Llevará al mismo sitio las funciones de email marketing y el diseño de campañas publicitarias.
Actualidad TI Publicidad
Aumentan de forma considerable los anuncios retirados por Google
Google ha presentado el balance sobre la presencia de malos anuncios online en 2016.
¿Está terminando el idilio de Facebook con los anunciantes?
Sus esfuerzos para que empiecen a pagar por anuncios en vídeo no parecen funcionar y la publicidad en general es «menos visible» de lo esperado.
La startup de big data Zeotap desembarca en España
Zeotap ha captado 12 millones de euros en una ronda de financiación, que usará para llevar a más países su ecosistema de datos reales y segmentados.
Instagram incluirá anuncios en sus Stories
Los anuncios se mostrarán a pantalla completa en formatos de fotografía y vídeo durante unos segundos y se podrán saltar.
La Unión Europea desea limitar el rastreo de las webs para la publicidad
La medida propuesta podría suponer importantes pérdidas en el campo publicitario online.
Facebook incluirá anuncios en medio de sus videos
La medida permitirá aumentar ingresos a los editores que publiquen sus vídeos en la red social.
La TV de pago en España se contrata junto con telefonía e internet
A pesar de que la adopción de la TV de pago crece exponencialmente las inversiones publicitarias se destinaron a la televisión en abierto.
5 técnicas de publicidad a tener en cuenta en 2017
En el año que se aproxima, las marcas tendrán que seguir buscando nuevas formas de llegar a una población cada vez más insensibilizada ante la publicidad.
YouTube desvela los pagos realizados a la industria musical
La plataforma de Google ha publicado los datos del dinero abonado a los propietarios de los derechos sobre sus videos musicales.
En un par de años, la publicidad en redes sociales se equiparará a la publicidad en periódicos
Se calcula que, en 2019, los anuncios a través de redes sociales ya supondrán una quinta parte de la publicidad que se mostrará online.
El gasto publicitario en redes sociales llegará a 50.000 millones de dólares en 2019
Las redes sociales continúan creciendo en Internet, y su impacto en la publicidad online llegaría a los 50.000 millones de dólares en 2019, el 20% del total.
Facebook promete mejorar los datos que ofrece a sus anunciantes
La compañía de Mark Zuckerberg desea que sus anunciantes recuperen la confianza en las estadísticas de sus servicios publicitarios.
Adobe anuncia su intención de comprar una empresa de tecnología publicitaria
La operación supondrá el desembolso de cerca de 540 millones de dólares por parte de Adobe.
España es el país con mayor consumo de internet móvil del mundo
El móvil representa el 85 % del uso de internet en nuestro país, frente al 79 % de Hong Kong y el 76 % de China, que son los dos siguientes grandes mercados por consumo de internet móvil.
La matriz de Google supera las previsiones de los analistas
Alphabet ha dado a conocer los resultados financieros del tercer trimestre, en el que sus números han experimentado crecimientos.
Yahoo logra una polémica patente para vallas publicitarias inteligentes
La compañía de Sunnyvale ha obtenido una patente para vallas publicitarias que emplearía un controvertido método para mostrar los anuncios.
IBM Watson inicia sus pasos en la publicidad con una fase beta esta semana
La plataforma de computación cognitiva de IBM podrá hacer marketing más atractivo y personalizado para cada tipo de industria.
Instagram llega a los 500.000 anunciantes
Gana 300.000 anunciantes desde febrero. Bienes de consumo envasados, ecommerce, entretenimiento y tecnología, categorías más anunciadas.
Facebook confirma que sobrestimó las métricas de vídeo durante 2 años
Desde que Facebook empezó a interesarse en los vídeos, la red social ha publicado unas cifras que mostraban un enorme crecimiento. Ahora, Facebook asegura que tuvieron un 'error' al presentar sus datos.
Instagram supera el medio millón de anunciantes
La red social de fotografías ha publicado algunos datos de la relevancia de su plataforma publicitaria.
El 68 por ciento del tráfico web en Europa corresponde a anuncios
Esa es una de las conclusiones de la última edición del informe elaborado por Adobe Digital Insights.
Vertebrae recauda 10 millones de dólares
Vertebrae, fundada hace aproximadamente un año, está trabajando en un sistema de publicidad diseñada específicamente para la realidad virtual.
Las webs móviles más rápidas ganan el doble por publicidad que las lentas
El 53% de las visitas puede abandonar el sitio si sus páginas tardan más de 3 segundos en cargarse, según un estudio de Google.
Microsoft ataca a Apple en un nuevo anuncio
El nuevo spot musical de Microsoft quiere convencer a los usuarios de que compren una Surface Pro 4 en lugar de un MacBook Air.
Los anuncios en el campo de la Realidad Virtual son más efectivos que en PCs o móviles
Un nuevo estudio revela que las empresas logran mejores resultados publicitarios en la Realidad Virtual que en otros ecosistemas.
Sólo 1 de cada 10 pymes españoles usó alguna vez publicidad online
En la mayoría de las compañías, estas tareas de marketing recaen en personal que no está preparado, como estudiantes en prácticas o profesionales administrativos.
Pinterest se apunta a los vídeo-anuncios
La red social de San Francisco desea aumentar sus ingresos en el campo publicitario.
Adblock Plus y Facebook luchan por el bloqueo de la publicidad en la red social
Tras las declaraciones de Facebook en la que aseguraban poder evitar los bloqueos de publicidad haciendo el contenido indistinguible de la publicidad, Adblock Plus y la red social han comenzado a luchar por el control.
Facebook planta cara a los bloqueadores de anuncios
La red social ha revelado como terminará con el software de 'ad-blocking' que está presente en algunos navegadores del mercado.