salesforce

Neteris, nuevo Partner Reseller de Salesforce

Neteris ofrecerá a sus clientes soluciones de automatización e inteligencia artificial dentro del catálogo de herramientas de Salesforce.

2 años ago

Salesforce confirma cientos de despidos

El objetivo de ingresos que mantiene Salesforce para el año 2026 es de 50.000 millones de dólares.

2 años ago

La firma electrónica de Signaturit se integra en Salesforce AppExchange

Los usuarios podrán enviar contratos para firmar directamente desde Salesforce para agilizar las operaciones comerciales.

2 años ago

El 89% de los universitarios no se sienten preparados para trabajar

Según Salesfoce, el 32% de los universitarios de la Z-Gen se sienten formados para aprender habilidades digitales profesionales.

2 años ago

IBM Storage amplía su oferta a golpe de resiliencia

Entre otras novedades, lanza IBM Spectrum Sentinel para SAP HANA e IBM Spectrum Protect Plus Online Services para Salesforce.

2 años ago

MuleSoft: “Hemos generado un espíritu colaborativo que antes no existía en el sector”

Entrevistamos a Ricardo Usaola, Area Vice President de MuleSoft para España y Portugal, para conocer las últimas novedades de la…

2 años ago

Salesforce Genie, una plataforma en tiempo real que cree en la “magia” de los datos

Relacionada con Salesforce Customer 360, ayudará a crear experiencias personalizadas y adaptadas a las necesidades cambiantes de los clientes.

2 años ago

Objetivo Salesforce: Ingresar 50.000 millones de dólares dentro de tres años

En su trimestre más reciente ha conseguido crecer un 22 % y llegar a los 7.720 millones de dólares en…

2 años ago

OpenText añade tres soluciones más a Salesforce AppExchange

Se trata de OpenText Core Content, OpenText Media Management y OpenText Documentum.

2 años ago

Salesforce anuncia sus próximas novedades para enriquecer las relaciones de confianza con los clientes

La plataforma de datos de clientes se integra con Google Ads para crear relaciones de confianza y mejorar el rendimiento…

2 años ago

Salesforce: La inteligencia de los datos es fundamental para los profesionales del marketing

Analizamos con María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud Sales en Salesforce, los retos de los profesionales de este sector…

3 años ago

Veeam refuerza su estrategia de Modern Data Protection en VeeamON Tour 2022

Veeam presentó y destacó sus principales y más recientes hitos para el mercado español y portugués, junto con las principales…

3 años ago

Salesforce incrementa un 24 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2023 alcanzó los 7.410 millones de dólares, especialmente por suscripciones y soporte.

3 años ago

Lo nuevo de Tableau ofrece análisis avanzados e insights automatizados a los usuarios de negocio

Tableau Cloud permitirá tomar decisiones basadas en datos de forma más rápida y segura con el fin de obtener mejores…

3 años ago

VeeamOn 2022: La compañía comparte cuáles serán sus próximos lanzamientos mientras refuerza su plataforma

Danny Allan, CTO de Veeam, destaca las innovaciones actuales y futuras de Veeam.

3 años ago

Los profesionales del marketing miden el éxito según los cambios en la privacidad de los datos

Los datos del informe de Salesforce contaron con la participación de más de 2.500 profesionales del marketing para determinar las…

3 años ago

McKinsey & Company adquiere S4G Consulting para impulsar la transformación integral para impulsar el crecimiento

Con la adquisición de S4G, McKinsey ofrece lo mejor en estrategia, diseño y analítica junto con las capacidades de una…

3 años ago

España crece en ecommerce en el primer trimestre de 2022, según Salesforce

En nuestro país, el comercio online ha crecido un 6% entre enero y marzo de este año, mientras que a…

3 años ago

Salesforce muestra cómo la IA y la automatización marcan el servicio de atención al cliente

Más de 250 profesionales asisten al Madrid Salesforce Service Summit para conocer cómo está evolucionando tecnológicamente la atención al cliente.

3 años ago

Se celebra en Madrid el Salesforce Service Summit

Salesforce celebra en Madrid el Salesforce Service Summit, evento centrado en las tendencias de servicios Cloud y atención al cliente.

3 años ago

Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”

Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…

3 años ago

Salesforce crece en España por encima de la media y apunta a su ecosistema para llegar a más organizaciones

Si a nivel global Salesforce ha experimentado un crecimiento del 25%, la filial ibérica se encuentra entre las que más…

3 años ago

Salesforce eleva su previsión de ingresos anuales

De los 26.490 millones de dólares ingresados en su último ejercicio podría pasar ahora a 32.100 millones.

3 años ago

Salesforce: Compra social, B2B y headless, los próximos hitos del comercio electrónico

Enrique Mazón, vicepresidente de Soluciones eCommerce de Salesforce, nos desvela algunas de las claves que marcarán los próximos pasos del…

3 años ago

Amazon Web Services y Salesforce colaboran para mejorar los servicios de streaming

AWS (Amazon Web Services) y Salesforce colaboran para mejorar los servicios de streaming que ofrecen los distribuidores de contenidos.

3 años ago

Las ventas digitales superan el billón de dólares por Navidad

Salesforce detecta una creciente influencia de las redes sociales y aprecia el papel de las tiendas físicas para el comercio…

3 años ago

Se buscan especialistas en ética para la inteligencia artificial

Salesforce lanza sus previsiones sobre el futuro del trabajo, que incluyen una mayor apuesta por la flexibilidad y la satisfacción…

3 años ago

Bret Taylor, nombrado coCEO de Salesforce

Bret Taylor es nombrado coCeo de Salesforce y compartirá el cargo con Marc Benioff.

3 años ago

“La formación en competencias digitales debe ser transversal, al igual que las matemáticas o la lengua”

Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los…

3 años ago

Globant compra una compañía de servicios ‘lead-to-revenue’

Se trata de Navint, que ayuda a reevaluar modelos de comercialización, generar ROI de inversiones en la plataforma Salesforce y…

3 años ago