Esta operación "junta la creatividad omnicanal y la toma de decisiones habilitada por IA bajo un mismo techo", según valoran sus protagonistas.
Actualidad TI Rocket Fuel
Los profesionales del Marketing creen que la tecnología no amenaza sus trabajos
Un estudio de Rocket Fuel ha analizado la percepción de la tecnología y el Big Data que tienen los profesionales del marketing.
El tiempo empleado en dispositivos móviles supera el dedicado a PCs
Un estudio ha analizado el comportamiento de los españoles en dispositivos móviles y de sobremesa.
Los segmentos de datos de Eyeota se integran con la plataforma de marketing de Rocket Fuel
La alianza entre Eyeota y Rocket Fuel debería habilitar la adquisición de "datos de alta calidad" y la segmentación de "anuncios online de forma efectiva" para entender a las audiencias “como seres humanos".
¿Quién teme a la Inteligencia Artificial?
Un estudio de Rocket Fuel desvela que la mayoría de los españoles atribuye aspectos beneficiosos a este fenómeno.
Así podría ser el campo del Marketing Digital en 2016
Rocket Fuel ha elaborado sus predicciones para 2016 en esa industria, destacando las campañas cross-device, la inteligencia artificial, la compra programática y la transparencia.
¿Quién usa mejor las redes sociales: pymes o grandes empresas?
En uno de los debates patrocinados por Rocket Fuel durante Omexpo se ha explicado que las pequeñas y medianas empresas están empleando de forma adecuada estas plataformas.
Trucos para diseñar un anuncio online que de veras funcione [Infografía]
¿Sabes cuál es el color más recomendable para el fondo de la publicidad en Internet? ¿Y dónde debes ubicar el logo de tu compañía? Rocket Fuel nos saca de dudas.
La identificación de audiencias es esencial en la publicidad digital
Un evento organizado por la empresa Rocket Fuel en Madrid ha mostrado las tendencias del mercado de la publicidad digital en España.