Zalando redobla sus esfuerzos para resolver el desafío clave de la industria de la moda de talla.
Actualidad TI ropa
Los ‘smartwatches’ no son los dispositivos ‘wearables’ que más crecerán en los próximos años
El top 3 del crecimiento está conformado por: ropa conectada, 'smart glasses' y joyería inteligente, según Juniper Research.
Zilingo consigue 8 millones de dólares en su ronda A
El sudeste asiático sigue siendo un filón de crecimiento para las startups, y Zilingo, dedicada al comercio electrónico del sector de la moda, ha conseguido 8 millones de dólares para su expansión en la zona y en el resto del mundo.
TCNS Clothing recibe 140 millones de dólares de financiación
Esta compañía, que aglutina varias firmas de ropa étnica para mujeres, ha obtenido el apoyo económico de TA Associates.
Vinted aterriza en España
Esta plataforma pone en contacto a consumidores que buscan vender o adquirir todo tipo de prendas, calzado o accesorios de segunda mano.
Infografía: Aprende qué significa cada dress code
Si eres emprendedor y quieres hacer networking debes dominar el código de vestimenta que te piden para cada evento.
Nueva patente de Microsoft: ropa que vibra al recibir una notificación
eBay compra una tienda de venta de ropa de segunda mano
La plataforma de e-commerce ha decidido apostar fuerte por el negocio de la compra-venta de ropa online de segunda mano.
Facebook identificará a sus usuarios sin necesidad de ver su cara
La tecnología es capaz de saber quién es una persona por su pose, peinado o ropa y cuenta ya con una tasa de acierto del 83%.
Google se alía con Levi´s para crear unos pantalones que permiten manejar el móvil
Electroloom, la impresora 3D que crea ropa sin costuras
Hemos visto impresoras 3D que utilizan todo tipo de materiales, pero sin duda Electroloom es una de las más curiosas, al permitir crear ropa sin costuras con un proceso llamado Field Guided Fabrication.
Craftsvilla y sus productos étnicos consiguen 18 millones de dólares
La startup india Craftsvilla acaba de anunciar una ronda de financiación serie B de 18 millones de dólares con la que demuestra que la India es un mercado en auge.
Outdoor Voices consigue 1,1 millones de dólares para su ropa deportiva
Una nueva marca de ropa deportiva en EEUU, Outdoor Voices, está demostrando que el planteamiento de su marca y catálogo de ropa está calando entre usuarios e inversores, anunciando una financiación de 1,1 millones de dólares.
Cloth plantea un Instagram para ropa
Hoy en día, uno de los usos más habituales en Instagram es inmortalizar comida. Pues bien, Cloth plantea convertirse en una especie de Instagram, aunque destinado a mostrar y organizar la ropa de los usuarios.
mCube desarolla acelerómetros de un solo chip para ropa y móviles
La empresa mCube ha desarrollado nuevos sensores de movimiento que pueden presentarse embebidos en ropa e instalarse en con facilidad en dispositivos móviles.
Amazon lanza su tienda de moda en España
Tres años después de su llegada a España, Amazon ha abierto su tienda de moda con más de 2.000 marcas y 700.000 prendas.
eBay compra PhiSix y permite probarte ropa online
Matemáticos descubren 177.147 formas distintas de anudar una corbata
Edison: la apuesta de Intel para el sector wearable
Intel desveló al mundo durante el CES de Las Vegas a Edison, un potente ordenador del tamaño de una tarjeta de memoria SD con el que quiere asaltar del sector 'wearable'.
Silic, la camiseta que no se mancha ni moja
Elegante y resistente: el traje a prueba de balas
Maillot “TRON: legacy” para ciclistas tecnológicos
Camisa con tecnología de la NASA para evitar el sudor
Desarrollan un tejido con microcanales para conducir el sudor
LG desarrolla la lavadora que no necesita agua
Los vestidos impresos en 3D llegan al Paris Fashion Week
La batería “imprimible” y flexible que podría revolucionar el mundo tecnológico
Los diamantes pueden ayudar en la limpieza de ropa
Bolsillo transparente: ya no necesitarás sacar el móvil del bolsillo
Lyst, un Pinterest enfocado al ecommerce de moda
Esta start-up londinense te permite actualizar imágenes con ropa y complementos y seguir las actualizaciones de diseñadores y bloggers, para saber qué productos están a la venta y su precio.