Un nuevo estudio ha analizado las plataformas sociales que tienen la publicidad más incómoda para sus usuarios.
Actualidad TI redes sociales
Las empresas de telecomunicaciones destacan en atención por redes sociales
Según datos de Altitude Software para España, estas empresas no tardan ni 5 minutos en contestar al primer mensajes de las conversaciones con sus clientes.
La banca necesita mejorar su atención por redes sociales
Según un informe de Altitude Software, la relación que se establece con los clientes a través de las redes sociales es "reactiva".
Amazon corteja a los ‘influencers’ que trabajan en redes sociales
La compañía de ecommerce ha estrenado el bautizado como Amazon Influencer Program.
“Los servicios de inteligencia de Reino Unido deben acceder a la encriptación de los servicios de mensajería”
El ministro del Interior británico vuelve a reabrir el debate sobre privacidad y seguridad en las empresas de redes sociales e Internet tras el atentado de Londres.
5 formas en las que un test A/B mejorará tu negocio
Experimentar al mismo tiempo con diferentes alternativas, por medio de la tecnología, te permitirá tomar decisiones fundamentadas, corregir errores y optimizar tu negocio.
Las cuentas de ‘bots’ en Twitter se acercan a los 48 millones
Un nuevo estudio ha analizado las cuentas de ‘bots’ que están presentes en la red social.
‘Social selling’ y la importancia de abrirse hueco en las búsquedas online
Un estudio de Prensa y Comunicación calcula que el posicionamiento de productos en Google ayuda transformar ventas un 57 % de las veces.
Cada vez se usan menos las redes sociales para encontrar talento
Aunque la mayoría de las empresas consulta los perfiles de los usuarios antes de tomar una decisión sobre sus preseleccionados.
Facebook ya permite publicar ofertas de trabajo a las empresas
La herramienta está disponible por el momento para los administradores de páginas de negocios en Estados Unidos y Canadá.
Italia también pide a Facebook hacer más contra las noticias falsas y el discurso del odio
Se ha solicitado a la red social que abra una oficina completa en Italia para tratar las denuncias directamente con sus 28 millones de usuarios en el país y no desde la sede europea en Dublín.
¿Cuáles serán las tendencias del ecommerce en 2017?
Más contenido audiovisual, asistencia 24 horas, potenciación de las redes sociales o la conquista del millenial serán las tendencias que marcarán la evolución del ecommerce este año.
Los turistas deberán revelar sus contraseñas de redes sociales para entrar en EEUU
El Departamento de Seguridad Nacional propone negar la entrada a aquellos que no colaboren en esta forma de reforzar los controles de seguridad fronterizos.
Facebook quiere ser YouTube
Pese a que se estaba hablando de un paso hacia un modelo más tipo Netflix, la red social de Mark Zuckerberg se quedará, de momento, en vídeos más cortos.
Facebook mejora resultados y ya cuenta con 1.860 millones de usuarios activos mensuales
La compañía ha incrementado sus beneficios netos durante 2016 en un 177% respecto al año anterior.
Las nuevas pymes y los emprendedores, las empresas más digitales
El 70% de las pymes de nueva creación cuenta con página web y apuesta por tener presencia en Internet. Dos de cada tres tienen perfiles en redes sociales.
El análisis de datos es la cualidad más buscada en los profesionales del marketing
Un nuevo estudio revela que tener conocimientos en el campo del análisis de datos es un valor seguro.
Los españoles se conectan de media 6 horas diarias a las redes sociales
La naturalidad y la espontaneidad ganan protagonismo en las redes sociales, a través de formatos como los vídeos efímeros, según el VIII Observatorio de RRSS.
La UE acusa a las redes sociales de negligencia en la lucha contra el odio
La comisaria de Justicia, Vera Jourova, advierte de que la Comisión puede verse obligada a legislar sobre el tema si las compañías tecnológicas no colaboran.
En un par de años, la publicidad en redes sociales se equiparará a la publicidad en periódicos
Se calcula que, en 2019, los anuncios a través de redes sociales ya supondrán una quinta parte de la publicidad que se mostrará online.
El gasto publicitario en redes sociales llegará a 50.000 millones de dólares en 2019
Las redes sociales continúan creciendo en Internet, y su impacto en la publicidad online llegaría a los 50.000 millones de dólares en 2019, el 20% del total.
Facebook, las noticias falsas y la democracia: el peligroso triángulo en el que no caben todos
Las noticias falsas no son nada nuevo, pero sí lo es su difusión masiva a través de las redes sociales.
Las redes sociales, principal motivo de uso del móvil para los españoles
La encuesta de hábitos de consumo digital en Europa de Schibsted analiza la actividad de los usuario móviles respecto a las redes sociales, pagos y compras.
Cómo equilibrar tus redes sociales personales y profesionales
Un comentario publicado en la cuenta equivocada puede arruinar tu reputación en línea, tu trabajo o incluso tu carrera, por lo que es necesario mantenerlas controladas.
La atención al cliente a través de redes sociales en España peca de “básica y poco resolutiva”
Mientras las redes sociales se emplean para trámites sencillos, las reclamaciones y otras solicitudes de los consumidores se derivan a canales tradicionales.
El 82% de las interacciones en redes sociales se resuelve en otros canales
Twitter es el canal de referencia para la relación con los usuarios, seguido por Facebook. Los consumidores cada vez demandan más atención por WhatsApp.
Los registros online a través de cuentas de redes sociales aumentan su popularidad
Un nuevo estudio asegura que cada vez es mayor la tendencia de las webs de ofrecer el registro utilizando las cuentas de redes sociales de sus usuarios.
La policía de EEUU rastrea a manifestantes usando datos de redes sociales
El servicio de monitorización de redes sociales Geofeedia ofreció a la policía datos de ubicación y mensajes en Facebook, Instagram y Twitter sobre las revueltas de Ferguson y Baltimore.
Cómo explotar el marketing B2B a través de LinkedIn, Twitter y Facebook
Entre otras cosas, estas plataformas permiten contactar con profesionales interesados en la actividad de la compañía, ampliar la tasa de conversión con anuncios patrocinados, crear debate y presentar formularios a la audiencia.
El presentismo o acudir al puesto de trabajo para pasar el rato con otros asuntos
La práctica de presentismo más habitual es el uso de los correos electrónicos, las redes sociales e internet en general con fines personales.