Realidad aumentada

La realidad aumentada se orienta hacia la empresa

La realidad aumentada aplicada a la empresa multiplicará por 10 su facturación en el próximo lustro. Su progresión está muy…

8 años ago

¿Fue Pokémon Go solo un amor de verano?

El furor por el juego ha caído: ya no es líder en descargas y se busca diez veces menos en…

8 años ago

La realidad virtual y aumentada afectará al puesto de trabajo antes de lo esperado

Los millennials perciben que la tecnología en su lugar de trabajo actual es menos avanzada que sus dispositivos personales.

8 años ago

Tim Cook predice que la Realidad Aumentada será más importante que la Virtual

El máximo responsable de Apple asegura que la Realidad Aumentada tendrá será más popular en el mercado que la Virtual.

8 años ago

Intel compra Movidius y mejora en realidad aumentada, realidad virtual y realidad fusionada

Movidus Technology está especializada en plataformas SoC de bajo consumo pero alto rendimiento.

8 años ago

A fondo: Realidad Aumentada, el fenómeno que cambiará la forma de hacer negocios

Junto a la Realidad Virtual hay otra realidad, la Realidad Aumentada, dispuesta a replantear estrategias empresariales y a convertirse en…

8 años ago

Realidad Virtual y Aumentada evolucionan por Europa como lo hicieron los teléfonos móviles en los años 90

IDC cree que el mercado de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada en Europa del Este y central pasará…

8 años ago

Intel Joule o cómo crecen las posibilidades para Internet de las Cosas

Este sistema en módulo de Intel permitiría pasar de concepto a prototipo, y también a producto en producción, con menos…

8 años ago

Los ingresos por Realidad Virtual y Aumentada crecerán más de un 180 % de aquí a 2020

Según la consultora IDC, la cifra que debemos esperar para este mercado en 2016 es de 5.200 millones de dólares.

8 años ago

Pokemon GO ha ingresado 160 millones de dólares en menos de un mes

Gracias a los datos de SensorTower sabemos que los ingresos de Pokemon GO en el mundo ya han superado los…

8 años ago

Microsoft abre la venta la venta de HoloLens más allá de los desarrolladores

Hasta ahora las HoloLens de Microsoft estaban limitadas para desarrolladores que estaban creando una aplicación, pero la empresa de Redmond…

8 años ago

La startup Skully dice adiós

Los 3.000 donantes que pidieron una unidad de su casco de realidad aumentada se quedarán sin él y 50 empleados…

8 años ago

Éste no, pero 2017 será el año de la Realidad Aumentada

ABI Research dice que a lo largo de este 2016 crecerán las inversiones y los despliegues, pero que el siguiente…

8 años ago

Google trabaja en secreto en un casco de realidad aumentada

Los gigantes TIC abordan la realidad virtual como la próxima gran plataforma, con posibilidades similares a los primeros días del…

8 años ago

Por qué los millennials se han vuelto locos con Pokemon Go

El juego de realidad aumentada ha logrado en una semana ser la app en la que más tiempo pasan los…

8 años ago

Todas las compras de startups de realidad virtual y aumentada desde 2013

Gigantes tecnológicos como Google, Apple o Facebook han llevado a cabo adquisiciones de empresas emergentes en estos negocios.

8 años ago

Twitter se lanza de lleno a la realidad virtual

Ha nombrado a Alessandro Sabatelli, que en el pasado trabajó para Apple, director de realidad aumentada y realidad virtual.

8 años ago

Lenovo presenta dispositivos flexibles y la primera phablet de Project Tango

Las últimas novedades de Lenovo incluyen una tableta y smartphone flexibles, y la primera phablet del proyecto Tango de realidad…

9 años ago

ARM potencia la experiencia de realidad virtual móvil con su GPU Mali-G71

También ha presentado su diseño Cortex-A73 basado en tecnología de proceso de 10nm FinFET que se integrará en dispositivos a…

9 años ago

Las tecnologías clave que reinventarán el retail

La realidad aumentada será el gran motor del retail del futuro.

9 años ago

Las startups de realidad virtual y aumentada obtuvieron 1.100 millones de dólares de fondos durante el Q1

En este período se cerraron 41 deals, cinco menos que en el último trimestre de 2015, pero cinco más que…

9 años ago

La revolución que llega con el ‘Internet of Eyes (IoEyes)’

Similar al Internet de las Cosas, el IoEyes es una red de cámaras y sensores visuales conectados a través de…

9 años ago

sngular trabaja para llevar la realidad virtual a la empresa

La compañía ha creado una nueva división que ya trabaja en los primeros desarrollos para aprovechar la realidad virtual en…

9 años ago

Mark Zuckerberg apuesta por la realidad virtual y aumentada en el F8

El consejero delegado de Facebook vislumbra un futuro en el que la realidad aumentada permita que objetos virtuales sustituyan a…

9 años ago

Samsung registra una patente que podría revolucionar el campo de la realidad aumentada

La empresa surcoreana ha patentado unas lentes de contacto inteligentes que podrían suponer una importante innovación en la industria tecnológica.

9 años ago

Las tecnologías de realidad aumentada y virtual serán las más relevantes en 2016

Un nuevo informe de la consultora Deloitte ha analizado las tecnologías que serán más influyentes en las empresas durante este…

9 años ago

Las inversiones en realidad virtual llegan a 1.100 millones de dólares en dos meses

Los inversores han apostado por servicios de realidad virtual y realidad aumentada, hardware, marketing, distribución, video, periféricos, aplicaciones y juegos.

9 años ago

Intel apuesta por la realidad aumentada con su tecnología de cámara 3D Realsense

La compañía tiene tradición en crear prototipos de productos y es probable que ofrezca su desarrollo a otros fabricantes.

9 años ago

Blippar cierra una ronda de financiación de 54 millones de dólares

La startup de realidad aumentada Blippar, ha anunciado que ha conseguido cerrar una ronda de financiación serie D de casi…

9 años ago

Lenovo apuesta por la realidad aumentada para llevar sus smartphones a Europa y EEUU

Este mes de julio podría ser el desembarco de Lenovo en el sector de los smartphones en Europa y EEUU,…

9 años ago