Actualidad TI redes sociales
Twitter tendrá rival chino a finales de año
Twitter y Facebook son palabras “prohibidas” en la televisión francesa
¿Hay realmente una burbuja de los Social Media?
Yahoo! moderniza su correo electrónico
LinkedIn arrasa en su primer día de cotización
El mercado español de videojuegos resiste a la crisis
Los ataques de phishing y malware en redes sociales, en aumento
Los programas de clase adware, los falsos antivirus y las estafas cibernéticas en sitios como Facebook y MySpace se han vuelto más frecuentes de julio a diciembre de 2010, según un estudio de seguridad realizado por Microsoft.
Facebook es la red social más utilizada en los negocios
Assange considera que Facebook es una potente herramienta de espionaje
Determinadas técnicas permiten mejorar el ranking de una aplicación en la App Store
Algunas aseguradoras se plantean hacer “pólizas para Twitter”
El PSOE redacta una guía para no meter la pata en Twitter
Anunciar los planes vacacionales en Facebook o Twitter puede salirte caro
Nokia y Microsoft sellan su acuerdo sobre Windows Phone 7
Los dos gigantes tecnológicos han firmado un acuerdo definitivo para la fabricación de smartphones con sistema operativo Windows Phone 7, iniciando así una asociación que podría cambiar radicalmente el panorama de la movilidad en los p ...
Twitter es bueno para el negocio: 20 razones
En tan sólo un par de años, el servicio de microblogging ha superado las barreras del segmento de consumo para instalarse en los negocios como una vía más de hacerlos crecer. Estas son algunas razones por las que Twitter se conforma co ...
El navegador social Flock cerrará sus puertas
La convergencia de la movilidad, la socialización y el marketing online
Rocío Motilla, vicepresidenta de FatWire Software para el Sur de Europa y LTAM, explica a los lectores de eWEEK Europe la imparable tendencia a la hora de combinar informática móvil y medios sociales.
Firefox 5 llegará a finales de junio
Se acelera la hoja de ruta de Mozilla, que tiene previsto presentar la nueva versión 5 con un interfaz de usuario mejorado y funciones más orientadas a las redes sociales.
Redes sociales en el trabajo: ¿beneficio o peligro?
En España más de la mitad de los usuarios acceden a sus cuentas en horario de trabajo, lo que mejora su productividad. Sin embargo los expertos alertan de los riesgos en seguridad que conlleva esta práctica.
Google +1, socializando las búsquedas al estilo Facebook
Los usuarios del buscador podrán recomendar a sus contactos sus resultados preferidos pulsando un botón junto a los enlaces, una funcionalidad que Google espera desplegar en otros servicios como Gmail o Reader.
Videos espectaculares, una forma sencilla y barata de expandir el malware
Los expertos en seguridad alertan de que cada vez con mayor frecuencia los ciberdelincuentes usan como reclamo supuestos vídeos con imágenes impactantes para infectar los equipos de forma masiva.
Salesforce.com apunta al análisis y monitorización de redes sociales
Radian6, firma especializada en monitorización de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, ha sido adquirida por Salesforce.com, confirmándose así su apuesta por la analítica de datos no estructurados.
Los vídeos morbosos son el principal cebo para expandir el malware
LinkedIn alcanza los 100 millones de usuarios
Con un ritmo de crecimiento de un registro por segundo, LinkedIn se afianza como la red social favorita de los profesionales.
Facebook compra Snaptu para incrementar el acceso móvil a la red social
El objetivo de la compañía de Mark Zuckerberg es acercarse a los usuarios de móviles de gama de entrada, que representan el 80% del mercado mundial.
Microsoft Office 15 tendrá integración con Facebook
Samsung actualiza su smartphone Corby
¿Qué dicen de nosotros las redes sociales?
El análisis de la información sobre una empresa que se genera en redes sociales como Twitter o Facebook es una de las funciones estrella del nuevo Salesforce.com Service Cloud 3.
Sólo el 10% de las pymes utilizan Facebook y Twitter como herramienta de marketing
Un estudio asegura que las pymes españolas desconocen las ventajas de las redes sociales como estrategia de marketing, a pesar de que el social media se ha convertido en “el nuevo Dorado del negocio empresarial”.