Tras los libros, los teléfonos móviles inteligentes son los productos predilectos para dar y recibir.

Tras los libros, los teléfonos móviles inteligentes son los productos predilectos para dar y recibir.
El 78 % de los adultos encuestados por Amazon Warehouse en España dice que no les importaría recibir un detalle seminuevo en estas fiestas.
Un tercio de quienes tienen hijos de más de 16 años se autodefinen como novatos tecnológicos.
S2 Grupo advierte sobre el peligro de regalar teléfonos, tabletas, ordenadores, videoconsolas o juguetes conectados y no preocuparse por la seguridad.
La mayoría de las devoluciones se realizan porque aquello que se ha adquirido no encaja con lo que se esperaba.
Nike y Apple han terminado llegando a un acuerdo legal en el que la empresa deportiva terminará pagando a los usuarios de los monitores de actividad Fuelband 25 dólares.
Otro de los rasgos que definen a los consumidores europeos cuando tienen que hacer regalos por Navidad es la búsqueda de ofertas, según un estudio de Intel y Redshift Research. Os lo resumimos y añadimos una infografía sobre estos hábi ...
¿Sabes qué técnicas utilizar para enganchar a los internautas por San Valentín? ¿Y cómo evitar fraudes? Appsbuilder, Avira y Trusted Shops te lo cuentan.
Dentro de poco será Navidad, así que no está de más buscarse “ayudantes de Santa Claus”. La tecnología te puede volver más eficaz en unos días de especial ajetreo.
A través de esta nueva oferta la compañía regala las versiones digitales de cualquier disco físico comprado en Amazon.es.
Cada entrada está valorada en 699 euros. En adelante los pasos a seguir para participar.
Ya tenemos ganador del conjunto de teléfonos inalámbricos digitales de la compañía Topcom, valorado en 200 euros.
Un año más, eWEEK Europe estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona como partner del pabellón App Planet y un año más, sortearemos entradas para la feria, valoradas en 649 euros.
NetMediaEurope sortea un cuadricóptero de Parrot para celebrar la llegada de la Navidad.
El tablet cuenta con un interés de compra del 31% entre los niños estadounidenses de 6 y 12 años, seguido muy de cerca por el iPod Touch.