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Salesforce integra Slack en sus soluciones para industrias

Parte de las mejoras introducidas por Salesforce tienen que ver con el área de sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad,…

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Omega CRM: “IA, Blockchain, Machine Leaning… La tecnología lidera la experiencia de cliente”

La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación…

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Salesforce lanza su primer Hackathon especializado en el mundo del eCommerce y las APIs

El líder mundial en CRM, Salesforce, presenta Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, un Hackathon relacionado con el eCommerce y…

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Así ha influido la pandemia en los departamentos de marketing españoles

Una encuesta de Salesforce desvela que los profesionales del sector están acelerando su transformación digital impulsados por el cambio que…

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Último informe de Salesforce: El 66% de los profesionales del marketing espera un incremento de ingresos en los próximos meses

La innovación es la prioridad para los profesionales del marketing en España y el 76% afirma que las expectativas de…

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El 56% de los estudiantes universitarios, preparados para volver a las aulas, según un informe global de Salesforce

Los modelos híbridos y el aprendizaje flexible, preferidos por la comunidad universitaria.

3 años ago

Marc Benioff (Salesforce): “Los empleados son igual de productivos desde casa”

El CEO de Salesforce, Marc Benioff, afirma que los empleados pueden ser igual de productivos desde casa.

3 años ago

Salesforce crece con Slack bajo su poder

La compañía que lidera Marc Benioff ingresó durante su último trimestre 6.340 millones de dólares, un 23 % interanual más.

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Salesforce y Auth0 facilitan la gestión de la identidad de los clientes

Juntas lanzan Salesforce Customer Identity Plus, con protección frente amenazas y experiencias personalizadas.

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Salesforce: “Slack, integrado en nuestra nube, será el sistema operativo del nuevo mundo híbrido”

El éxito de Salesforce "hay que buscarlo en el propio mercado, que demanda que las empresas se transformen y lo…

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Salesforce+, la plataforma de streaming de contenidos profesionales que llega en septiembre

Salesforce se apunta a las plataformas de streaming apostando por los contenidos profesionales con Salesforce+.

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Marketing Cloud for Nonprofits, lo nuevo de Salesforce para las organizaciones sin ánimo de lucro

Marketing Cloud for Nonprofits ofrece a las entidades sin fines lucrativos de todos los tamaños las herramientas necesarias para establecer…

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España, cuarto país en el que más crece el comercio online

Sus ingresos evolucionan a mejor ritmo que la media, con una subida del 12 % durante el segundo trimestre frente…

3 años ago

Los ingresos del comercio online crecen un 12% en España, nueve puntos más que la media global

Nuestro país es uno de los que mayor crecimiento presenta de todo el estudio, sólo superado por Canadá, Reino Unido…

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AWS y Salesforce integran sus productos

Facilitan así el desarrollo de aplicaciones unificadas. Ambas compañías llevan más de un lustro de colaboraciones.

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Salesforce: “Una empresa para sobrevivir debe ofrecer una buena experiencia al cliente”

Dos mil personas se han congregado en torno a Salesforce Live España 2021 para aprender a innovar con ayuda de…

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Salesforce completa el mejor trimestre de su historia

Se ha acercado a los 6.000 millones de dólares en ingresos y apunta a los 26.000 millones para todo el…

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Salesforce CDP permitirá trabajar con una fuente única de datos

Salesforce ha retocado su plataforma de datos de cliente para ayudar a los expertos en marketing.

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IBM amplía su cartera de servicios de Salesforce

Tras hacerse con 7Summits, ahora va a por la consultora europea Waeg, que acabará integrada en IBM Global Business Services.

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Salesforce mejora Service Cloud y la atención al cliente en remoto

Entre otras novedades, introduce planificación de puestos de trabajo con Service Cloud Workforce Engagement por medio de inteligencia artificial.

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Salesforce crea experiencias para el cliente moderno con Digital 360 for Industries

Ofrece soluciones verticalizadas para servicios financieros, sanidad y sector público, entre otras áreas.

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Las ventas online crecen un 65% en España en el primer trimestre del año

Las operaciones de e-commerce en nuestro país han aumentado por encima de la media global, que registró un crecimiento del…

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Salesforce reinventa Sales Cloud para impulsar el crecimiento de las ventas online

Salesforce Meetings y Einstein Conversation Insights están generalmente disponibles para hacer de la venta online una tarea más personalizada y…

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Siete claves para no perder tiempo recuperando datos

Syntonize recuerda que la pérdida de datos, ya sea por un fallo humano, un malware o un accidente externo, tiene…

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“El siglo XXI empezó en marzo de 2020”

La Salesforce Service Edge Summit analiza los cambios provocados por la crisis del coronavirus en la relación cliente-empresa y el…

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Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”

Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir…

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Los ingresos anuales de Salesforce se incrementan un 24 %

Durante su último ejercicio la compañía estadounidense ingresó 21 250 millones de dólares, la gran mayoría en concepto de suscripciones…

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Salesforce avanza el teletrabajo del futuro con la Nube 3.0

El desarrollo de los negocios en el entorno electrónico avanza a una nueva etapa, según explica Salesforce desde un evento…

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Ringover cierra una ronda de financiación de 10 millones de euros y afianza su crecimiento en España

Con la ampliación duplicarán plantilla a nivel mundial, llegando a las 20 personas en España y 100 a nivel global.

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Salesforce lanza Vaccine Cloud para gestionar la vacunación a gran escala

Esta tecnología permite afrontar retos como gestionar inventarios, programar citas o realizar el seguimiento de pacientes.

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