Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.
Actualidad TI rebajas
¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo o menos que el año pasado y algo más de una cuarta parte realizará compras más pequeñas.
8 de cada 10 españoles quieren comprar tecnología en el Black Friday
Telefonía más audio, televisión e informática son las categorías que despiertan mayor interés.
Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta parte de ellos gastaría un 10 % más.
Los internautas españoles gastarán unos 375 euros por Black Friday y Cyber Monday
La previsión es que el tique online medio alcance los 200 euros durante el Black Friday y los 175 euros en Cyber Monday.
Consejos de seguridad para sobrevivir a las rebajas de verano
Los expertos recomiendan verificar las URL, utilizar gestores de contraseñas y sospechar de las promociones demasiado buenas para ser ciertas.
3 de cada 10 españoles no encuentran lo que buscan en Black Friday
La desconfianza respecto a los precios y las aglomeraciones en comercios físicos son otras preocupaciones de los consumidores.
5 de cada 10 españoles opinan que los descuentos del Black Friday no son reales
Aunque muchos participan en este tipo de eventos de consumo, algunos prefieren dejarlos pasar y hacer sus compras más adelante.
2 de cada 5 hogares españoles gastarán menos este Black Friday y por Navidad
El 13 % de los consumidores confiesa en un estudio realizado por Packlink que este año gastará "mucho menos".
7 de cada 10 españoles comprarán productos tecnológicos por el Black Friday
El 38 % gastará entre 100 y 500 euros. Un 6 % invertirá de 500 a 1000 euros. Y hasta una décima parte no se pone un límite.
Las tiendas online maliciosas aumentan un 178 % antes del Black Friday
Check Point ha detectado más de 5.300 sitios diferentes a la semana, la cifra más alta desde principios de año.
Un 32 % de las URL que usan los términos “Amazon Prime” tiene un objetivo fraudulento
Los ciberdelincuentes intensifican sus campañas para engañar a los internautas con motivo de la celebración de las rebajas de Amazon.
La OCU denuncia que comprar durante el Black Friday fue un 2,6 % más caro
Los precios subieron un 0,9 % de media durante el Cyber Monday y un 0,5 % durante la Black Week, en comparación con semanas previas.
¿Resistirán las redes el volumen de tráfico previsto para el Black Friday 2020?
GTT reconoce que "internet estará bajo presión", pero cree que "reaccionará bien" a este gran día de compras.
Así debes preparar tu eCommerce para este Black Friday
Este año se espera que los consumidores aumenten sus compras online para el Black Friday. Por ello, la planificación y una adecuada estimación de la demanda son claves para el Viernes Negro de 2020.
A fondo. Pandemia y compras online: ¿Cómo será el Black Friday 2020 en España?
Las encuestas prevén que la mayoría de los españoles aprovecharán los descuentos, pero la crisis económica influirá en sus decisiones de compra. El creciente ambiente de teletrabajo, también.
“El consumidor es ahora más consciente, más selectivo con las ofertas y más cauto”
Se espera que las tiendas online tengan un peso considerable en el Black Friday 2020, el primero tras desatarse la pandemia de coronavirus.
Los descuentos del Black Friday 2019 fueron menos agresivos que los del Black Friday 2018
Un estudio de la española Minderest revela que apenas 1 de cada 10 productos fueron rebajados, con una reducción media del precio del 12,38 %.
Bitglass anuncia una arquitectura SASE para reducir costes y latencia
Se llama SmartEdge y, con ella, los puntos finales incorporan su propia pasarela web segura.
Grey Saturday, un remanso de seguridad entre Black Friday y Cyber Monday
Kaspersky Lab detecta que el sábado entre ambos eventos los ataques de phishing se reducen hasta un tercio.
A fondo: Black Friday 2017, el mejor día de ventas de la historia
Vuelve el “Viernes Negro” y arranca la campaña de Navidad, que una vez más debería batir récords.
Este año se venderán 310,4 millones de wearables y 1.570 millones de smartphones
En el caso concreto de los smartwatches, Gartner cree que se venderán 41,5 millones de unidades.
El sector español de Contact Center incrementará sus contrataciones en un 30 % para la campaña navideña
En total, Adecco prevé que las firmas de contratos en España rebasen el millón entre noviembre de 2017 y enero de 2018.
Amazon anuncia “miles de ofertas más que el año pasado” por el Black Friday
Se esperan unas 15.000 ofertas en Amazon.es, de las que la mayoría procederá de pymes y emprendedores.
Incrementando tus ventas en plenas rebajas gracias al truco de la newsletter
Dos de los trucos que permiten incrementar la conversión son lanzar ventas privadas para suscriptores y anunciar las promociones hasta tres días antes del inicio oficial.
Las ventas online del Black Friday superan las expectativas
En plena campaña del Black Friday, extendido en muchos casos hasta este Cyber Monday, un estudio de Adobe da los primeros resultados de las ventas en EEUU.
5 consejos para preparar tu eCommerce para el Black Friday (u otras rebajas)
Gestionar una tienda online durante periodos especiales, como las campañas promocionales, requiere un planteamiento distinto y cierta preparación para aprovechar el creciente interés de los clientes.
El Black Friday puede poner en peligro la red corporativa
Los expertos en seguridad recomiendan extremar las precauciones durante la campaña navideña y blindar los dispositivos de la oficina con protección multicapa, actualizaciones de todos los programas y formación del personal.
Una vez más, AWS lleva a cabo una bajada de precios
En este caso, las rebajas afectan a las métricas de Amazon CloudWatch y a los servicios Amazon S3 y Amazon Glacier.
A fondo: Los indicios que permiten destapar un timo durante el Black Friday
Además de los consumidores, los ciberdelincuentes intentarán aprovecharse de este gran día de las rebajas. ¿Cómo detectar su presencia?