Actualidad TI redes sociales
Facebook ayuda a crear vínculos más fuertes que Twitter
Mathematica 9 se expande al análisis de redes sociales
Después de 20 años de desarrollo, la nueva versión de la herramienta de computación por excelencia mantiene un alto grado de innovación. Estas son sus novedades.
Dell también se mete a consultora de Social Media
Con Social Media Services, el gigante americano quiere ayudar a empresas de todo tipo a "desarrollar perspectivas en tiempo real sobre sus clientes, atraer público y entender mejor el mercado".
Opera muestra el estado de las redes sociales en el entorno móvil
Islandia vota la constitución de las `Redes Sociales´
La crisis no impide aumentar los presupuestos dedicados a redes sociales
En España, el 52% de las compañías ha dedicado más recursos para incrementar su presencia en los medios sociales. Tan sólo el 18% carece de una estrategia definida.
Microsoft integrará la tecnología de MarketingPilot en Dynamics CRM
Tras la adquisición de MarketingPilot, los de Redmond expandirán notablemente las capacidades de su suite para la Gestión de la Relación con los Clientes, Dynamics CRM.
Desciende el uso de Internet en Estados Unidos por primera vez
Presentan el chaleco de los “Me Gusta” de Facebook
Facebook alcanza los 1.000 millones de usuarios
El propio Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, ha anunciado hoy que la red social más popular acaba de superar la barrera de los 1.000 millones de usuarios activos cada mes.
Oracle socializa sus soluciones empresariales
Otra de las novedades principales del OpenWorld 2012 ha sido el lanzamiento de Oracle Social Relationship Management Suite, diseñado para conectar con clientes y analizar el ruido generado en las plataformas sociales.
Crean un seguro para proteger los perfiles de los usuarios en redes sociales
Salvaguardar la infancia 2.0
Miguel Ángel Martos, Country Manager de Blue Coat para España y Portugal, nos ofrece algunos consejos sobre nuevos métodos para la navegación en la red y protección de la infancia, para la tranquilidad de padres y tutores.
Empresas más sociales con VMware Socialcast
Tras su adquisición a mediados de 2011, VMware lanza una nueva versión de Socialcast Integration Engine, diseñado para añadir capacidades sociales y de colaboración a las aplicaciones de negocio.
Crean un manual sobre el uso del español en internet
IBM Connections 4 hace evolucionar el ‘social business’
Según el Gigante Azul las conexiones sociales ya suponen el 25% del valor de negocio en las empresas, por lo que cada vez es más importante adoptar estrategias de este tipo para no quedarse atrás.
¿Debemos abstenernos de compartir demasiada información personal en las redes sociales?
El cliente para gestión de redes sociales Hootsuite adquiere a su rival Seesmic
Adobe Social, la herramienta definitiva de marketing en redes sociales
Ya está aquí la esperada solución de Adobe para conectar, analizar y entender todo sobre los clientes de cualquier empresa a través de las redes sociales.
Microsoft resucitará juegos clásicos de Atari
Los jóvenes estadounidenses prefieren probar suerte en startups
La India aumenta la censura en Internet y los SMS
Dos fundadores de Twitter crean Medium y Branch
Twitter supera los 500 millones de usuarios con EEUU a la cabeza
La seguridad inteligente de IBM se extiende a toda la red empresarial
La división de seguridad del Gigante Azul anuncia Security Network Protection, el nuevo sistema que aumenta el nivel de detalle y la monitorización unificada para la defensa frente a amenazas.
Las redes sociales en la empresa, tan importantes como el teléfono o el correo electrónico
Un nuevo informe destaca el peligro que corren las compañías que no contestan en las redes sociales, poniéndolo a la altura de otros métodos de comunicación tradicionales.