Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo o menos que el año…
Telefonía más audio, televisión e informática son las categorías que despiertan mayor interés.
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta parte de ellos gastaría un…
La previsión es que el tique online medio alcance los 200 euros durante el Black Friday y los 175 euros…
Los expertos recomiendan verificar las URL, utilizar gestores de contraseñas y sospechar de las promociones demasiado buenas para ser ciertas.
La desconfianza respecto a los precios y las aglomeraciones en comercios físicos son otras preocupaciones de los consumidores.
Aunque muchos participan en este tipo de eventos de consumo, algunos prefieren dejarlos pasar y hacer sus compras más adelante.
El 13 % de los consumidores confiesa en un estudio realizado por Packlink que este año gastará "mucho menos".
El 38 % gastará entre 100 y 500 euros. Un 6 % invertirá de 500 a 1000 euros. Y hasta…
Check Point ha detectado más de 5.300 sitios diferentes a la semana, la cifra más alta desde principios de año.
Los ciberdelincuentes intensifican sus campañas para engañar a los internautas con motivo de la celebración de las rebajas de Amazon.
Los precios subieron un 0,9 % de media durante el Cyber Monday y un 0,5 % durante la Black Week,…
GTT reconoce que "internet estará bajo presión", pero cree que "reaccionará bien" a este gran día de compras.
Este año se espera que los consumidores aumenten sus compras online para el Black Friday. Por ello, la planificación y…
Las encuestas prevén que la mayoría de los españoles aprovecharán los descuentos, pero la crisis económica influirá en sus decisiones…
Se espera que las tiendas online tengan un peso considerable en el Black Friday 2020, el primero tras desatarse la…
Un estudio de la española Minderest revela que apenas 1 de cada 10 productos fueron rebajados, con una reducción media…
Se llama SmartEdge y, con ella, los puntos finales incorporan su propia pasarela web segura.
Kaspersky Lab detecta que el sábado entre ambos eventos los ataques de phishing se reducen hasta un tercio.
Vuelve el “Viernes Negro” y arranca la campaña de Navidad, que una vez más debería batir récords.
En el caso concreto de los smartwatches, Gartner cree que se venderán 41,5 millones de unidades.
En total, Adecco prevé que las firmas de contratos en España rebasen el millón entre noviembre de 2017 y enero…
Se esperan unas 15.000 ofertas en Amazon.es, de las que la mayoría procederá de pymes y emprendedores.
Dos de los trucos que permiten incrementar la conversión son lanzar ventas privadas para suscriptores y anunciar las promociones hasta…
En plena campaña del Black Friday, extendido en muchos casos hasta este Cyber Monday, un estudio de Adobe da los…
Gestionar una tienda online durante periodos especiales, como las campañas promocionales, requiere un planteamiento distinto y cierta preparación para aprovechar…
Los expertos en seguridad recomiendan extremar las precauciones durante la campaña navideña y blindar los dispositivos de la oficina con…
En este caso, las rebajas afectan a las métricas de Amazon CloudWatch y a los servicios Amazon S3 y Amazon…
Además de los consumidores, los ciberdelincuentes intentarán aprovecharse de este gran día de las rebajas. ¿Cómo detectar su presencia?