La suite publicitaria de Twitter, Productos Promocionados, estará a partir de ahora a disposición de los anunciantes en uno de los mercados con más fuerte crecimiento gracias a su asociación con Internet Media Services.
Actualidad TI redes sociales
Los lugares más sociales del mundo, según Facebook
Basándose en la actividad que generan las personas en la red social, Facebook ha elaborado una lista de las ciudades en las que más gente registra su actividad.
Descubre la organización que sabe de ti más que Facebook y Google juntas
Etiopía quiere controlar el uso que sus ciudadanos hacen de Skype
WebFOCUS incorpora más capacidades basadas en la nube y ‘Big Data’
Information Builders añade a su plataforma de Inteligencia de Negocio nuevas herramientas para dar respuesta a las tendencias actuales.
¿Es efectiva la publicidad en Facebook?
Científicos británicos trabajan en un buscador más avanzado que Google
Newmail será el sustituto de Hotmail
Oracle intensifica su apuesta por los medios sociales
El gigante de las bases de datos adquiere Collective Intellect, firma especializada en inteligencia social en la nube capaz de monitorizar las conversaciones de Facebook y Twitter.
Aumentará el control de las empresas sobre las actividades en internet de sus empleados
El marketing social también le interesa a Oracle
El gigante de las bases de datos se hace con la empresa Vitrue, especializada en marketing para redes sociales, el nuevo boom que debe aprovechar cualquier comercio.
Smarter Commerce: Poniendo al cliente en el centro del negocio
El comercio tradicional está agonizando. Al menos así lo entiende IBM, cuya estrategia pasa por ayudar a sincronizar la cadena de valor de las empresas con la movilidad y las redes sociales, justo donde se mueven sus clientes.
Facebook prueba cambios en el diseño de sus biografías
Comienza el Smarter Commerce Global Summit 2012 en Madrid
IBM acerca a la Capital durante los días 22 al 24 de mayo su congreso más importante sobre comercio inteligente. Estaremos allí para contarlo.
Los cibercriminales se centran en los dispositivos móviles
La relación con los clientes se hace social
Un nuevo informe pone de manifiesto que la experiencia de los clientes de cualquier empresa evolucionará hacia el ámbito de las redes sociales. 2012 se conforma como el año para revisar las estrategias CRM.
Jim Balsillie quería abrir los servicios de RIM a otras empresas
China vuelve a atacar las redes sociales
Estados Unidos invertirá 200 millones de dólares en ‘Big Data’
La administración Obama tiene muy claro que el análisis de grandes volúmenes de datos le reportará información tremendamente útil, desde el área de defensa a sanidad.
Twitter se convierte en la principal fuente informativa para seguir la huelga
Las redes sociales, infravaloradas por los profesionales del marketing
Un estudio de Adobe revela que el verdadero impacto de las redes sociales en el éxito de las campañas no se tiene aún en cuenta.
La creación de una JSR especial para redes sociales no acaba de arrancar
Adobe revoluciona la industria del marketing digital
Nuevas herramientas y funciones dentro de Adobe Digital Marketing Suite facilitan las capacidades predictivas en base a las redes sociales y grandes volúmenes de datos.
EMC abraza fuertemente redes sociales y ‘Big Data’
El gigante de las soluciones de almacenamiento ha anunciado la adquisición de Pivotal Labs justo el mismo día en que convierte Greenplum Chorus en un “Facebook para científicos de datos”.
Si te encuentras un smartphone por la calle, ¿qué harías?
Crecimiento del 11% y 600 nuevos clientes, resumen de EMC España en 2011
El mayor fabricante de soluciones de almacenamiento hace balance del año pasado y nos acerca su estrategia para 2012, con ‘Big Data’ y Cloud computing como protagonistas.
Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet
Gowalla ya es historia
Jive responde a Salesforce con su propio software de CRM social
Jive Social Customer Service Solution llegará a finales de este trimestre con la intención de "hacer feliz a los clientes", ahorrar costes y reducir tiempos de espera.
Las empresas dejan de bloquear el acceso a redes sociales
Un estudio de Gartner pone de manifiesto que el número de organizaciones que bloquean el acceso de empleados a sitios de social media baja a un ritmo del 10% anual.