Sigue estos cinco pasos y no tendrás que preocuparte por lo que podría surgir cuando alguien busque tu nombre en Internet o en las redes sociales.
Actualidad TI reputación online
Los españoles pasan casi tres horas al día en internet
Los españoles invierten de media 2 horas y 53 minutos al día en internet, excluyendo motivos laborales. Y un 14% pasa más de 5 horas. Tener una buena cara en la red es fundamental para cualquier negocio.
Cupra Studios lanza una herramienta para gestionar la reputación online de empresas
Con esta nueva aplicación, las compañías podrán recibir alertas en tiempo real en sus smartphones, tabletas o PC sobre la reputación de sus marcas y productos, lo que les ayudará a reaccionar a tiempo y poder mejorar su imagen corporat ...
A los CEOs no les va ni Facebook ni Twitter (Infografía)
Pese a presidir algunas de las compañías más punteras del mundo, un 70% de los directores ejecutivos de las empresas pertenecientes al índice bursátil Nasdaq 100 no está presente ni es activo en los medios sociales.
La reputación online, una cuestión de honestidad
Generar comentarios negativos sobre un producto de la competencia puede convertirse en un arma arrojadiza muy útil.
Olvídate de mí, Google: la laguna legal del derecho al olvido
El perfeccionamiento de los buscadores ha traído un nuevo debate: el del derecho al olvido, o evitar la difusión de información que ya no es relevante. La AEPD se enfrenta a Google. Europa decidirá.
Crean un seguro para proteger los perfiles de los usuarios en redes sociales
Controla tu reputación online en Twitter
Con TweetBeep puedes crear alertas para recibir un correo cada vez que alguien mencione tu empresa o marca.