Las redes sociales sirven para hacer marketing o directamente para crear un negocio a su alrededor.
Actualidad TI redes sociales
Zuckerberg intenta que Facebook entre en China con un discurso (sin papeles) de 20 minutos en chino madarín
Slideshows, la solución de Facebook para mostrar anuncios de vídeo en conexiones lentas
5 razones para publicitar una empresa en redes sociales
Cuestiones como la segmentación de sus usuarios o la cuantía de dinero que requieren las campañas son señaladas como ventajas por Quadram Mobile Solutions.
El CEO de Twitter reparte un 30 % de sus acciones entre los empleados
Tiembla Google: Facebook potencia su buscador, que ya indexa más de 2 billones de publicaciones
Instagram lanza Boomerang, una app con la que podrás crear mini vídeos a partir de fotografías
5 consejos para mejorar las relaciones públicas de tu empresa
Desde gestionar cuentas en redes sociales hasta implicarse en eventos del sector, son varias las fórmulas para estrechar vínculos con clientes, socios y el público en general.
Facebook ya ofrece Artículos Instantáneos para iOS y anuncia la beta para Android
Cómo proteger a los menores en las redes sociales
El gobierno pone en marcha una campaña de sensibilización, mediante unos vídeos con consejos para los menores sobre el buen uso de las redes sociales.
Facebook quiere tener su propio YouTube
7 métricas para hacer crecer tu comunidad
Para conocer el compromiso de nuestros seguidores en redes sociales, tenemos algunos indicadores clave del tamaño y el compromiso de la audiencia.
Twitter despide al 8 % de su plantilla
Cómo convertir a tus seguidores en clientes
Para que sus fans en redes sociales acaben siendo clientes de pago, hay que moverse con soltura en el proceso de conversión, que resumimos 5 sencillos pasos.
Facebook: “Messenger sólo está completado al 1 %”
Claves para una atención al cliente omnicanal
Las redes sociales y otros canales digitales son la cara en internet de cualquier empresa. Por eso, es fundamental ofrecer una atención al cliente omnicanal.
Es posible que jamás llegue a haber un Facebook Phone
Facebook Messenger llega a AppleWatch pero no podrás enviar texto
Hoy comienza un nuevo Facebook con Reactions: del “me gusta” a los emoticonos
Desaparece de Internet la web Peeple, que permitía “calificar” a personas reales
Trucos para atender a los clientes a través de redes sociales
Altitude Software, que defiende la importancia de usar las plataformas sociales para algo más que para publicidad, ha publicado el informe "Siete pasos para liderar el desafío de atención al cliente en redes sociales".
Jack Dorsey podría permanecer finalmente al frente de Twitter
Twitter está pensándose si dejarnos tuitear más de 140 caracteres
Los beneficios que obtiene Facebook de sus usuarios crecerán un 37 % los próximos dos años
El valor publicitario de cada usuario de Facebook es mayor que el de Twitter
Un nuevo estudio de la firma eMarketer apunta datos sobre los ingresos publicitarios de Facebook y Twitter, y desvela cuánto vale económicamente el usuario de cada red social.
Las operadoras son las empresas más proactivas y resolutivas en redes sociales
Los expertos alertan sobre la importancia de integrar las redes sociales como un sistema de atención al cliente más.
Instagram ya tiene 400 millones de usuarios
Bélgica acusa a Facebook de espiar a sus ciudadanos al estilo NSA
Libro de Primaria enseña a niños de 11 años a abrirse cuenta en Twitter, cuando la edad legal mínima para hacerlo es de 14 años
La cara más amable de internet
Los ciudadanos están mostrando su apoyo a los sirios que están llegando a Europa con varias iniciativas basadas en el ecommerce, las redes sociales o la sharing economy.