Su plataforma no permitirá anuncios sobre las elecciones, el cambio de presidente, el proceso de recusación a Trump, el asalto al Capitolio o nuevas protestas planificadas.
Actualidad TI Publicidad
Podemos y Joan Laporta, los dos mayores anunciantes españoles en Facebook
El negocio de la publicidad en Amazon: 17.000 millones en 2020
El año 2020 promete convertirse en un récord para Amazon en cuanto a ingresos procedentes de la publicidad con una estimación que rondaría los 17.000 millones de euros.
Los operadores de telefonía móvil estrenan su propia plataforma de mensajería instantánea para usos publicitarios
Desde 2021 los influencers deberán advertir de sus contenidos publicitarios
Histórica demanda antimonopolio en USA contra Google
El Departamento de Justicia de Estados Unidos de América (equivalente al Ministerio de Justicia), conjuntamente con once estados, acaba de hacer pública la presentación de una demanda contra Google, acusando a la empresa de Mountain Vi ...
Facebook sufre “una reducción significativa en la demanda de publicidad”
Ese es uno de los efectos que ha tenido la pandemia de coronavirus en la compañía, que por otro lado ha registrado un número récord de usuarios.
Multa millonaria a Google en Francia por prácticas anticompetitivas
La sanción asciende a 150 millones de euros y está relacionada con la publicidad basada en búsquedas.
IAB Spain lanza su oferta formativa para el último trimestre del año
Abierto el plazo de matriculación del Máster en Digital Business y de cuatro Cursos Superiores, tanto en Madrid como en Barcelona.
La lucha de Amazon por abrirse paso en el mercado de publicidad digital
Si todo va según lo pronosticado, la participación de Amazon en el gasto publicitario de 2023 será de 40 000 millones de dólares, con un crecimiento del 470 % respecto a 2018.
A la caza del falso influencer
La española Binfluencer propone utilizar inteligencia artificial para avanzar en marketing de influencia y distinguir a los influencers reales de los que incrementan su número de seguidores con bots.
El gasto en publicidad móvil ya no crecerá tanto en los próximos años
Strategy Analytics advierte, entre otras cosas, de que el móvil se enfrenta a la competencia de otras pantallas en los mercados desarrollados, como es el caso de los televisores.
Google AdWords se convierte en Google Ads
Google también ha anunciado la creación de la marca Google Marketing Platform y la plataforma Google Ad Manager.
Los ingresos por vídeo superarán los 100.000 millones de dólares en 2021
En los últimos cuatro año se ha acumulado un incremento en los ingresos de 29.400 millones, pero el crecimiento que se prevé para los próximos cuatro será mayor: de 36.300 millones.
Amazon planea una gran expansión de su negocio publicitario en línea
Se está asociando con diversas plataformas de anuncios móviles para ofrecer promociones en dispositivos móviles y televisión.
Facebook e Instagram copan el presupuesto para publicidad online
Un tercio de los consumidores se sentiría más atraído por los productos que compran sus amigos y luego comparten en redes que por la publicidad que hacen las marcas.
La campaña de Lotería de Navidad vuelve a confiar en AWS y Claranet
La agencia de publicidad responsable de la campaña se apoya en los servicios de ambas empresas tecnológicas.
Facebook registrará a nivel local los ingresos publicitarios
La compañía californiana abandonará la práctica de contabilizar los ingresos publicitarios a través de su sede internacional en Dublín.
Twitter desata las iras del Gobierno ruso
Moscú condena duramente la decisión de Twitter de prohibir la publicidad en todas las cuentas de los medios rusos Russia Today y Sputnik.
La inversión en publicidad digital alcanzará este año los 184.000 millones de dólares
Y para 2022 Juniper Research prevé un gasto de 184.000 millones.
España lidera en reactividad en email marketing
Según una encuesta de Cheetah Digital, la media de reactividad en nuestro país es del 14,46 %.
El fraude publicitario, capaz de causar pérdidas diarias de 51 millones de dólares
Juniper Research cree que los anunciantes perderán 19.000 millones de dólares el año que viene y hasta 44.000 millones en 2022 por este motivo.
Firefox para iOS añade protección para ‘tracking’
Mozilla también ha actualizado el navegador Firefox Focus para Android, que ahora viene con soporte para multitarea.
El vídeo fue el formato de anuncios que más creció en el Q2
Un nuevo estudio ha analizado el estado de la publicidad móvil.
Defensores de la privacidad exigen analizar el algoritmo de seguimiento de Google
El Centro Electrónico de Información sobre Privacidad (EPIC) ha solicitado a la FTC que investigue un programa de publicidad de Google que dice que vincula las compras en la tienda de una persona con su actividad online.
La publicidad en buscadores dentro de España se abona al ordenador
Este año se van a facturar 739 millones de euros en nuestro país en concepto de SEA, de acuerdo con Statista, de los que 586 millones procederán del escritorio.
Talentum celebra su primer Hackathon de Marketing y Comunicación
Telefónica: “Los jóvenes construyen proyectos de mucho nivel en muy poco tiempo”
Facebook mostrará anuncios de empresas en Messenger
La aplicación de mensajería de la red social permitirá a marcas, empresas y desarrollar publicar en ella su publicidad.
Google prueba un formato de anuncio con realidad virtual
La iniciativa es parte de su incubadora de proyectos internos Area 120, que acaban de lanzar web propia.
El navegador privado Firefox Focus salta de iOS a Android
Tras llegar al iPhone y al iPad el año pasado, este navegador permitirá deshacerse de los anuncios de seguimiento también en Android.