salesforce

Llega Salesforce Starter: el CRM para empresas en expansión

Salesforce Starter promete generación de leads, adquisición de clientes vía e-mail y una mejora de herramientas para el trato al…

2 años ago

Podcast Silicon Pulse: Titulares de la semana #17

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de…

2 años ago

State of IT 2023: Las Tendencias Tecnológicas que Impactan a las Empresas en España”

El 86% de los responsables de TI en España cree que la IA generativa tendrá un papel destacado en sus…

2 años ago

NTT DATA implanta en Málaga un ‘hub’ tecnológico de Salesforce

La consultora lleva más de dos décadas presente en Andalucía, donde tiene más de 2500 empleados.

2 años ago

La importancia del flujo de datos transfronterizo para la economía

"Las economías que realizan un esfuerzo para fomentar políticas y normativas de datos tienen más probabilidades de crecer y ser…

2 años ago

MarketingGPT y CommerceGPT, las soluciones con IA generativa de Salesforce

La integración de la IA generativa en las soluciones de Salesforce también ofrece beneficios en términos de análisis y toma…

2 años ago

Los ingresos de Salesforce crecen a doble dígito

Durante el primer trimestre del que es ya su año fiscal 2024, llegó hasta los 8.250 millones de dólares.

2 años ago

Salesforce presenta Tableau GPT y Pulse

Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y…

2 años ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #4

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de…

2 años ago

Salesforce implementa el uso de la inteligencia artificial en su software de CRM

El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado…

2 años ago

España es el segundo lugar en el que más crecen las ventas online

Durante el primer trimestre dichas ventas se dispararon un 19 %, mientras que la tendencia mundial fue a la baja,…

2 años ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #2

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de…

2 años ago

Salesforce no descarta abrir una región Cloud en España

Por el momento los clientes españoles de Salesforce "se sienten cómodos" con sus datos en otros países, como Francia o…

2 años ago

Salesforce celebra World Tour Madrid

Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.

2 años ago

Presentada Salesforce Web3, plataforma para crear, gestionar y desplegar NFT

Web3, basado en la cadena de bloques y en los NFT, es una herramienta para mejorar la fidelización de los…

2 años ago

Salesforce: “La Inteligencia Artificial o la automatización marcan una nueva era en el servicio al cliente”

Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está…

2 años ago

Salesforce: “La precisión es lo más importante a la hora de aplicar la IA en un contexto empresarial”

Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera…

2 años ago

Salesforce lanza Einstein GPT: la IA integrada en su CRM

Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.

2 años ago

Salesforce alcanza el flujo de efectivo más alto de toda su historia

La compañía que dirige Marc Benioff completa un nuevo ejercicio fiscal, en el que sus ingresos se elevaron por encima…

2 años ago

Salesforce anuncia una integración con WhatsApp

El nuevo Contact Center for Communications amplía sus funciones con soluciones personalizadas para proveedores de servicios.

2 años ago

Salesforce revela las dificultades de los directivos para aprovechar los datos empresariales

Según un estudio de Salesforce, el 73% de los directivos creen que los datos mejoran la toma de decisiones, pero…

2 años ago

State of Marketing: Retos, prioridades y tendencias para 2023

El 87% de los profesionales del marketing considera que su trabajo aporta más valor a pesar de la incertidumbre socioeconómica,…

2 años ago

El 81% de los consumidores reevaluará sus presupuestos en 2023

El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre…

2 años ago

Salesforce lanza DevOps Center

El nuevo DevOps Center de Salesforce permite a las empresas reducir costes de TI hasta en un 25% con un…

2 años ago

Salesforce publica Holiday Shopphing Report 2022

Salesforce Holiday Shopphing Report 2022 nos ofrece una visión del consumo online durante la campaña navideña de este año.

2 años ago

Salesforce despedirá a una décima parte de su plantilla

Marc Benioff explica que en la época de la pandemia "contratamos a demasiada gente, lo que condujo a esta recesión…

2 años ago

Sales Cloud y Slack: reducción de costes y automatización de procesos

Esta combinación permite acelerar hasta un 15 % el cierre de ciclos de ventas y un 27 % más de…

2 años ago

Nueva integración de Salesforce en Slack

Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.

2 años ago

7 de cada 10 profesionales confiesan que vender ahora es más difícil que antes de la pandemia

La mayoría de los representantes de ventas toman menos riesgos y se sienten sobrepasados ante el gran volumen de herramientas…

2 años ago

Salesforce publica la 5ª edición de State of Sales

Según el informe “State of Sales” de Salesforce, los vendedores solo pasan el 28% del tiempo operativo vendiendo.

2 años ago