Salesforce Starter promete generación de leads, adquisición de clientes vía e-mail y una mejora de herramientas para el trato al…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de…
El 86% de los responsables de TI en España cree que la IA generativa tendrá un papel destacado en sus…
La consultora lleva más de dos décadas presente en Andalucía, donde tiene más de 2500 empleados.
"Las economías que realizan un esfuerzo para fomentar políticas y normativas de datos tienen más probabilidades de crecer y ser…
La integración de la IA generativa en las soluciones de Salesforce también ofrece beneficios en términos de análisis y toma…
Durante el primer trimestre del que es ya su año fiscal 2024, llegó hasta los 8.250 millones de dólares.
Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de…
El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado…
Durante el primer trimestre dichas ventas se dispararon un 19 %, mientras que la tendencia mundial fue a la baja,…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de…
Por el momento los clientes españoles de Salesforce "se sienten cómodos" con sus datos en otros países, como Francia o…
Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.
Web3, basado en la cadena de bloques y en los NFT, es una herramienta para mejorar la fidelización de los…
Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está…
Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera…
Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.
La compañía que dirige Marc Benioff completa un nuevo ejercicio fiscal, en el que sus ingresos se elevaron por encima…
El nuevo Contact Center for Communications amplía sus funciones con soluciones personalizadas para proveedores de servicios.
Según un estudio de Salesforce, el 73% de los directivos creen que los datos mejoran la toma de decisiones, pero…
El 87% de los profesionales del marketing considera que su trabajo aporta más valor a pesar de la incertidumbre socioeconómica,…
El estudio "Tendencias del Cliente Conectado" de Salesforce revela cambios críticos en el gasto por la inflación y la incertidumbre…
El nuevo DevOps Center de Salesforce permite a las empresas reducir costes de TI hasta en un 25% con un…
Salesforce Holiday Shopphing Report 2022 nos ofrece una visión del consumo online durante la campaña navideña de este año.
Marc Benioff explica que en la época de la pandemia "contratamos a demasiada gente, lo que condujo a esta recesión…
Esta combinación permite acelerar hasta un 15 % el cierre de ciclos de ventas y un 27 % más de…
Salesforce y Slack presentan una nueva integración que permite a los representantes de ventas obtener métricas en tiempo real.
La mayoría de los representantes de ventas toman menos riesgos y se sienten sobrepasados ante el gran volumen de herramientas…
Según el informe “State of Sales” de Salesforce, los vendedores solo pasan el 28% del tiempo operativo vendiendo.