Un nuevo estudio pone de relevancia el importante papel que juegan los anuncios en el mundo de las aplicaciones móviles.
Actualidad TI Publicidad
La empresa de juegos móviles Scopely recauda 60 millones de dólares
La ronda fue liderada por Revolution Growth, una firma dirigida por dos ex ejecutivos de AOL que se centra en startups ubicadas fuera de Silicon Valley.
Snap adquiere Placed, una startup de analítica de localización
Se desconoce la cantidad que Snap ha desembolsado por la compañía, que continuará trabajando de forma independiente.
YouTube prohibe monetizar vídeos que inciten al odio
El sitio de videos online no mostrará publicidad en contenidos que "promueven la discriminación, menosprecia o humillan a un individuo o grupo de personas".
Ya es oficial: Chrome tendrá un adblocker propio integrado en 2018
El popular buscador dejará de mostrar publicidades intrusivas de sitios que no cumplan los estándares de buenas prácticas.
Una quinta parte de los internautas españoles usa bloqueadores de publicidad
En España plataformas online como Netflix e Instagram están ganando enteros entre las opciones que existen para el audiovisual y las redes sociales, mientras que WhatsApp se consolida como líder en mensajería.
¿Cómo puede ayudar Instagram a tu pyme?
Con más de un millon de anunciantes activos, Instagram permite obtener información, encontrar nuevos clientes y comunicarse con los actuales.
Una botnet publicitaria infecta cientos de miles de dispositivos
Al infectar dispositivos con el troyano Ztorg, los ciberdelincuentes ganan dinero mediante la instalación de aplicaciones y las visitas a anuncios.
Google será más claro con los editores del programa AdSense que incumplan sus políticas
Ha anunciado un nuevo centro donde informar a los infractores. También implementará una nueva tecnología que le permitirá tomar acciones a nivel de página.
Facebook sigue creciendo un trimestre más
La empresa tecnológica californiana ha logrado un importante aumento en sus cifras clave.
Facebook y YouTube tienen la publicidad más molesta
Un nuevo estudio ha analizado las plataformas sociales que tienen la publicidad más incómoda para sus usuarios.
Twitter supera las previsiones de los analistas y da un vuelco a su situación
La compañía de San Francisco ha logrado dar un giro inesperado a las cifras de usuarios de anteriores trimestres.
Oracle pagará 850 millones de dólares por la compra de Moat
Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.
Google quiere integrar su propio ad-blocker en Chrome
La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los usuarios.
La comisaria europea de Competencia seguirá el nuevo servicio ‘adblocker’ de Google
Una herramienta de bloqueo podría potencialmente permitir al gigante tecnológico acaparar aún más ingresos publicitarios de sus rivales.
Facebook supera los 5 millones de anunciantes
La red social californiana ha dado a conocer algunas cifras de su negocio publicitario.
Los cambios publicitarios de Google en YouTube afectarán a los canales poco populares
La compañía de Mountain View ha dado a conocer un cambio con el que espera evitar que sus anuncios aparezcan en contenidos no deseables para las empresas.
El gasto en publicidad online sobrepasará pronto a las inversiones en televisión
En 2019, internet se llevará el 41,7 % de todo el gasto en publicidad, mientras que los anuncios para televisión se quedarán con un 32,6 %.
Twitter baraja incluir una opción premium mediante suscripción
Twitter está planteándose poner en marcha una versión premium para profesionales la que se podrá acceder mediante suscripción.
5 formas en las que un test A/B mejorará tu negocio
Experimentar al mismo tiempo con diferentes alternativas, por medio de la tecnología, te permitirá tomar decisiones fundamentadas, corregir errores y optimizar tu negocio.
Google anuncia los cambios en su política de anuncios en YouTube
La compañía de Mountain ha reaccionado con rapidez ante las recientes quejas de algunos de sus anunciantes.
Llega Adobe Advertising Cloud, una plataforma para gestionar publicidad en diferentes formatos
Tras la compra de TubeMogul, Adobe presenta una plataforma que unifica los procesos de planificación y de compra publicitaria.
Google dará a las marcas más control sobre dónde aparecen sus anuncios
La decisión sigue a la polémica por la aparición de anuncios de varias marcas junto a contenidos extremistas.
Google pondrá en marcha herramientas en YouTube para frenar las quejas de sus anunciantes
La compañía de Mountain View perfeccionará su sistema publicitario para evitar problemas con sus anunciantes.
El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital
El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.
¿Cómo responde cada generación a la publicidad digital?
La mayor parte de los usuarios opinan que la publicidad digital es molesta y les irrita que interrumpa aquello que están haciendo. Pero cada generación responde de una manera distinta ante estos contenidos.
Facebook someterá su apartado publicitario una auditoría
La compañía ha revelado que enfrentará a una auditoría independiente las mediciones de sus anuncios.
Twitter sufre un descenso en sus ingresos publicitarios
La compañía de San Francisco ha decepcionado en los resultados financieros del Q4.
Hootsuite adquiere la startup de publicidad AdEspresso
Además de integrar las funciones de AdEspresso en una versión relanzada de Hootsuite Ads, se usarán para aumentar las vistas de los mensajes de los vendedores en redes sociales.
Facebook logra un crecimiento espectacular en su Q4
La red social californiana ha crecido un 51 por ciento interanual en el apartado de los ingresos.