, presentado en el evento Dreamforce de Salesforce.com, ayudará a las empresas a desplegar aplicaciones Java en cuestión de minutos con un sólo clic.
Los clientes del servicio Radian 6, propiedad de Salesforce, podrán tener un “acceso completo” a todo el flujo de tweets y a sus estadísticas.
Tras la adquisición de Vitrue hace dos semanas, la empresa acaba de anunciar la compra de Collective Intellect.
El CEO de Oracle ha decidido rendirse a la evidencia y recibir la nube con brazos abiertos, lanzando su propia combinación de PaaS y SaaS a principios de junio.
Según un informe de la organización Greenpeace, Salesforce y Oracle serían las empresas TIC que contarían con una calificación más baja en la gestión verde de sus centros de datos.
Jive Social Customer Service Solution llegará a finales de este trimestre con la intención de "hacer feliz a los clientes", ahorrar costes y reducir tiempos de espera.