salesforce

Accenture y Salesforce ayudarán a integrar la sostenibilidad en los negocios

Esto pasa por la combinación de Sustainability Services de Accenture, Salesforce Sustainability Cloud y Salesforce Customer 360.

4 años ago

Su actitud durante la crisis, parámetro para medir la fiabilidad de las empresas

Hasta 8 de cada 10 clientes aseguran que la experiencia ofrecida sigue siendo tan importante como el producto.

4 años ago

Marc Benioff (CEO de Salesforce) quiere derrotar a Microsoft a base de compras

Después de adquirir Slack a cambio de 23.000 millones de euros en Salesforce parecen tener claro que la mejor estrategia…

4 años ago

Slack anuncia que ha sido adquirida por Salesforce

La plataforma líder en CRM y una de las herramientas más populares de mensajería instantánea comienzan su andadura conjunta para…

4 años ago

Salesforce podría anunciar la semana próxima que compra Slack por 17.000 millones

La popular plataforma de mensajería instantánea Slack podría reforzar su presencia en el sector profesional y en las grandes empresas…

4 años ago

Salesforce, sobre la transformación digital: “Es el momento de tomar decisiones valientes”

El evento Salesforce Live España 2020 demuestra el valor de las estrategias centradas en el cliente y la necesidad de…

4 años ago

Salesforce fusiona Marketing Cloud, Commerce Cloud, Experience Cloud y Trailhead

Lo hace a través de Digital 360, que busca transformar las relaciones para el cliente digital.

4 años ago

Salesforce registra uno de los mejores trimestres de su historia en plena pandemia

Durante el último trimestre ingresó 5150 millones de dólares. Y ya ha revisado al alza sus previsiones para todo el…

4 años ago

Salesforce retira el asistente de voz de Einstein

Esta decisión afecta a las aplicaciones de Salesforce para móviles iOS y Android.

4 años ago

Ya está disponible Salesforce Service Cloud Voice con Amazon Connect

Sus capacidades de transcripción permiten pasar a texto las llamada telefónicas en servicios de atención al cliente.

4 años ago

Workday y Salesforce se alían para facilitar la vuelta de las empresas a la normalidad

Los datos de Workday se integrarán en Work.com para garantizar la seguridad de los espacios de trabajo, proteger a los…

4 años ago

Salesforce Anywhere permitirá “colaborar desde cualquier lugar”

Esta nueva aplicación de Salesforce Anywhere integra tecnología de chat, alertas, comentarios y vídeo.

4 años ago

La transformación del marketing es urgente, según Salesforce

Los roles tradicionales del marketing limitan en tiempo y forma la capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales de…

4 años ago

Salesforce mejora un 30 % sus ingresos trimestrales a pesar del coronavirus

La mayoría de los 4 870 millones que ha obtenido procede de suscripciones y soporte.

4 años ago

Crisis del coronavirus: Salesforce responde con Work.com para implementar la nueva normalidad empresarial

Se trata de un conjunto de soluciones pensadas para evaluar el bienestar de los empleados, hacer el seguimiento a los…

5 años ago

Todos los eventos de Salesforce para 2020 serán virtuales

Se cancela la modalidad presencial de Dreamforce, que se reconvertirá en conferencia online.

5 años ago

“No es demasiado tarde para reinventar el concepto de capitalismo”

Salesforce apunta a las empresas como catilizadoras del cambio hacia un modelo económico que se preocupe más por el medioambiente…

5 años ago

Salesforce se consolida en España y aumenta su plantilla un 35%

La sucursal española de Salesforce se sitúa en el top 5 europeo con un crecimiento por encima de la media.

5 años ago

Salesforce pasa de dos a un solo CEO

Keith Block deja el cargo de co-CEO, pero se mantiene vinculado a la compañía en calidad de asesor de Marc…

5 años ago

El servicio ‘click & collect, las recomendaciones y el móvil brillan en la temporada de compras navideñas

Durante las Navidades, los ingresos mundiales por compras a través de internet ascendieron hasta los 723 000 millones de dólares.

5 años ago

Salesforce tiene nuevo jefe de operaciones

El elegido es Bret Taylor, que hasta ahora ejercía de director de producto y que en su día fue director…

5 años ago

Salesforce lanza Customer 360 Truth para reunir todos los datos de cliente en uno único lugar

Al ofrecer una visión completa, este conjunto de servicios facilita, según sus creadores, la puesta en marcha de experiencias "inteligentes…

5 años ago

Con Einstein Voice Skills se podrá ofrecer a cada empleado un CRM personalizado

Salesforce amplía el alcance de Einstein Voice Assistant, disponible para la creación de aplicaciones de voz para diferentes funciones y…

5 años ago

Salesforce impulsa la formación online con funciones exclusivas para iPhone y iPad

Además de rediseñar Salesforce Mobile App y lanzar un nuevo Salesforce Mobile SDK, presenta la aplicación de formación Trailhead GO.

5 años ago

Salesforce creará unos 110 000 puestos de trabajo en España entre 2019 y 2024

Hasta 48 600 serán nuevos empleos directos y cerca de 61 000 consistirán en empleos indirectos, según la consultora IDC.

5 años ago

La multicanalidad domina, pero el comercio físico sigue teniendo relevancia (y no la perderá)

Para los consumidores, la experiencia que proporciona una marca es tan importante como los productos que compran, según un estudio…

5 años ago

Salesforce quiere ayudar a las empresas a superar el reto de la sostenibilidad ambiental

Ha presentado la plataforma Salesforce Sustainability Cloud, que permitirá analizar datos y tomar acciones para reducir la huella de carbono.

5 años ago

Salesforce lanza Consumer Goods Cloud: una solución que agiliza los procesos de retail

Esta nueva solución permitirá a los responsables de área transformar la ejecución de los procesos para asegurar que cada producto…

5 años ago