realidad virtual

HTC ya no es el principal vendedor de cascos de realidad virtual en China

Durante el segundo trimestre se ha visto superado por DPVR, que ha conseguido colocar 4.000 unidades más.

7 años ago

HTC rebaja el precio de Vive en 200 dólares

La compañía ha decidido recortar de 800 a 600 dólares el coste de su casco de realidad virtual, una medida…

7 años ago

En realidad virtual no hay caso de uso que destaque

Uno de ellos consiste en "probar antes de comprar", pero un informe afirma que ninguna alternativa, ni ésta ni sumergirse…

7 años ago

Llega Firefox 55 para Windows, con soporte para realidad virtual

La compatibilidad con WebVR permitirá a los usuarios de escritorio de Firefox sumergirse fácilmente en las experiencias de realidad virtual…

7 años ago

Estas son las principales novedades de Firefox 55

El popular navegador de Mozilla estrena su nueva versión para equipos de escritorio y dispositivos Android.

7 años ago

El tráfico generado por los cascos inalámbricos de realidad virtual se incrementará un 650 % en los próximos 4 años

Pasará de los 2.800 Petabytes de 2017 a los 21.000 Petabytes en 2021, según cálculos de Juniper Research.

7 años ago

Los ingresos por realidad virtual y aumentada crecerán alrededor de un 100 % cada año hasta 2021

Dentro de cuatro años se gastarán unos 200.000 millones de dólares más en realidad virtual y aumentada que en 2017.

7 años ago

Asus ZenFone AR, el primer teléfono que incorpora la realidad virtual de Google

Se trata de un smartphone de 5,7 pulgadas compatible con las tecnologías Project Tango y Daydream VR. En España se…

7 años ago

Así será la primera ciudad de Marte

“HP Mars Home Planet" es en un proyecto global de co-creación para imaginar la vida en Marte

7 años ago

HP apuesta por soluciones de RV para empresas

HP presenta la Mochila HP Z VR con la potencia de un PC de escritorio

7 años ago

HP da a conocer su nueva apuesta de realidad virtual para empresas

Con este nuevo lanzamiento de HP, las empresas podrán ofrecer experiencias inmersivas a sus clientes.

7 años ago

Facebook quiere llevar la realidad virtual al gran público con un casco de 200 dólares

Los rumores apuntan que la compañía presentará una versión económica del dispositivo de Oculus a finales de año, que se…

7 años ago

Google prueba un formato de anuncio con realidad virtual

La iniciativa es parte de su incubadora de proyectos internos Area 120, que acaban de lanzar web propia.

7 años ago

Internet de las cosas ayudará a que el gasto TI alcance los 5,5 billones de dólares en 2020

IDC advierte de que dentro del mercado de tecnología tradicional sólo se está registrando crecimiento en la Tercera Plataforma. Esto…

7 años ago

Para Intel, la Realidad Virtual no es –solo– un juego

Los entornos de Realidad Virtual se están extendiendo a un gran número de campos más allá del entretenimiento. Intel lo…

7 años ago

VR180, el nuevo formato de vídeo para realidad virtual de YouTube

Con VR180, sólo es visible la parte delantera del vídeo, reduciendo los requisitos de creadores y reproductores y facilitando la…

8 años ago

YouTube anuncia VR180, un nuevo formato de vídeo para realidad virtual

El objetivo de VR180, que baja de los 360 a los 180 grados, es facilitar (y abaratar) la creación de…

8 años ago

Drones, realidad virtual en directo, 5G y repeticiones en 360 grados para transformar las Olimpiadas

El COI e Intel han firmado una alianza para modernizar la experiencia olímpica, empezando por los Juegos de Invierno de…

8 años ago

Adobe se hace con las herramientas Skybox de Mettle

También ficha al fundador de Mettle, Chris Bobotis, que se une a la compañía de San José en calidad de…

8 años ago

El 5G ayudará a fundir las realidades virtual, aumentada y física

La nueva tecnología de conexión 5G debería imprimir movilidad con una red rápida y estable.

8 años ago

En 2021 se venderán diez veces más cascos de realidad aumentada y virtual

IDC pronostica que "muchos empleos industriales" experimentarán cambios fundamentales debido a la realidad aumentada en el próximo lustro.

8 años ago

AMD distribuye sus nuevas tarjetas gráficas Radeon Vega Frontier

Las tarjetas llegan al mercado adecuadas para la inteligencia de las máquinas, el aprendizaje profundo y el desarrollo de juegos…

8 años ago

Yahoo Japón invierte en The Venture Reality Fund

Se desconoce la cantidad que la unidad nipona de Yahoo habría puesto en este fondo para financiar startups de realidad…

8 años ago

Samsung y Sony acaparan dos quintas partes del mercado de realidad virtual y aumentada

El segmento de la realidad virtual por sí solo, sin contar los dispositivos de realidad aumentada, protagoniza un 98 %…

8 años ago

Y los tres países en los que se venden más cascos de realidad virtual son…

Durante el primer trimestre del año ha habido algún cambio en las primeras posiciones del ranking mundial.

8 años ago

Google revela sus novedades en el campo de la realidad virtual

La segunda jornada de la conferencia I/O 2017 ha estado centrada en la apuesta de Google por esa tecnología.

8 años ago

Samsung recibe una demanda por la tecnología de sus gafas de realidad virtual

La compañía surcoreana podría tener que enfrentarse al pago de una importante multa si pierde el caso.

8 años ago

Softbank lidera una ronda de 502 millones de dólares en una startup de VR

Improbable, creadora del sistema operativo SpatialOS, empleará el fondo en el desarrollo de su tecnología.

8 años ago

Google adquiere el estudio de realidad virtual Owlchemy Labs

Se desconocen los términos del acuerdo entre el gigante tecnológico y los creadores del popular juego Job Simulator.

8 años ago

Google compra la empresa que está detrás de Job Simulator

A pesar de la adquisición, Owlchemy Labs seguirá produciendo contenido de realidad virtual para HTC Vive, PlayStation VR y Oculus…

8 años ago