El objetivo es desarrollar un wearable que pueda conectarse de forma inalámbrica a un iPhone y proyectar información sobre el campo de visión del usuario.
Actualidad TI Realidad aumentada
Apple podría lanzar sus propias gafas de realidad aumentada
El dispositivo, que se encuentra en pruebas, no se lanzaría al mercado hasta al menos 2018.
Google compra una compañía de “tecnología de interacción ocular”
La adquisición de Eyefluence ayudará al gigante de Mountain View a profundizar en temas de realidad virtual y realidad aumentada.
La realidad aumentada se orienta hacia la empresa
La realidad aumentada aplicada a la empresa multiplicará por 10 su facturación en el próximo lustro. Su progresión está muy por encima de la pronosticada para los aplicaciones destinadas al consumidor.
¿Fue Pokémon Go solo un amor de verano?
El furor por el juego ha caído: ya no es líder en descargas y se busca diez veces menos en Google que el pasado julio.
La realidad virtual y aumentada afectará al puesto de trabajo antes de lo esperado
Los millennials perciben que la tecnología en su lugar de trabajo actual es menos avanzada que sus dispositivos personales.
Tim Cook predice que la Realidad Aumentada será más importante que la Virtual
El máximo responsable de Apple asegura que la Realidad Aumentada tendrá será más popular en el mercado que la Virtual.
Intel compra Movidius y mejora en realidad aumentada, realidad virtual y realidad fusionada
Movidus Technology está especializada en plataformas SoC de bajo consumo pero alto rendimiento.
A fondo: Realidad Aumentada, el fenómeno que cambiará la forma de hacer negocios
Junto a la Realidad Virtual hay otra realidad, la Realidad Aumentada, dispuesta a replantear estrategias empresariales y a convertirse en la mejor aliada de los “deskless workers”.
Realidad Virtual y Aumentada evolucionan por Europa como lo hicieron los teléfonos móviles en los años 90
IDC cree que el mercado de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada en Europa del Este y central pasará de valer 187,47 millones de dólares a 5.540 millones en cuatro años.
Intel Joule o cómo crecen las posibilidades para Internet de las Cosas
Este sistema en módulo de Intel permitiría pasar de concepto a prototipo, y también a producto en producción, con menos tiempo y dinero.
Los ingresos por Realidad Virtual y Aumentada crecerán más de un 180 % de aquí a 2020
Según la consultora IDC, la cifra que debemos esperar para este mercado en 2016 es de 5.200 millones de dólares.
Pokemon GO ha ingresado 160 millones de dólares en menos de un mes
Gracias a los datos de SensorTower sabemos que los ingresos de Pokemon GO en el mundo ya han superado los 160 millones de dólares en menos de un mes, y el videojuego móvil sigue creciendo.
Microsoft abre la venta la venta de HoloLens más allá de los desarrolladores
Hasta ahora las HoloLens de Microsoft estaban limitadas para desarrolladores que estaban creando una aplicación, pero la empresa de Redmond ha abierto la venta a cualquiera que viva en EEUU o Canadá y que disponga de una cuenta de Micr ...
La startup Skully dice adiós
Los 3.000 donantes que pidieron una unidad de su casco de realidad aumentada se quedarán sin él y 50 empleados se irán a la calle.
Éste no, pero 2017 será el año de la Realidad Aumentada
ABI Research dice que a lo largo de este 2016 crecerán las inversiones y los despliegues, pero que el siguiente será el verdadero "punto de inflexión" para esta tecnología.
Google trabaja en secreto en un casco de realidad aumentada
Los gigantes TIC abordan la realidad virtual como la próxima gran plataforma, con posibilidades similares a los primeros días del móvil, y Google sigue ampliando sus apuestas.
Por qué los millennials se han vuelto locos con Pokemon Go
El juego de realidad aumentada ha logrado en una semana ser la app en la que más tiempo pasan los estadounidenses. ¿Cuál es su secreto?
Todas las compras de startups de realidad virtual y aumentada desde 2013
Gigantes tecnológicos como Google, Apple o Facebook han llevado a cabo adquisiciones de empresas emergentes en estos negocios.
Twitter se lanza de lleno a la realidad virtual
Ha nombrado a Alessandro Sabatelli, que en el pasado trabajó para Apple, director de realidad aumentada y realidad virtual.
Lenovo presenta dispositivos flexibles y la primera phablet de Project Tango
Las últimas novedades de Lenovo incluyen una tableta y smartphone flexibles, y la primera phablet del proyecto Tango de realidad aumentada de Google.
ARM potencia la experiencia de realidad virtual móvil con su GPU Mali-G71
También ha presentado su diseño Cortex-A73 basado en tecnología de proceso de 10nm FinFET que se integrará en dispositivos a partir de 2017.
Las tecnologías clave que reinventarán el retail
La realidad aumentada será el gran motor del retail del futuro.
Las startups de realidad virtual y aumentada obtuvieron 1.100 millones de dólares de fondos durante el Q1
En este período se cerraron 41 deals, cinco menos que en el último trimestre de 2015, pero cinco más que en el segundo cuarto del año pasado.
La revolución que llega con el ‘Internet of Eyes (IoEyes)’
Similar al Internet de las Cosas, el IoEyes es una red de cámaras y sensores visuales conectados a través de Internet que permitirá a los objetos recoger e intercambiar información.
sngular trabaja para llevar la realidad virtual a la empresa
La compañía ha creado una nueva división que ya trabaja en los primeros desarrollos para aprovechar la realidad virtual en entornos empresariales.
Mark Zuckerberg apuesta por la realidad virtual y aumentada en el F8
El consejero delegado de Facebook vislumbra un futuro en el que la realidad aumentada permita que objetos virtuales sustituyan a varios objetos físicos cotidianos,
Samsung registra una patente que podría revolucionar el campo de la realidad aumentada
La empresa surcoreana ha patentado unas lentes de contacto inteligentes que podrían suponer una importante innovación en la industria tecnológica.
Las tecnologías de realidad aumentada y virtual serán las más relevantes en 2016
Un nuevo informe de la consultora Deloitte ha analizado las tecnologías que serán más influyentes en las empresas durante este año.
Las inversiones en realidad virtual llegan a 1.100 millones de dólares en dos meses
Los inversores han apostado por servicios de realidad virtual y realidad aumentada, hardware, marketing, distribución, video, periféricos, aplicaciones y juegos.