La compañía alemana RNTS ha confirmado que ha cerrado la adquisición de la empresa de publicidad móvil Heyzap por 45 millones de dólares.
Actualidad TI Publicidad
ASUS preinstalará AdBlock en sus dispositivos móviles
Microsoft planta cara al adware
La compañía de Redmond avanza en su lucha para frenar el impacto de la publicidad no deseada que se cuela en los navegadores.
Twitter mostrará publicidad a sus visitantes no registrados
La red social de microblogging ha anunciado hoy que empezará a lograr ingresos publicitarios de los visitantes que no tienen cuenta en el servicio.
Mozilla abandona su proyecto publicitario en Firefox
La organización ha anunciado el adiós a la inclusión de publicidad en su navegador.
Firefox abandonará su experimento publicitario
La Fundación Mozilla dejará de mostrar anuncios en su navegador a través de los "tiles" durante los próximos meses.
Ryanair demandará a Google y eDreams
La aerolínea irlandesa ha decidido iniciar acciones legales contra el buscador y el portal de vuelos por un tema de publicidad engañosa.
Yahoo prohibirá el uso de su correo en navegadores que bloqueen anuncios
Los usuarios de programas de bloqueo de anuncios deberán abstenerse de usarlos cada vez que entren en el correo de Yahoo.
Instagram amplía su servicio a videos en directo
Llevar el contenido de eventos offline a su plataforma es una nueva oportunidad de ingresos de publicidad y patrocinio para las marcas.
Slideshows, la solución de Facebook para mostrar anuncios de vídeo en conexiones lentas
Jamie Foxx protagoniza los nuevos anuncios de iPhone
5 razones para publicitar una empresa en redes sociales
Cuestiones como la segmentación de sus usuarios o la cuantía de dinero que requieren las campañas son señaladas como ventajas por Quadram Mobile Solutions.
El contenido de ESPN dejará de estar disponible en YouTube
La llegada a YouTube del servicio de suscripción YouTube Red, que permitirá ver sus contenidos sin publicidad por 10 dólares al mes, ha provocado que ESPN retire sus contenidos del portal.
Yahoo y Google firman un acuerdo para incluir publicidad en las búsquedas
Google desvela los detalles de su nuevo servicio de suscripción en YouTube
El portal de vídeos online sigue evolucionando y en unos días tendrá una versión premium por suscripción que elimina los anuncios.
Yahoo firma un acuerdo de publicidad con Google en materia de búsquedas
Se trata de una colaboración similar a la de Microsoft en el tráfico de búsquedas de escritorio de Yahoo.
La publicidad en Facebook, la más eficaz para los anunciantes
La irrupción del gigante social en la publicidad de vídeo ha creado nuevas oportunidades para las marcas.
Los anuncios de video basados en el historial de navegación son los menos efectivos
Un nuevo estudio ha analizado los anuncios de vídeo online y la receptividad de los usuarios ante los mismos.
Gigantes TIC forman una alianza para rescuitar el mercado de PCs
Intel, Microsoft, HP, Dell y Lenovo se han unido en el campo publicitario con el fin de poder aumentar las ventas del mercado de PCs.
Facebook avanza en el ecommerce con una nueva modalidad de anuncios
Los usuarios podrán comprar ropa y otros productos desde el móvil sin tener que abandonar la app de Facebook.
Been Choice: la app de iOS que bloquea la publicidad en web, redes sociales e incluso apps
Preocupación en la industria publicitaria ante la invalidez del ‘Acuerdo de Puerto Seguro’
El sector considera que el fallo del TJUE puede perjudicar a la economía europea.
Snapchat redobla sus esfuerzos publicitarios lanzando ‘selfies’ patrocinados
La empresa de mensajería está camino de generar 100 millones de dólares de ingresos anuales.
Xiaomi, investigada por su publicidad en China
Una nueva ley que empezó a estar vigente en China este septiembre ha llevado a la investigación de Xiaomi por parte del gobierno chino por su publicidad.
YouTube lanzará su servicio de suscripción en octubre
Parece que ya está todo dispuesto para que YouTube empiece a ofrecer su servicio de suscripción sin anuncios a los usuarios, legando en este mes de octubre.
Los anuncios de Instagram llegan a España
Además de extender el alcance geográfico de la publicidad insertada en su plataforma, Instagram ha anunciado novedades en su funcionamiento como el soporte de anuncios de vídeo de 30 segundos.
Llega la publicidad a Instagram
Desde este miércoles, anunciantes de España y 19 países más podrán anunciarse en la app fotográfica, y para finales de septiembre serán más de 200.
Amazon lanzará una tableta de 50 dólares
La empresa de Jeff Bezos presentará una tableta lowcost de cara a la época navideña con la que espera enganchar a nuevos clientes.
Los anuncios de Twitter llegan a más de 200 países
La red social de microblogging ha anunciado la ampliación de los países que pueden acceder a su plataforma de “autoservicio” de anuncios.