salesforce

Salesforce presenta Tableau GPT y Pulse

Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y…

2 años ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #4

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de…

2 años ago

Salesforce implementa el uso de la inteligencia artificial en su software de CRM

El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado…

2 años ago

España es el segundo lugar en el que más crecen las ventas online

Durante el primer trimestre dichas ventas se dispararon un 19 %, mientras que la tendencia mundial fue a la baja,…

2 años ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #2

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de…

2 años ago

Salesforce no descarta abrir una región Cloud en España

Por el momento los clientes españoles de Salesforce "se sienten cómodos" con sus datos en otros países, como Francia o…

2 años ago

Salesforce celebra World Tour Madrid

Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.

2 años ago

Presentada Salesforce Web3, plataforma para crear, gestionar y desplegar NFT

Web3, basado en la cadena de bloques y en los NFT, es una herramienta para mejorar la fidelización de los…

2 años ago

Salesforce: “La Inteligencia Artificial o la automatización marcan una nueva era en el servicio al cliente”

Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está…

2 años ago

Salesforce: “La precisión es lo más importante a la hora de aplicar la IA en un contexto empresarial”

Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera…

2 años ago

Salesforce lanza Einstein GPT: la IA integrada en su CRM

Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.

2 años ago

Salesforce alcanza el flujo de efectivo más alto de toda su historia

La compañía que dirige Marc Benioff completa un nuevo ejercicio fiscal, en el que sus ingresos se elevaron por encima…

2 años ago

Salesforce anuncia una integración con WhatsApp

El nuevo Contact Center for Communications amplía sus funciones con soluciones personalizadas para proveedores de servicios.

2 años ago

Salesforce revela las dificultades de los directivos para aprovechar los datos empresariales

Según un estudio de Salesforce, el 73% de los directivos creen que los datos mejoran la toma de decisiones, pero…

2 años ago

State of Marketing: Retos, prioridades y tendencias para 2023

El 87% de los profesionales del marketing considera que su trabajo aporta más valor a pesar de la incertidumbre socioeconómica,…

2 años ago

El 81% de los consumidores reevaluará sus presupuestos en 2023

El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre…

2 años ago

Salesforce lanza DevOps Center

El nuevo DevOps Center de Salesforce permite a las empresas reducir costes de TI hasta en un 25% con un…

2 años ago

Salesforce publica Holiday Shopphing Report 2022

Salesforce Holiday Shopphing Report 2022 nos ofrece una visión del consumo online durante la campaña navideña de este año.

2 años ago

Salesforce despedirá a una décima parte de su plantilla

Marc Benioff explica que en la época de la pandemia "contratamos a demasiada gente, lo que condujo a esta recesión…

2 años ago

Sales Cloud y Slack: reducción de costes y automatización de procesos

Esta combinación permite acelerar hasta un 15 % el cierre de ciclos de ventas y un 27 % más de…

2 años ago

Nueva integración de Salesforce en Slack

Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.

2 años ago

7 de cada 10 profesionales confiesan que vender ahora es más difícil que antes de la pandemia

La mayoría de los representantes de ventas toman menos riesgos y se sienten sobrepasados ante el gran volumen de herramientas…

2 años ago

Salesforce publica la 5ª edición de State of Sales

Según el informe “State of Sales” de Salesforce, los vendedores solo pasan el 28% del tiempo operativo vendiendo.

2 años ago

Veeam anuncia Backup para Salesforce en AppExchange

Veeam lanza este Backup con el objetivo de prevenir la pérdida de datos y metadatos en Salesforce por cualquier tipo…

2 años ago

Bret Taylor se marcha de Salesforce

Seguirá en su cargo de co-CEO hasta el 31 de enero de 2023, cuando Marc Benioff se convertirá en el…

2 años ago

Los canales digitales pueden representar el 50% de los ingresos para las empresas españolas en los próximos años

En su informe sobre el comercio electrónico Salesforce asegura que las empresas que aprovechan el dato están saliendo mejor paradas…

2 años ago

Neteris, nuevo Partner Reseller de Salesforce

Neteris ofrecerá a sus clientes soluciones de automatización e inteligencia artificial dentro del catálogo de herramientas de Salesforce.

2 años ago

Salesforce confirma cientos de despidos

El objetivo de ingresos que mantiene Salesforce para el año 2026 es de 50.000 millones de dólares.

2 años ago

La firma electrónica de Signaturit se integra en Salesforce AppExchange

Los usuarios podrán enviar contratos para firmar directamente desde Salesforce para agilizar las operaciones comerciales.

2 años ago

El 89% de los universitarios no se sienten preparados para trabajar

Según Salesfoce, el 32% de los universitarios de la Z-Gen se sienten formados para aprender habilidades digitales profesionales.

2 años ago