Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de IA autónomos, habilidades avanzadas y una integración fluida en Slack.
Actualidad TI salesforce
Las pymes también abrazan la IA
El 64 % de las pequeñas y medianas empresas en España está utilizando esta tecnología.
Agentforce World Tour Madrid 2024: El comienzo de los “humanos aumentados”
AgentForce World Tour Madrid 2024: Nos adentramos en las entrañas de los agentes de Salesforce y la aplicación de la IA en el caso de uso de inmobiliarias.
Salesforce mejora un 8 % sus ingresos trimestrales
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 alcanzó los 9.440 millones de dólares.
Agentforce World Tour Madrid 2024: Los IA Agents de Salesforce que transforman a las empresas
Salesforce presentó Agentforce en Madrid, su nueva plataforma de agentes autónomos que combina IA y datos para optimizar operaciones empresariales.
Agentforce de Salesforce ya está disponible para todas las empresas
Esta capa de su plataforma permite desarrollar y desplegar agentes de inteligencia artificial que actúan de manera autónoma.
Salesforce revela la paradoja de los CIO ante la implementación de IA
Un estudio revela que los CIO enfrentan un dilema con la IA: solo el 11% la ha implementado, mientras que el 67% adopta un enfoque cauteloso por temores de seguridad y datos.
Wildix lanza x-bees, una plataforma de comunicación impulsada por IA e integrada con Salesforce
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una única interfaz.
Slack desbloquea nuevos niveles de productividad con IA
La aplicación de mensajería propiedad de Salesforce permitirá trabajar con los agentes de Angetforce y también de terceros.
Salesforce lanza Agentforce, una suite de agentes de IA autónomos
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de razonamiento Atlas para entregar resultados precisos.
Salesforce busca CFO
Amy Weaver ha decidido dejar sus cargos como directora financiera y presidenta de la compañía norteamericana.
Salesforce ingresó 9.300 millones de dólares durante su último trimestre
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025, la compañía que dirige Marc Benioff consiguió mejorar un 8 % sus ingresos.
Salesforce lanza dos nuevas herramientas de IA autónomas para equipos de ventas
Salesforce presenta Einstein SDR y Sales Coach Agent, herramientas de IA para mejorar la interacción y entrenamiento de equipos de ventas.
El 77% de los trabajadores confía en un futuro de IA autónoma, según Salesforce
El 77% de los trabajadores confía en un futuro de IA autónoma, pero la intervención humana sigue siendo esencial, según un estudio de Salesforce.
Inetum anuncia la adquisición de Nubika
Esta operación le permite potenciar sus capacidades de Salesforce e incorporar 80 profesionales especializados en España.
Salesforce presenta la última edición de State of Marketing
Esta 9ª edición la Implementación de la IA como la mayor prioridad y reto para los "marketers" en España.
Snowflake anuncia Polaris Catalog, con nuevos niveles de interoperabilidad para Apache Iceberg
Este catálogo abierto y de proveedor neutral aporta posibilidades de elección, flexibilidad y control sobre los datos.
Salesforce avanza en su ejercicio fiscal 2025
Durante el primer trimestre ingresó cerca de 9.140 millones de dólares, un 11 % más que en el mismo periodo del año anterior.
Salesforce potencia las experiencias de marketing y comercio con Einstein 1 Platform
Permitirá a las marcas concentrar en un único registro sus datos de marketing, comercio, ventas y servicios.
Salesforce lleva una selección de productos a AWS Marketplace
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y Heroku ya están disponibles en este catálogo digital en España.
Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios de atención al cliente en España utilizan IA experimental.
Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines matutinos diarios.
Silicon Pulse: Titulares de la semana #12
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Salesforce Data Cloud, la plataforma que resuelve la fragmentación de los datos (y los departamentos)
El producto que más rápido ha crecido en la historia de Salesforce cierra el círculo de la gestión de los datos corporativos con altas dosis de IA generativa a través de Einstein Copilot Studio.
Salesforce World Tour muestra la revolución del CRM
Lleno absoluto en el Salesforce World Tour Madrid, donde la IA, los datos y la confianza aplicados al CRM han acaparado toda la atención de los más de 2.500 asistentes.
Descubre todo el potencial de la IA en World Tour Madrid con Salesforce
Salesforce celebrará su gran evento nacional el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
Salesforce: 25 años de revolución tecnológica y compromiso social
La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su CRM en la nube. Pero la compañía también ha liderado iniciativas de igualdad y sostenibilidad desde sus inicios.
Salesforce anuncia Einstein 1 Studio
Con sus herramientas de low code, administradores y desarrolladores podrán personalizar el asistente conversacional Einstein Copilot e integrar inteligencia artificial en cualquier aplicación.
Podcast Silicon Pulse: Titulares de la semana #9
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Salesforce presenta su estrategia de productos IA
Salesforce presenta innovaciones clave en inteligencia artificial para empresas como parte de su estrategia de producto de IA.