Un nuevo informe ha analizado el estado de las distintas vías de atención al cliente online que ofrecen las empresas.
Actualidad TI redes sociales
Zuckerberg: “Facebook tendrá 3.500 millones de usuarios en 2030”
Facebook cumple 12 años: 12 cosas que no sabías sobre la red social
La red social, que asegura que los 6 grados de separación son en realidad 3,57, llega a su doceavo cumpleaños con cada vez menos escépticos.
Las acciones de Twitter, al precio más bajo de su historia: ¿cuenta atrás para su venta?
Facebook rivaliza con Periscope al incluir vídeo compartido en streaming
Facebook admite que su objetivo es Twitter… pero no es lo que piensas
Uno de los directivos que acaba de abandonar Twitter ya está fichado por Facebook para liderar Instagram
Twitter no muestra publicidad a sus usuarios más distinguidos
El 61% de los CEO de las empresas del Fortune 500 no tiene presencia en redes sociales
Linkedin es la plataforma más popular para estos altos cargos. El 70% de aquellos que son activos en una sola herramienta de Social Media están en la red social profesional.
El planeta sobrevivió a 10 horas sin Twitter
El pajarito de Twitter lleva toda la mañana sin poder piar
Claves para convertir visitas en ventas
Todas las empresas saben que estar en la red es esencial para generar visibilidad. ¿Pero cómo convertir a los internautas en consumidores?
Las acciones de Twitter caen sin freno
Tinder supera los 100 millones de descargas
El 12 % de los usuarios de redes sociales aceptaría como amigos a completos desconocidos
Según datos de Kaspersky Lab, algo más de 1 de cada 10 usuarios acepta solicitudes de amistad sin tener en cuenta primero si conocen a esa persona.
Facebook aumentó su dominio en el mercado de redes sociales en 2015
Facebook terminó el año 2015 con un 83,5% de cuota de mercado, aumentando la ventaja frente a sus rivales.
Poco más de la mitad de las empresas españolas usa redes sociales para atender a sus clientes
Así lo asegura Altitude Software, que ha publicado el informe "El Consumidor Social. Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español 2015".
Apple cierra su plataforma de análisis de datos sociales Topsy
La compañía de Cupertino ha anunciado el adiós de Topsy, el negocio que adquirió en 2013.
Europa podría aumentar las restricciones de edad en redes sociales
El Parlamento Europa baraja la posibilidad de incrementar la edad en la que los usuarios pueden darse de alta en redes sociales sin consentimiento paterno.
El 81% de las empresas españolas ignora las redes sociales
La presencia de los CEO de las empresas en las redes sociales tiene múltiples ventajas, incluyendo la estrategia de ventas y la transmisión de valores.
Estados Unidos revisará tu Facebook si quieres entrar al país
Twitter insinúa un nuevo modelo de monetización y se dispara en Bolsa
El vídeo dominó las redes sociales en 2015
Los vídeos en streaming en vivo y en tiempo real, que han puesto de moda este año aplicaciones como Meerkat y Periscope, le darán un impulso aun mayor en el futuro.
Obama pide a las redes sociales que luchen contra el terrorismo
Quiere que las principales empresas de tecnología colaboren en la prevención de atentados como el tiroteo de la semana pasada en California.
Crece la presión a los sitios sociales para monitorizar el contenido sobre terrorismo
No está claro cómo compañías como Facebook, YouTube y Twitter están colaborando con los gobiernos para identificar y eliminar este contenido.
Francia expone a los gigantes TIC sus planes para aumentar el control sobre sus usuarios
Francia quiere que las redes sociales monitoricen las actividades de sus usuarios para localizar a extremistas que puedan tener relación con el terrorismo.
Los partidos políticos revelan sus estrategias para la campaña electoral en redes sociales
Ni bots, ni medios económicos. Se trata de naturalidad y sentido común.
1 de cada 2 pymes españolas ya tiene su propia página web
Del 67% de las pymes que invierten en publicidad, un 41% se anuncia en medios digitales. El 50% de las pymes ya dispone de un perfil en redes sociales.