Con el cambio de año, esta red social abrirá a los anunciantes su sistema publicitario basado en pins patrocinados. Al menos lo hará con las firmas de Estados Unidos.
Actualidad TI Publicidad
Google ocupa todo un bloque en Times Square con un una pantalla de 2.300 metros cuadrados
Amazon está preparando un servicio de streaming de música y vídeo con publicidad más barato que Netflix
Contributor, Google propone una solución (de pago) para navegar sin publicidad
Facebook quiere asegurar el control de tus datos con Privacy Basics
Privacy Basics es una especie de guía que responde a preguntas frecuentes y ofrece consejos para mantener la privacidad de la información al usar esta red social.
Un millón de dólares en pérdidas por la caída del servidor de publicidad de Google durante una hora
YouTube MusicKey, el servicio de pago de música sin publicidad
Yahoo compra BrightRoll por 640 millones buscando reinventar el banner
7 errores a evitar en marketing móvil
Si estás harto de diseñar campañas de publicidad poco exitosas, échale un vistazo a los consejos (y advertencias) de Xopik en materia de "mobile marketing".
Los usuarios sólo abren un 10% de los mensajes de email marketing
Por el contrario, harían caso a 9 de cada 10 SMS enmarcados en campañas de marketing móvil. Las diferencias en las tasas de clics también son abismales, según Xopik.
Facebook quiere acertar con los anuncios de su News Feed
La red social ha decidido revalorizar la opinión de los usuarios, atendiendo a las razones que les llevan a ocultar publicidad y muy especialmente a las quejas de personas que no suelen protestar.
Ver un anuncio en Spotify a cambio de media hora de música sin parones
Aunque hasta ahora tan sólo intercalaba canciones con anuncios de audio, Spotify acaba de presentar dos nuevas versioens de publicidad: Video Takeover y Sponsored Sessions.
Así predijo AT&T en 1993 que sería el futuro… y acertaron en casi todo
Así parodia Ikea los anuncios de Apple en la presentación de su nuevo catálogo
La publicidad llega al navegador Firefox
A pesar de que hasta la fecha Mozilla ha mantenido libre de publicidad su navegador, no tardarán en llegar los anuncios para todos los usuarios de Firefox.
Facebook permitirá a los desarrolladores mayores opciones técnicas al mostrar sus anuncios
Los anunciantes y desarrolladores que contraten la publicidad de Facebook tendrán muy pronto nuevas opciones para seleccionar con mayor precisión el target de sus anuncios.
LinkedIn compra Bizo para dar forma a la plataforma de marketing B2B “más eficaz”
La red social para profesionales ha acordado pagar 175 millones de dólares a cambio de los activos y el talento de esta firma de marketing Business to Business.
Yahoo! gana en analítica, movilidad y publicidad con su última adquisición
La empresa que dirige Marissa Mayer ha llegado a un acuerdo de compra con Flurry, que ahora tiene que pasar por las condiciones de cierre rutinarias.
Facebook trastea con un botón de compra
Todavía en fase de prueba, el botón de Comprar que quiere introducir Facebook permitirá adquirir productos anunciados por empresas sin salir de la red social.
Google retira la publicidad pornográfica de AdWords
Facebook compra LiveRail, una firma especializada en vídeos publicitarios
Siguiendo la jugada de Opera Software con AdColony, la red social de Mark Zuckerberg también se ha asegurado su propia plataforma especializada en anuncios online en forma de vídeo.
Opera compra AdColony, una firma especializada en vídeos publicitarios
Más allá de desarrollar navegadores, Opera Software quiere acabar convirtiéndose en la principal plataforma mundial de anuncios móviles en vídeo.
5 consejos para fortalecer tu estrategia de marketing móvil
La publicidad a través de mensajes a dispositivos móviles puede ser efectiva si sigues una serie de pautas como las que nos detalla Xopik.
Los usuarios de Facebook podrán configurar la publicidad que aparece en sus perfiles
Facebook estrenará pronto cambios que permitirán a los usuarios configurar sus preferencias en materia publicitaria, de forma que reciban los anuncios que les interesen.
Nuevo anuncio del iPhone 5S pone el acento en la monitorización de actividad deportiva
Facebook expande el poder de la segmentación gracias a Audience Insights
La red social ha lanzado una herramienta que permitirá conocer datos relevantes sobre el público objetivo de cada negocio, como sus características demográficas y nivel educativo o el propio comportamiento de compra.
Mozilla promete que los anuncios de Firefox no serán “un lío de logos vendidos al mejor postor”
Aunque la intención de la Fundación Mozilla es seguir adelante con su plan publicitario, de momento realizará pruebas preliminares para recabar "feedback" y sin ingresar dinero por ello.
Ahora Google especifica en sus Términos de Servicio que analiza emails para mostrar anuncios
Otros motivos que explicarían el análisis del contenido creado por sus usuarios serían la personalización de las búsquedas y una mayor seguridad frente a los ataques de malware.