En esta tribuna, Fernando Mairata, presidente de Armora y de PETEC, reflexiona sobre los riesgos digitales a los que se enfrentan los adolescentes y la importancia de la educación en ciberseguridad para garantizar un entorno digital se ...

En esta tribuna, Fernando Mairata, presidente de Armora y de PETEC, reflexiona sobre los riesgos digitales a los que se enfrentan los adolescentes y la importancia de la educación en ciberseguridad para garantizar un entorno digital se ...
La mitad de los profesionales de marketing de nuestro país considera que los anuncios distribuidos en este tipo de plataformas son el mejor método para conseguir clientes.
Un nuevo informe de Sprinklr revela que las empresas que integran LinkedIn en su estrategia de marketing y ventas logran un 2,7 veces mejor ROAS.
Facebook cumple 20 años y sigue siendo la red social con más seguidores en nuestro país. Sin embargo, su actividad ha decaído y el perfil de sus seguidores ha cambiado mucho.
Entre los motivos se encuentran la difusión de información errónea, la existencia de usuarios tóxicos, la prevalencia de los bots y el impacto de la inteligencia artificial
La pérdida de confianza de las empresas en X como plataforma publicitaria ha sido un factor clave en su caída financiera
Un 30 % de las empresas ya ha incorporado la atención por chat en redes sociales y sitios web como parte de su estrategia de atención al cliente
Las redes sociales han demostrado ser un canal eficaz para el marketing y la promoción de productos y servicios
ESET explica el desafío que supone la protección de los más pequeños ante el robo de datos personales y nos brinda soluciones para evitarlo.
La red social más consultada por las empresas a la hora de reclutar es LinkedIn
Las plataformas de RRSS proporcionan herramientas de análisis que permiten a las empresas evaluar el rendimiento de sus campañas y realizar ajustes en tiempo real
Esta adquisición también plantea desafíos relacionados con la privacidad y la protección de los datos personales
Aportará inspiración, producirá contenido de actualidad, reutilizará publicaciones exitosas, generará pies de fotos e impulsará la participación de la audiencia en fechas clave.
El pago mediante monedero electrónico es la opción mayoritaria (83 %) elegida por los consumidores.
La nueva Ley europea de Servicios Digitales será de obligado cumplimiento a partir de mayo de 2023.
Cada persona que se conecta a internet emplea unas 6 horas y 37 minutos de su día a cuestiones como la conexión a redes sociales.
¿Qué sucede con nuestra vida digital cuando morimos? ¿Y si tenemos criptoactivos? ¿Cómo se puede gestionar ese legado para evitar problemas? Te lo contamos en este reportaje.
En España están repartidos en tercios muy equilibrados quienes ya compran en RRSS, quienes tienen intención de hacerlo y quienes no están interesados.
Esta herramienta puede programar y publicar posts en Facebook, Instagram y Google My Business en las mejores horas.
"Promocionar una pequeña empresa en las redes sociales y conectar con los clientes online con una página web empresarial puede aportar beneficios que ayuden a las pequeñas empresas a crecer", destaca GoDaddy.
Hootsuite refuerza el comercio electrónico a través de redes sociales con la adquisición de Heyday.
Las redes sociales aumentarán su importancia como plataforma de comercio electrónico hasta un 31 % en 2027.
Con más de 37 millones usuarios España y 2 horas de media de uso diario en 2020, las compañías tienen ante sí una ocasión de oro para posicionar su marca en unas redes sociales cada vez más especializadas.
6 de cada 10 encuestados han asegurado que estarían dispuestos a dar sus datos a cambio de una publicidad dirigida a sus gustos y necesidades.
La red social Facebook ha decidido mantener durante otros seis meses en suspensión la cuenta del expresidente Trump.
El móvil sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a redes, siendo la Smart TV el dispositivo que más crece este año, pasando de un 25% en 2020 a un 68% de uso en 2021.
Los móviles se convierten en la primera pantalla, por delante de la televisión en directo, a raíz del confinamiento.
Peoople adquiere 12 Buttons reforzando su presencia como plataforma de recomendaciones online de compras de moda.
La regional manager de Hootsuite considera imprescindible realizar un esfuerzo en las edades tempranas para incentivar el interés de las niñas en las carreras STEM y la tecnología.
Llega a la red social de microblogging un modelo de monetización basado en la suscripción de pago que permitirá recibir contenidos exclusivos.