Google ha cerrado Q3 con un incremento en sus beneficios netos del 32,3%, mientras que las estimaciones de los analistas apuntaban a un crecimiento del 13%.
Actualidad TI Publicidad
Windows Phone 7 se estrena con polémica por una posible publicidad engañosa
El final de los anuncios ensordecedores se acerca
Twitter busca ingresos por publicidad
Twitter está tratando de conseguir beneficios publicitarios después de que un directivo revelase que pronto permitirán a los anunciantes que paguen para que Twitter sugiera a la gente que sigan sus cuentas.
Decimosegundo aniversario de Google
El gigante de las búsquedas nos ha enseñado durante doce años que la diversificación le ha sentado muy bien, pero también que su imagen de “chico bueno” no puede durar toda la vida.
Google Instant podría ser disruptivo
La nueva tecnología de búsqueda predictiva de Google podría cambiar las reglas del juego para los motores de búsqueda, especialmente en dispositivos móviles.
Google expande las características de AdWords en Android
Las nuevas extensiones de localización para Google Places amplían las formas en las que los negocios y empresas pueden aprovechar la plataforma publicitaria de la empresa.
Un regulador de publicidad vigilará a Facebook
Los poderes de la organización ASA, uno de los máximos responsables de la regulación de la publicidad en Internet, se han ampliado para cubrir el marketing en medios sociales a partir del próximo 1 de marzo.
Google contraataca a las críticas de Microsoft por su acuerdo en Japón
El acuerdo entre Google y Yahoo Japan para que esta última utilice el buscador de Google en sus servicios y su plataforma publicitaria en búsquedas ha provocado las iras de Microsoft.
La seguridad en la web 2.0 debe luchar contra contenidos maliciosos
Un nuevo informe de la empresa de seguridad Dasient ha revelado como las empresas web 2.0 tienen que controlar de forma muy precisa los contenidos, aplicaciones y widgets de terceras partes, así como la publicidad que reciben en sus si ...
El dinero de Android proviene de la publicidad en móviles
El gigante del software mundial ha presentado resultados financieros recientemente, y aunque Android no aporta demasiados ingresos actualmente, representa un valor seguro para Google en el terreno de la movilidad.
Google prepara publicidad de vídeo interactiva
El gigante de Internet está desarrollando nuevas plataformas publicitarias que ahora podrían servir para revolucionar los formatos de vídeo publicitario que manejamos tradicionalmente en la red de redes.
El desarrollo sobre plataformas móviles, a debate
Representantes de los distintos sistemas operativos móviles se dieron cita en el evento Tendencias en Plataformas y Desarrollo Móvil, organizado por Aecomo, para evaluar las posibilidades de cada uno en el mercado y las tendencias futu ...
Apple será investigada por monopolio publicitario
Las autoridades estadounidenses quieren investigar si Apple está restringiendo indebidamente que rivales como Google pongan anuncios en el iPhone, iPad e iPod.