Ya puede decirse que la publicidad en vídeo para dispositivos móviles ha explotado.
Actualidad TI Publicidad
Ya es posible adquirir productos que salen por televisión justo en el momento del anuncio
La española Atresmedia dejará que los usuarios móviles compren aquello que se muestra en los anuncios gracias a su asociación con Powa Technologies y la aplicación PowaTag.
Con ‘Instant Articles’ Facebook cederá los ingresos por publicidad a los medios
La propuesta prevé que los artículos se muestren íntegros en la red social.
¿Ha tocado fondo Twitter?
La firma de microblogging necesita reflotar sus ingresos publicitarios para volver a ser querida por Wall Street.
Trucos para diseñar un anuncio online que de veras funcione [Infografía]
¿Sabes cuál es el color más recomendable para el fondo de la publicidad en Internet? ¿Y dónde debes ubicar el logo de tu compañía? Rocket Fuel nos saca de dudas.
La industria del juego online se opone a las restricciones publicitarias
Jdigital cree que la nueva normativa de Comunicaciones Comerciales supondría un retroceso del sector del juego online en España y un descenso en la inversión publicitaria.
Las acciones de Google crecen un 3,5% tras unos resultados mejorados en el 1Q
En el negocio de publicidad, los clics pagados han crecido un 13% respecto al año anterior, aunque el coste por clic ha seguido a la baja con un descenso del 7%.
El primer “trasplante de cabeza” era una estrategia de promoción para un videojuego
Spotify presenta una nueva forma de orientar los anuncios
Desde el próximo mes permitirá a las marcas conocer el estado de ánimo o lo que están haciendo los usuarios mientras escuchan música para emitir anuncios a medida.
Microsoft y Yahoo revisan su acuerdo de búsquedas y adoptan algunos cambios
Microsoft y Yahoo han revisado su acuerdo de colaboración en el apartado de las búsquedas y añadido algunos cambios para mejorar la productividad del mismo.
La patente de Facebook que podría suponer un dolor de cabeza para Google
Fuerte apuesta de Apple en la publicidad televisiva de su Apple Watch
Internet República lanza la plataforma publicitaria SocialPubli
SocialPubli permite a las marcas llegar a sus clientes a través de expertos e influencers internacionales que comuniquen sus mensajes desde sus perfiles en medios sociales.
El sistema de publicidad tras YouTube cumple 5 años
“Al principio la gente pensó que estábamos locos, ¿cómo iba alguien a elegir ver un anuncio?”, declaran desde Google.
Facebook será más popular que YouTube para los anuncios de video de las empresas
Según se desprende de los datos de un nuevo estudio, las campañas publicitarias de vídeo en Facebook serán más populares que las de YouTube.
YouTube Kids podría vulnerar los límites de la publicidad infantil
Se ha denunciado que el servicio "combina programación de video y anuncios de forma engañosa para los niños y los padres".
El mercado de la publicidad móvil superará los 100.000 millones de dólares en 2016
La importancia de los móviles es cada vez mayor en el mercado global. En 2016 se espera que por fin la publicidad móvil supere la barrera de los 100.000 millones de dólares.
Ya hay 2.000 millones de personas usando redes sociales
La plataforma más popular a nivel global es Facebook que, según datos de Strategy Analytics para 2014, aglutina el 68% de los usuarios.
El 5% de los internautas que acceden a páginas de Google está afectado por inyectores de anuncios
Un estudio en el que ha participado este gigante de Internet llegó a detectar hasta 192 extensiones para Chrome que no eran lo que parecían y a las que ya se ha echado mano.
Google sigue dominando la publicidad en buscadores
El gigante de Mountain View acapara más de la mitad de los ingresos generados por la publicidad en los buscadores.
El futuro de los contenidos en internet: flexibilidad y personalización
Ya no se tratará sólo de ofrecer contenidos a medida. Algunos medios trabajan en la personalización del diseño web.
Twitter superará a Yahoo en ingresos por anuncios de display en Estados Unidos
La red social de microblogging se convertirá este año en la tercera empresa más importante dentro del negocio de la publicidad de display en Estados Unidos.
Google quiere revolucionar la publicidad también en TV
El servicio gratuito de Spotify podría desaparecer
La estrategia de publicidad de Yahoo: anuncios nativos y en vídeo
Yahoo compró Flurry hace menos de un año y juntos acaban de lanzar una suite móvil para desarrolladores. Uno de los máximo responsables de Flurry nos cuenta los detalles.
Pinterest probará anuncios animados
La red social incorporará también una manera más precisa de que los anunciantes apunten a la audiencia.
Telefónica baraja lanzar planes de datos patrocinados
La idea de Telefónica es que una marca pueda costear un 1 GB adicional de datos a cambio de que el usuario rellene una encuesta o vea un vídeo.