reconocimiento de voz

Alianza entre Microsoft y Nuance en Digital Contact Center Platform para mejorar la atención telefónica con reconocimiento de vozAlianza entre Microsoft y Nuance en Digital Contact Center Platform para mejorar la atención telefónica con reconocimiento de voz

Alianza entre Microsoft y Nuance en Digital Contact Center Platform para mejorar la atención telefónica con reconocimiento de voz

Microsoft y Nuance aúnan esfuerzos en el campo del reconocimiento de voz para atención al público con Digital Contact Center…

3 años ago
DigiLaw X, el motor de reconocimiento de voz comercializado por Telefónica con el que los jueces podrán redactar sentencias de viva vozDigiLaw X, el motor de reconocimiento de voz comercializado por Telefónica con el que los jueces podrán redactar sentencias de viva voz

DigiLaw X, el motor de reconocimiento de voz comercializado por Telefónica con el que los jueces podrán redactar sentencias de viva voz

El motor de reconocimiento de voz DigiLaw X, comercializado por Telefónica, permitirá a los jueces dictar sentencias de viva voz.

3 años ago
Los usuarios abrazan la tecnología sin contacto para evitar el coronavirusLos usuarios abrazan la tecnología sin contacto para evitar el coronavirus

Los usuarios abrazan la tecnología sin contacto para evitar el coronavirus

Aplicaciones móviles, herramientas de voz y reconocimiento facial ganan enteros en las tiendas y otros espacios públicos para mantener la…

5 años ago