Amazon ha anunciado que a partir del próximo mes dejará de aceptar anuncios en formato Flash en su plataforma publicitaria.
Actualidad TI Publicidad
Amazon retirará los anuncios que dirigen el tráfico a otras webs
La compañía dejará a finales de octubre de mostrar anuncios PPC en los listados de resultados.
Los bloqueadores de anuncios generan a las empresas pérdidas cercanas a los 22.000 millones de dólares
Un nuevo informe pone de manifiesto las nefastas consecuencias económicas que tienen los bloqueadores de anuncios online para las empresas.
Nueva herramienta que acelera la relación marca-usuario en Facebook
Un botón de “enviar mensaje” en los anuncios de las páginas de negocios permitirá enviar mensajes privados a las compañías por la red social.
El negocio de publicidad de Instagram superará los 2.800 millones en 2017
Se espera que el negocio de anuncios móvile display de Instagram supere al de Twitter y Google.
Facebook cambia la forma de cobrar a sus anunciantes: más caro pero más efectivo
Sony Pictures TV invierte 100 millones de dólares en IMS
Con una operación de unos 100 millones de dólares, Sony Pictures TV se hace con el 51% de IMS, una empresa dedicada a la publicidad digital en Latinoamérica.
¿Debe YouTube temer a Facebook?
Facebook ha anunciado que empezará a repartir las ganancias de la publicidad de los vídeos con los creadores. Exactamente como Youtube.
Twitter ayuda a las marcas a llegar mejor a su público objetivo
Con el lanzamiento de la herramienta Twitter Personas, la red social propone a los anunciantes una forma de aumentar la relevancia de su publicidad.
Facebook ya supera a YouTube en los anuncios de vídeo
Comienza una carrera de fondo entre ambos rivales por esta categoría publicitaria que es la que más auge está experimentando en el mercado digital.
Consejos para crear una estrategia B2B de Content marketing efectivo
La clave está en centralizar todos los procesos en una misma plataforma.
Las razones por las que la publicidad social tiene más valor que la de búsqueda
Los anuncios por búsqueda pueden considerarse ya como publicidad tradicional. Nuevas fórmulas amenazan con imponerse.
Un anuncio de 10 segundos en Snapchat puede costar $400.000
Snapchat amplía el alcance de los anuncios
Desde 2014 Snapchat ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir un filtro por lugares a las fotos o videos. Ahora extiende esta función a las empresas.
Google pierde 6.600 millones de dólares por el software que bloquea anuncios online
Bloqueadores de publicidad web como el programa Adblocker están causando pérdidas milmillonarias a Google.
Los anunciantes serán capaces de dirigirse a tuiteros según las apps móviles que ya tengan instaladas
Además de permitir dividir a los usuarios en base a su ubicación o el idioma que hablan, por ejemplo, Twitter permitirá hacerlo de acuerdo al tipo de aplicaciones que usan.
Los mercados extranjeros representan el 51% de los ingresos de publicidad de Facebook
En el 1Q la publicidad móvil ha acaparado más del 70% con una especial demanda de anunciantes en los mercados emergentes.
Talento y publicidad, claves de la internacionalización para las startups
Los principales mercados europeos en los que se opera son Reino Unido (35%), Francia (34%) e Italia (34%), seguidos de Alemania (25%) y Holanda (23%).
Amazon convierte sus paquetes en un soporte publicitario
Yahoo permite a sus anunciantes conocer el tráfico fraudulento que recibe su anuncio
La proliferación de los bots en el campo de la publicidad es un serio problema para los anunciantes y desde Yahoo han decidido acabar con ello.
Instagram anuncia la apertura de la plataforma a todos los anunciantes
La red social fotográfica de Facebook ha desvelado que está trabajando para que sus anuncios puedan estar disponibles para cualquier empresa.
Los usuarios de YouTube podrán comprar desde los anuncios de video en la plataforma
YouTube espera que su incursión en el ecommerce suponga un gran beneficio para los más de 1 millón de canales dedicados a mostrar productos en su site.
Reto Mozilla: Entregar publicidad transparente que respete la privacidad y el control de los usuarios
La Fundación Mozilla prepara la llegada de la plataforma Suggested Tiles a la versión beta de Firefox con la intención de transformar los anuncios digitales.
Phablets como el Nexus 6 están ayudado a Google a reconducir los precios de su publicidad
El auge de los dispositivos móviles con pantallas de gran tamaño, que mejoran las opciones de navegación, supone un a nuevo atractivo para los anunciantes.
Los operadores móviles planean el bloqueo de la publicidad online
El plan pondrá contra las cuerdas a gigantes como Google y Facebook, cuyos ingresos dependen de la publicidad.
Guerra a la vista entre los operadores móviles europeos y Google
Varias redes móviles europeas se preparan para bloquear la publicidad a través de la web con el fin de romper el control del negocio publicitario de Google.
Facebook anuncia la inserción de artículos instantáneos e interactivos en su red social
De momento, la solución Instant Articles ya funciona para contenido de BBC News, Bild, BuzzFeed, National Geographic, NBC, Spiegel, The Atlantic, The Guardian y The New York Times.
Verizon comprará AOL por 4.400 millones de dólares
Se espera que la operación quede zanjada este mismo verano, convirtiendo a AOL en una subsidiaria que seguirá dirigida por Tim Armstrong.
¿Qué beneficios aporta el Big Data a los anunciantes?
Los anunciantes opinan que el Big Data ayuda a aumentar la eficiencia, introducirse en nuevos mercados, automatizar el marketing y mejorar la toma de decisiones.
Safe Browsing descubre 50.000 páginas con malware y 90.000 con phishing cada mes
Un estudio en el que participa Google ha descubierto más de 3.000 negocios que son víctimas de los inyectores de anuncios no deseados, entre ellos eBay, Target y Walmart.