Un nuevo estudio ha analizado las tecnologías que marcarán el futuro en la industria del comercio electrónico.
En vez de seguir creando contenido como los títulos Lost, Henry y Dear Angelica, Oculus pasará a financiar producción externa.
La firma pasará a financiar y a asesorar a realizadores externos que hagan contenidos creativos empleando VR.
Las ventas de hardware de VR han caído un 40% por debajo de las previsiones, según las últimas cifras publicadas…
La compañía ofrece nuevas opciones de financiación para Vive VR dirigido a los usuarios del mercado de juegos para PC…
Así lo prevé ABI Research, que explica que la realidad virtual genera más ingresos en la actualidad pero que "se…
Nitero ofrece soluciones para habilitar experiencias inmersivas a través de cascos de realidad virtual y de realidad aumentada sin cables.
El servicio que propone la app Vitrio pretende cambiar la forma de visitar inmuebles. Ofrece una plataforma que enriquece la…
Este invento ayudará a las plantas de producción a controlar los datos de las piezas a las que van dando…
Michael Hillman será el máximo responsable de la división de hardware de Oculus, un cargo próximo al del COO Hans…
El programa Vive X es uno de los esfuerzos de HTC para ampliar su experiencia en el entorno de realidad…
Según pronostica IDC, los visores de realidad virtual facturarán 18.600 millones de dólares durante el mencionado ejercicio, mientras los de…
Un nuevo estudio de IDC prevé excelentes perspectivas para la industria de cascos de realidad virtual y aumentada.
En nuestro país ya hay 150 empresas dentro de esta industria, el 95% de las cuales tiene previsto contratar a…
El movimiento revela que la compañía californiana podría lanzar en el futuro un casco de realidad virtual.
Alcanzarán los 2.500 millones de dólares, según las predicciones de IDC, frente a los 1.100 millones de dólares de 2016.
Un nuevo estudio ha analizado el crecimiento que ha experimentado la industria de realidad virtual.
La firma china Protruly ha traído al Mobile World Congress este terminal, presentado el pasado mes de octubre como el…
De los 6.100 millones de 2016 se pasará a los 13.900 millones en 2017... y a los 143.300 millones en…
El evento propiciado por Geekshubs, Numa Barcelona y BlueAttack se celebrará a lo largo de dos días, los próximos 3…
Esta startup catalana ha creado un sistema de proyección que lleva cualquier contenido en 360 a la habitación en la…
Ya se han recibido 2.600 solicitudes para los primeros VIVE Tracker, muchas de las cuales esperan emplearlos en empresas, salud…
Aunque sólo el 35 % de las descargas realizadas en 2016 desde la Apple App Store y Google Play correspondió…
Un nuevo estudio pronostica un espectacular crecimiento en ese mercado.
En busca de una experiencia más intuitiva, estos socios emparejan la plataforma Snapdragon 835 con tecnología de seguimiento manual.
Entre los productos que presentará el laboratorio de Samsung están unas gafas que ayudan a leer a personas con dificultades…
Aunque Sony es el fabricante de cascos de realidad virtual que lidera en la mayoría de países, el primer puesto…
Mediante el soporte de la API WebVR, el navegador de Google introduce experiencias de visualización más envolventes.
El ecosistema de la realidad virtual en Europa cuenta ya con 300 empresas y se centra en la industria del…
A lo largo de 2016, el mercado de RV ha alcanzado un valor de 3.382 millones de euros.