Real Madrid

HP se convierte en socio tecnológico del Real Madrid

Esto incluye el uso de sus servicios y dispositivos en el Santiago Bernabéu para potenciar la experiencia de los aficionados,…

9 meses ago

Adobe ayuda al Real Madrid a convertirse en una marca de entretenimiento global

El club aprovechará las herramientas de Adobe Experience Cloud para convertir el Santiago Bernabéu en destino virtual y ofrecer experiencias…

3 años ago

Telefónica se convierte en Connecting Partner del Real Madrid

El acuerdo que une a ambas entidades contempla diversas acciones de marketing y publicidad, hospitality y eventos con jugadores, aunque…

8 años ago

El Clásico se verá el sábado con repeticiones en 3D de Intel

En el Clásico de este sábado entre el FC Barcelona y el Real Madrid se verán por primera vez las…

8 años ago

Microsoft Sports traslada al deporte las ventajas de la tecnología

Los de Redmond se fijan en una de las diez industrias más relevantes en la actualidad: un mercado que mueve…

10 años ago

¿Alquilará el Real Madrid el nombre de su estadio a Microsoft?

Hace unos días la prensa española anunció que Microsoft estaría interesada en ofrecerle una jugosa oferta al Real Madrid por…

11 años ago

El Barça y el Madrid ‘fichan’ por Line

Los dos clubes ya disponen de una cuenta oficial en Line. Además, el FC Barcelona ha lanzado stickers personalizados con…

11 años ago

Las TIC como herramientas de ataque

Alberto Andréu, Chieff Sustainability Officer de Telefónica ha utilizado el fútbol para ejemplizar las estrategias de ataque y defensa de…

13 años ago

El futbolista Neymar se convierte en cebo para un nuevo troyano bancario

Expertos en seguridad han alertado de una nueva amenaza denominada Banbra.GYI con capacidad para robar datos bancarios que está siendo…

13 años ago