El informe “State of IA Survey” de CrowdStrike destaca las oportunidades y riesgos de la IA generativa en ciberseguridad, revelando preocupaciones sobre seguridad y adopción.
Actualidad TI ROI
Observabilidad: La herramienta de la que todos hablan…
En esta tribuna, Mario Carranza, especialista en observabilidad de CPO WOCU-Monitoring, explica cómo la observabilidad ha ganado protagonismo como una herramienta clave para mejorar la monitorización de sistemas distribuidos, optimizar ...
El ROI de las empresas puede duplicarse gracias a la inteligencia artificial
La aplicación de la IA en las organizaciones incrementa la competitividad y es capaz de duplicar los ingresos en 30 meses.
PubMatic lanza Connect, una plataforma que agiliza la activación de datos
La nueva solución de personalización omnicanal totalmente integrada ayuda a los compradores a dirigirse a las audiencias con cualquier divisa de datos.
4 errores a evitar si quieres aumentar el tráfico a tu página web
No escoger bien la 'landing page', por ejemplo, puede estropear una campaña publicitaria en internet y forzar abandonos, según Sortlist.
La tecnología RPA genera un retorno de la inversión de hasta un 1.000%
El retorno de la tecnología RPA se sitúa en una horquilla del 600% al 1.000%, según Vector ITC Group. Una cuarta parte de los empleos estarán automatizados en 2025.
Una visión 360º del cliente ayuda a predecir comportamientos e impacta en el ROI
No es mera teoría, así lo asegura un nuevo estudio hecho público.
Red Hat demuestra el éxito de las inversiones móviles para las empresas
Una encuesta de Red Hat asegura que la mayoría las inversiones empresariales en el campo móvil revelan un ROI positivo.
¿Ha llegado el ocaso de las startups móviles?
Aunque durante el Q2 han conseguido más fondos que nunca, las empresas emergentes relacionadas con el negocio de la movilidad han reducido sus exits a niveles de 2013.
El ROI de una estrategia de contenidos en los negocios B2B
Las empresas con una estrategia documentada de marketing de contenidos son más efectivas que las que no la tienen.
Facebook es la red social más rentable
Un estudio elaborado por la empresa de software Adobe pone de manifiesto que Facebook es la red social que más dinero obtiene por cada visitante que recibe.
Google presenta una herramienta para conocer el ROI de los anuncios móviles
La empresa californiana acaba de lanzar una herramienta que permitirá a las empresas saber la efectividad comercial de sus anuncios en plataformas móviles.
¿Cuánto valen las actualizaciones en cada red social?
Según un estudio de Backupify cada tweet estaría valorado en 0.001 dólares, mientras la actualización de Facebook valdría 0.024 dólares y un check-in de Foursquare se estimaría en 0,40 dólares.
Uno de cada dos CIO se ha pasado al cloud para ahorrar
Los ingresos por publicidad en el móvil se duplicarán este año
Gartner pronostica que los anuncios publicitarios en dispositivos móviles generen en 2011 un volumen de negocio de 3.300 millones de dólares y superen la barrera de los 20.000 millones en 2015.
El cloud computing como medida para controlar los gastos
Las pequeñas y medianas empresas tienen en la nube una interesante oportunidad para mejorar su retorno de inversión, en especial con todo lo relacionado a las comunicaciones.