Esta operación "junta la creatividad omnicanal y la toma de decisiones habilitada por IA bajo un mismo techo", según valoran sus protagonistas.

Esta operación "junta la creatividad omnicanal y la toma de decisiones habilitada por IA bajo un mismo techo", según valoran sus protagonistas.
Un estudio de Rocket Fuel ha analizado la percepción de la tecnología y el Big Data que tienen los profesionales del marketing.
Un estudio ha analizado el comportamiento de los españoles en dispositivos móviles y de sobremesa.
La alianza entre Eyeota y Rocket Fuel debería habilitar la adquisición de "datos de alta calidad" y la segmentación de "anuncios online de forma efectiva" para entender a las audiencias “como seres humanos".
Un estudio de Rocket Fuel desvela que la mayoría de los españoles atribuye aspectos beneficiosos a este fenómeno.
Rocket Fuel ha elaborado sus predicciones para 2016 en esa industria, destacando las campañas cross-device, la inteligencia artificial, la compra programática y la transparencia.
En uno de los debates patrocinados por Rocket Fuel durante Omexpo se ha explicado que las pequeñas y medianas empresas están empleando de forma adecuada estas plataformas.
¿Sabes cuál es el color más recomendable para el fondo de la publicidad en Internet? ¿Y dónde debes ubicar el logo de tu compañía? Rocket Fuel nos saca de dudas.
Un evento organizado por la empresa Rocket Fuel en Madrid ha mostrado las tendencias del mercado de la publicidad digital en España.