Actualidad TI Publicidad
El iPhone 5 perdido en un bar; ¿descuido o marketing?
Google pagará 500 millones de dólares por publicitar medicamentos ilegales
Multan a Google con 500 millones de dólares por anunciar medicamentos ilegales
El dinero irá a parar al Departamento de Justicia de los Estados Unidos, ya que el buscador contribuyó a la importación de fármacos sin receta desde Canadá al país vecino.
Apple abandonará la tecnología de rastreo de usuarios en iOS 5
Aunque los de Cupertino no prohiben el uso de la ID del dispositivo, recomiendan a los desarrolladores que implementen nuevas formas de seguimiento del comportamiento de los usuarios.
Salen a la luz detalles de la misteriosa tableta de Tabco
Twitter sucumbe a la publicidad en el timeline
Google elimina por error gran cantidad de perfiles de su red social
Google ha declarado la guerra a los perfiles falsos en su red social y ha asegurado que no permitirá la creación de cuentas con nombres de usuario inventados, muchas de las cuales ya han sido eliminadas de Google+.
Apple se suma a la puja para hacerse con Hulu
Facebook no quiere ni oír hablar de Google+
Los beneficios de Google superan todas las expectativas
A Google le salen las cuentas en el espacio móvil: 14.000 millones de dólares en 2015
Gracias a servicios de creciente uso como Google Wallet y Google Offers, los ingresos provenientes del negocio móvil de la compañía no sólo llegarán en forma de publicidad online.
Facebook también anuncia novedades relativas a la publicidad
El timeline de Twitter podría llenarse de publicidad en breve
El 53% de las empresas españolas ya consigue clientes a través de redes sociales
Ocho de cada diez empresas invierten en herramientas 2.0 a la hora de crear su estrategia de marketing global y el 38% destina a ello casi la cuarta parte de su presupuesto publicitario.
Google habría adquirido AdMeld por 400 millones de dólares
Twitter y Facebook son palabras “prohibidas” en la televisión francesa
Se desata la guerra de precios en el sector `ereader´
Wikipedia pide ayuda para ser considerada Patrimonio de la Humanidad
Amazon ya vende más libros electrónicos que tradicionales
Nokia lidera el mercado publicitario móvil pero Android le recorta distancia
Vodafone se inventa el robo de una remesa de Xperia Play para hacer publicidad
El Kindle con publicidad, todo un éxito de ventas
El nuevo lector de Amazon consigue plantar cara a la competencia y se sitúa primero en la lista de productos más vendidos de la tienda online de la compañía. Los de Seattle ya preparan dos tabletas con Android "Honeycomb" para multipl ...
100.000 aplicaciones de Facebook tenían “llave de repuesto” para entrar en los perfiles
Facebook comienza a pagar a los usuarios por ver sus anuncios
Las PYMES e Internet, un matrimonio bien avenido
Las pequeñas y medianas empresas han sabido ver en la red de redes una oportunidad para expandir su negocio a otras regiones y aumentar las ventas con pequeñas inversiones, todo un ejemplo de utilización de Internet en tiempos de crisi ...
Los internautas europeos tendrán nuevas opciones para desactivar las cookies
Amazon presenta un nuevo Kindle, más barato pero con publicidad
Amazon quiere atraer a nuevos compradores para su lector de libros electrónicos Kindle lanzando una nueva versión que tendrá un precio rebajado, aunque incluirá publicidad en la parte inferior y en los protectores de pantalla.