Actualidad TI redes sociales
IBM lleva Connections a los dispositivos móviles
IBM quiere ayudar a las empresas a entrar en el universo de las redes sociales a través de los dispositivos móviles y para ello han lanzado una nueva versión del software Connections para Android, iOS y BlackBerry.
Facebook y Twitter se niegan a bloquear servicios durante los disturbios sociales
El fabricante de BlackBerry, Research In Motion, también se ha pronunciado en términos similares ante la reunión que mantendrán hoy con la Ministra del Interior británica.
Los creadores de spam también se suben a la nube
Expertos en seguridad advierten de que los creadores de spam están adaptando sus técnicas para sacar el mayor partido posible a tendencias el auge como la tecnología cloud computing o las notificaciones de redes sociales.
Yahoo! quiere probar la teoría de los seis grados de separación
BitDefender presenta una nueva solución de seguridad “silenciosa”
La firma de seguridad BitDefender ha anunciado el lanzamiento de Total Security 2012, una solución que protege los equipos de amenazas procedentes de las redes sociales gracias al filtrado de los enlaces.
Los desarrolladores muestran algunos puntos de mejora en las APIs de las redes sociales
Políticos y redes sociales: Suspenso tras las elecciones
Más de la mitad de los políticos ha dejado de lado sus cuentas en Twitter o Facebook tras los comicios del 22M. Siete de cada diez hace oídos sordos a los comentarios de sus seguidores.
El Reino Unido carga contra las redes sociales
Escribe una novela a través de Twitter
Google+ ya supera a Facebook en satisfacción, según nuestros lectores
Facebook tiene millones de usuarios “poco satisfechos”
Anonymous también tiene una red social
Intel y Toshiba estrenarán una “película social”
Symantec denuncia los peligros de las redes sociales
Los juegos le reportarán a Facebook 1.000 millones de dólares este año
El negocio que se mueve en torno a los juegos sociales dentro de la red social sigue creciendo a gran ritmo. La mayor parte de los ingresos provienen de la publicidad.
News Corp vende MySpace a precio de saldo
Seis años después de haber adquirido la red social por 580 millones de dólares, Rupert Murdoch se deshace de ella por tan sólo 35 millones. El cantante Justin Timberlake formará parte activa de la nueva dirección.
Murdoch vende MySpace por 35 millones de dólares
Las falsas creencias sobre seguridad online siguen vigentes
Nueve de cada diez internautas piensan que los PCs muestran señales evidentes cuando están infectados y más de la mitad creen que el malware no puede expandirse con sólo visitar una web. Éstos son sólo algunos de los mitos que siguen v ...
IBM acelera el análisis de redes sociales corporativas con Connections 3.01
El Gigante Azul anuncia nuevas mejoras en IBM Connections, una solución capaz de medir en tiempo real lo que se dice de cualquier organización o producto dentro de su estructura interna de redes sociales, sea cual sea la plataforma uti ...
Twitter, arma de doble filo para las empresas
Un reciente estudio ha demostrado que los tweets que relatan experiencias negativas en relación a las empresas son más numerosos y además tienen un mayor impacto en la reputación de la marca.
Tumblr ya supera a WordPress en número de blogs
El futbolista Neymar se convierte en cebo para un nuevo troyano bancario
Google lanza una herramienta para controlar nuestra identidad en la red
Facebook colabora con RockMelt, el navegador social
Symantec presenta nuevas soluciones para la gestión de datos
Symantec ha lanzado el nuevo software Enterprise Vault 10, con mejoras en la prevención de pérdida de datos, y la versión Enterprise Vault.cloud que ofrece almacenamiento en la nube ilimitado y seguro para correos electrónicos.
La valoración de Facebook alcanzará los 100.000 millones en su salida a Bolsa
Islandia recurre al entorno 2.0 para preparar su nueva constitución
El 53% de las empresas españolas ya consigue clientes a través de redes sociales
Ocho de cada diez empresas invierten en herramientas 2.0 a la hora de crear su estrategia de marketing global y el 38% destina a ello casi la cuarta parte de su presupuesto publicitario.