Sigue estos cinco pasos y no tendrás que preocuparte por lo que podría surgir cuando alguien busque tu nombre en Internet o en las redes sociales.

Sigue estos cinco pasos y no tendrás que preocuparte por lo que podría surgir cuando alguien busque tu nombre en Internet o en las redes sociales.
Los españoles invierten de media 2 horas y 53 minutos al día en internet, excluyendo motivos laborales. Y un 14% pasa más de 5 horas. Tener una buena cara en la red es fundamental para cualquier negocio.
Con esta nueva aplicación, las compañías podrán recibir alertas en tiempo real en sus smartphones, tabletas o PC sobre la reputación de sus marcas y productos, lo que les ayudará a reaccionar a tiempo y poder mejorar su imagen corporat ...
Pese a presidir algunas de las compañías más punteras del mundo, un 70% de los directores ejecutivos de las empresas pertenecientes al índice bursátil Nasdaq 100 no está presente ni es activo en los medios sociales.
Generar comentarios negativos sobre un producto de la competencia puede convertirse en un arma arrojadiza muy útil.
El perfeccionamiento de los buscadores ha traído un nuevo debate: el del derecho al olvido, o evitar la difusión de información que ya no es relevante. La AEPD se enfrenta a Google. Europa decidirá.
Con TweetBeep puedes crear alertas para recibir un correo cada vez que alguien mencione tu empresa o marca.