Parte de las mejoras introducidas por Salesforce tienen que ver con el área de sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad,…
La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación…
El líder mundial en CRM, Salesforce, presenta Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, un Hackathon relacionado con el eCommerce y…
Una encuesta de Salesforce desvela que los profesionales del sector están acelerando su transformación digital impulsados por el cambio que…
La innovación es la prioridad para los profesionales del marketing en España y el 76% afirma que las expectativas de…
Los modelos híbridos y el aprendizaje flexible, preferidos por la comunidad universitaria.
El CEO de Salesforce, Marc Benioff, afirma que los empleados pueden ser igual de productivos desde casa.
La compañía que lidera Marc Benioff ingresó durante su último trimestre 6.340 millones de dólares, un 23 % interanual más.
Juntas lanzan Salesforce Customer Identity Plus, con protección frente amenazas y experiencias personalizadas.
El éxito de Salesforce "hay que buscarlo en el propio mercado, que demanda que las empresas se transformen y lo…
Salesforce se apunta a las plataformas de streaming apostando por los contenidos profesionales con Salesforce+.
Marketing Cloud for Nonprofits ofrece a las entidades sin fines lucrativos de todos los tamaños las herramientas necesarias para establecer…
Sus ingresos evolucionan a mejor ritmo que la media, con una subida del 12 % durante el segundo trimestre frente…
Nuestro país es uno de los que mayor crecimiento presenta de todo el estudio, sólo superado por Canadá, Reino Unido…
Facilitan así el desarrollo de aplicaciones unificadas. Ambas compañías llevan más de un lustro de colaboraciones.
Dos mil personas se han congregado en torno a Salesforce Live España 2021 para aprender a innovar con ayuda de…
Se ha acercado a los 6.000 millones de dólares en ingresos y apunta a los 26.000 millones para todo el…
Salesforce ha retocado su plataforma de datos de cliente para ayudar a los expertos en marketing.
Tras hacerse con 7Summits, ahora va a por la consultora europea Waeg, que acabará integrada en IBM Global Business Services.
Entre otras novedades, introduce planificación de puestos de trabajo con Service Cloud Workforce Engagement por medio de inteligencia artificial.
Ofrece soluciones verticalizadas para servicios financieros, sanidad y sector público, entre otras áreas.
Las operaciones de e-commerce en nuestro país han aumentado por encima de la media global, que registró un crecimiento del…
Salesforce Meetings y Einstein Conversation Insights están generalmente disponibles para hacer de la venta online una tarea más personalizada y…
Syntonize recuerda que la pérdida de datos, ya sea por un fallo humano, un malware o un accidente externo, tiene…
La Salesforce Service Edge Summit analiza los cambios provocados por la crisis del coronavirus en la relación cliente-empresa y el…
Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir…
Durante su último ejercicio la compañía estadounidense ingresó 21 250 millones de dólares, la gran mayoría en concepto de suscripciones…
El desarrollo de los negocios en el entorno electrónico avanza a una nueva etapa, según explica Salesforce desde un evento…
Con la ampliación duplicarán plantilla a nivel mundial, llegando a las 20 personas en España y 100 a nivel global.
Esta tecnología permite afrontar retos como gestionar inventarios, programar citas o realizar el seguimiento de pacientes.