salesforce

Siete claves para no perder tiempo recuperando datos

Syntonize recuerda que la pérdida de datos, ya sea por un fallo humano, un malware o un accidente externo, tiene…

4 años ago

“El siglo XXI empezó en marzo de 2020”

La Salesforce Service Edge Summit analiza los cambios provocados por la crisis del coronavirus en la relación cliente-empresa y el…

4 años ago

Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”

Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir…

4 años ago

Los ingresos anuales de Salesforce se incrementan un 24 %

Durante su último ejercicio la compañía estadounidense ingresó 21 250 millones de dólares, la gran mayoría en concepto de suscripciones…

4 años ago

Salesforce avanza el teletrabajo del futuro con la Nube 3.0

El desarrollo de los negocios en el entorno electrónico avanza a una nueva etapa, según explica Salesforce desde un evento…

4 años ago

Ringover cierra una ronda de financiación de 10 millones de euros y afianza su crecimiento en España

Con la ampliación duplicarán plantilla a nivel mundial, llegando a las 20 personas en España y 100 a nivel global.

4 años ago

Salesforce lanza Vaccine Cloud para gestionar la vacunación a gran escala

Esta tecnología permite afrontar retos como gestionar inventarios, programar citas o realizar el seguimiento de pacientes.

4 años ago

Accenture y Salesforce ayudarán a integrar la sostenibilidad en los negocios

Esto pasa por la combinación de Sustainability Services de Accenture, Salesforce Sustainability Cloud y Salesforce Customer 360.

4 años ago

Su actitud durante la crisis, parámetro para medir la fiabilidad de las empresas

Hasta 8 de cada 10 clientes aseguran que la experiencia ofrecida sigue siendo tan importante como el producto.

4 años ago

Marc Benioff (CEO de Salesforce) quiere derrotar a Microsoft a base de compras

Después de adquirir Slack a cambio de 23.000 millones de euros en Salesforce parecen tener claro que la mejor estrategia…

4 años ago

Slack anuncia que ha sido adquirida por Salesforce

La plataforma líder en CRM y una de las herramientas más populares de mensajería instantánea comienzan su andadura conjunta para…

4 años ago

Salesforce podría anunciar la semana próxima que compra Slack por 17.000 millones

La popular plataforma de mensajería instantánea Slack podría reforzar su presencia en el sector profesional y en las grandes empresas…

4 años ago

Salesforce, sobre la transformación digital: “Es el momento de tomar decisiones valientes”

El evento Salesforce Live España 2020 demuestra el valor de las estrategias centradas en el cliente y la necesidad de…

4 años ago

Salesforce fusiona Marketing Cloud, Commerce Cloud, Experience Cloud y Trailhead

Lo hace a través de Digital 360, que busca transformar las relaciones para el cliente digital.

4 años ago

Salesforce registra uno de los mejores trimestres de su historia en plena pandemia

Durante el último trimestre ingresó 5150 millones de dólares. Y ya ha revisado al alza sus previsiones para todo el…

4 años ago

Salesforce retira el asistente de voz de Einstein

Esta decisión afecta a las aplicaciones de Salesforce para móviles iOS y Android.

5 años ago

Ya está disponible Salesforce Service Cloud Voice con Amazon Connect

Sus capacidades de transcripción permiten pasar a texto las llamada telefónicas en servicios de atención al cliente.

5 años ago

Workday y Salesforce se alían para facilitar la vuelta de las empresas a la normalidad

Los datos de Workday se integrarán en Work.com para garantizar la seguridad de los espacios de trabajo, proteger a los…

5 años ago

Salesforce Anywhere permitirá “colaborar desde cualquier lugar”

Esta nueva aplicación de Salesforce Anywhere integra tecnología de chat, alertas, comentarios y vídeo.

5 años ago

La transformación del marketing es urgente, según Salesforce

Los roles tradicionales del marketing limitan en tiempo y forma la capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales de…

5 años ago

Salesforce mejora un 30 % sus ingresos trimestrales a pesar del coronavirus

La mayoría de los 4 870 millones que ha obtenido procede de suscripciones y soporte.

5 años ago

Crisis del coronavirus: Salesforce responde con Work.com para implementar la nueva normalidad empresarial

Se trata de un conjunto de soluciones pensadas para evaluar el bienestar de los empleados, hacer el seguimiento a los…

5 años ago

Todos los eventos de Salesforce para 2020 serán virtuales

Se cancela la modalidad presencial de Dreamforce, que se reconvertirá en conferencia online.

5 años ago

“No es demasiado tarde para reinventar el concepto de capitalismo”

Salesforce apunta a las empresas como catilizadoras del cambio hacia un modelo económico que se preocupe más por el medioambiente…

5 años ago

Salesforce se consolida en España y aumenta su plantilla un 35%

La sucursal española de Salesforce se sitúa en el top 5 europeo con un crecimiento por encima de la media.

5 años ago

Salesforce pasa de dos a un solo CEO

Keith Block deja el cargo de co-CEO, pero se mantiene vinculado a la compañía en calidad de asesor de Marc…

5 años ago

El servicio ‘click & collect, las recomendaciones y el móvil brillan en la temporada de compras navideñas

Durante las Navidades, los ingresos mundiales por compras a través de internet ascendieron hasta los 723 000 millones de dólares.

5 años ago

Salesforce tiene nuevo jefe de operaciones

El elegido es Bret Taylor, que hasta ahora ejercía de director de producto y que en su día fue director…

5 años ago