Pavel Golubev, CEO de Appodeal, subraya la necesidad de que desarrolladores y anunciantes trabajen juntos.
Actualidad TI Publicidad
Google hará más rápidos los anuncios en la web móvil
A través de la unión a una comunidad mundial de editores para lanzar la iniciativa de código abierto Accelerated Mobile Pages Project, el gigante de Internet crea la siguiente generación de anuncios.
El problema de los ad-blockers irá a más
La tasa de penetración de estas herramientas aumentará, según datos de eMarketer, y para pena de marketeros y medios de comunicación.
HTML5 tampoco es capaz de prevenir los ataques de malvertising
El informe "Security Aspects of Flash, HTML5 and Video in the Ad Tech Industry" de GeoEdge explica que Flash no es la única tecnología que puede favorecer la introducción de malware.
Twitter busca más acuerdos de streaming de eventos en vivo
Dados los buenos resultados de la emisión de partidos de la NFL, Twitter busca más acuerdos de streaming de eventos en vivo para mejorar su monetización de publicidad.
Los ingresos de la publicidad digital llegarán a los 285.000 millones de dólares en 2020
Un nuevo informe de Juniper Research ha pronosticado un futuro brillante para la industria de la publicidad digital.
Snapchat incluirá nuevos formatos publicitarios
Por primera vez los anunciantes podrán diseñar sus propios anuncios y no estarán creados directamente por la startup de mensajería efímera.
Así son los cambios que llegarán a la App Store de Apple
El máximo responsable de Marketing de Apple desvela algunos cambios que afectarán a su popular tienda de aplicaciones.
La industria de la publicidad quiere crear un regulador global para los anuncios de Internet
El aumento del uso de bloqueadores de anuncios por los consumidores, tanto en PC como en smartphones, lleva a plantear una coalición para orientar mejor la publicidad.
Google aumentará el tamaño y la frecuencia de sus anuncios
El negocio publicitario de Google sufrirá algunos cambios con el fin de aumentar sus ingresos.
Google introducirá anuncios en las búsquedas por imagen
Además de mostrar los resultados habituales, Google también introducirá publicidad visual en el móvil sobre productos relacionados que se pueden comprar.
Los adblockers generarán importantes pérdidas publicitarias en el futuro
La firma Juniper Research ha analizado los efectos que tienen los bloqueadores de anuncios sobre la publicidad digital.
Amazon presenta un rival para competir contra YouTube
La empresa de Jeff Bezos ha estrenado un servicio con el que aspira a quitar cuota de mercado a la plataforma de vídeos de Google.
Google dice adiós a los clics accidentales en anuncios
Google ha decidido extender sus medidas de protección en materia de publicidad a los formatos de anuncios nativos para el móvil.
Hulu alcanza 12 millones de abonados y prepara vídeos en vivo
El servicio de vídeo en streaming en vivo de Hulu llegará en 2017. Hulu también prepara publicidad interactiva para los televisores conectados.
Facebook registra cifras de éxito en el Q1 de 2016
La red social californiana ha superado ampliamente las previsiones de los analistas en el primer trimestre.
Quora prueba los anuncios
En el marco de programa piloto, Quora comenzará insertar publicidad en un número limitado de páginas de la mano de anunciantes iniciales como Lever, Uber, Wealthfront y Sunrun.
La UE avanza hacia una investigación sobre el dominio de Google en el mercado de la publicidad
La Comisión de la Competencia presentó cargos contra Google hace un año, alegando que favorecía su propio servicio de comparación de precios en los resultados de búsqueda.
Pinterest expande su negocio de publicidad para competir contra sus rivales
Pinterest va a poner en marcha cambios en su apartado de publicidad para hacer frente a rivales como Facebook y Twitter.
RNTS compra Inneractive por 72 millones de dólares
La empresa alemana RNTS anuncia la compra de la israelí Inneractive, en una operación que puede llegar hasta los 72 millones de dólares.
Facebook alcanza los 3 millones de anunciantes
Gran parte de los anunciantes que recurren a Facebook, el 70 %, son empresas de fuera de Estados Unidos.
Instagram presume de contar con el apoyo de más de 200.000 anunciantes
La red social de fotografías ha desvelado que su apuesta por incluir publicidad en su plataforma ha sido muy bien recibida por las empresas.
Google abandonará Flash para los anuncios en 2017
La compañía de Mountain View anima a los anunciantes a convertir sus anuncios gráficos Flash a HTML5, mientras que la publicidad en vídeo se encuentra a salvo del fin de soporte.
Google no aceptará publicidad basada en Flash a partir de 2017
Será paulatino; empezará a rechazar anuncios basados en Flash a partir de junio.
El bloqueador bloqueado: Google elimina la herramienta de Samsung contra la publicidad
La matriz de Google supera las expectativas y se convierte en la empresa más valiosa en bolsa
Los resultados del Q4 de Alphabet han estado por encima de las previsiones de los analistas y han permitido a la compañía superar la capitalización bursátil de Apple.
Twitter no muestra publicidad a sus usuarios más distinguidos
AOL compra AlephD para unirla a su plataforma editorial
AlephD, que identifica automáticamente el mejor precio para cada impresión publicitaria, formará parte de One, la plataforma editorial recién unificada de AOL.
Google duplicó el bloqueo de anuncios fraudulentos en 2015
La empresa estadounidense ha revelado datos sobre el bloqueo de páginas web o cuentas por estar relacionadas con fines publicitarios fraudulentos.
Así ayudará Twitter a mejorar los anuncios de las marcas
La red social de microblogging está desarrollando un nuevo producto que podría ser de gran utilidad para las marcas que se publicitan en su plataforma.