Actualidad TI Publicidad
Google Android doblará la cuota de mercado de iPhone
Nueva Api para Google Adwords
Facebook se empeña en compartir los números de teléfono de sus usuarios
Twitter está probando una plataforma publicitaria
Facebook apuesta por nuevos formatos publicitarios
Firefox y Chrome implementan nuevas herramientas “anti-seguimiento”
Mozilla ha anunciado que incluirá en Firefox una nueva opción “Do Not Track” para impedir que los anunciantes rastreen a los usuarios en la red, Google hará lo mismo en Chrome con “Keep My Opts-Out”.
Google trabaja para mejorar su buscador
Mozilla trabaja en una nueva herramienta anti seguimiento para Firefox
Facebook no dará permiso para acceder a teléfonos y direcciones, de momento
Facebook aumenta la capacidad de intromisión de las aplicaciones
La Comisión Europea investiga posibles malas prácticas de Google en su servicio de búsquedas
Así es DuckDuckGo, una alternativa a Google que no rastrea los datos
Wikipedia seguirá sin publicidad gracias a los 12 millones de euros que han donado los usuarios
La publicidad móvil crece de forma espectacular en dispositivos Android e iPhone
Firefox propone botones de privacidad pero desestima la herramienta “anti rastreo”
Apple lanza iAd Producer, una herramienta para crear anuncios
Google acapara el 60% de la publicidad móvil
Según un reciente estudio, Google lidera el mercado de la publicidad móvil con casi el 60% del negocio gracias a las búsquedas, aunque empata con Apple en anuncios en pantalla.
Internet Explorer 9 también tendrá sistema “anti seguimiento”
Microsoft incluirá herramienta “anti rastreo” en Explorer 9
Microsoft ha anunciado que implementará un nuevo sistema para impedir el seguimiento en la red en la próxima versión de Internet Explorer, con el fin de proteger la privacidad de los usuarios.
Firefox trabaja en un mecanismo para evitar los rastreos en la red
Los usuarios de la red marcan el rumbo a las empresas
iAd llega a Europa
Windows 7 se ríe de Mac porque no tiene Blu-Ray
Facebook corta el grifo a las apps que compartieron la ID de millones de usuarios
La Agencia Española de Protección de Datos ahora va a por Facebook
Facebook: Estáis exagerando, pero os haremos caso
Algunas aplicaciones de Facebook comparten información personal de los usuarios con empresas publicitarias
Facebook comparte información privada de los usuarios con empresas publicitarias
Facebook ha reconocido un nuevo agujero en su privacidad por el que al menos diez aplicaciones de la red social habrían estado suministrando información personal de sus miembros a empresas publicitarias.