La Experiencia Digital Positiva impulsa el crecimiento empresarial: Medallia revela el papel crucial de la Inteligencia Artificial y las Redes Sociales.

La Experiencia Digital Positiva impulsa el crecimiento empresarial: Medallia revela el papel crucial de la Inteligencia Artificial y las Redes Sociales.
Un 30 % de las empresas ya ha incorporado la atención por chat en redes sociales y sitios web como parte de su estrategia de atención al cliente
Las redes sociales han demostrado ser un canal eficaz para el marketing y la promoción de productos y servicios
La red social más consultada por las empresas a la hora de reclutar es LinkedIn
Las plataformas de RRSS proporcionan herramientas de análisis que permiten a las empresas evaluar el rendimiento de sus campañas y realizar ajustes en tiempo real
La agencia de protección de datos de Irlanda (DPC, Data Protection Comission) ha iniciado una investigación dirigida a verificar el proceso de tratamiento de datos que la red social Instagram efectúa sobre sus usuarios menores de edad.
Aproximadamente una hora ha sido el tiempo que en casi todo el planeta nos hemos quedado sin los trinos del pájaro azul debido a un fallo en la actualización de sistemas internos en la popular red social.
Según Marta Balenciaga, decana-presidente del COIT y presidenta de la AEIT, “estos datos demuestran la robustez en nuestras tecnologías de la información y las comunicaciones”.
En este período los usuarios dedican más tiempo a consumir noticias en directo (43% más), ver películas y series (42% más) y leer las noticias en internet (40% más).
Las mujeres se inclinan por las redes sociales visuales como Instagram o Snapchat e interactúan más que los hombres con el contenido publicitario.
Omnicanalidad, interacción y compra a través de redes sociales, búsqueda visual o delivery personalizado, aspectos esenciales para cautivar a los consumidores millennials.
Atos participa activamente en HELIOS para desarrollar un modelo de red social que garantice seguridad y privacidad al usuario a través del blockchain.
Borrar el rastro, entrar de forma segura a las redes sociales, no acceder a información bancaria o contar con un antivirus son algunas de las recomendaciones para acceder a redes WiFi de manera segura.
WhatsApp es la Red Social más utilizada por los usuarios(88%), seguida de Facebook (87%), YouTube (68%) e Instagram (54%).
La tecnología soporta una parte importante del proceso electoral y podría ser intervenida por ciberdelincuentes, por eso S2 Grupo advierte de la importancia de la ciberseguridad.