Actualidad TI Publicidad
El CEO de Facebook piensa en clave móvil
Facebook: “Nos vamos a convertir en una empresa móvil”
El CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, ha explicado a los inversores que su principal prioridad para 2012 es mejorar la aplicación móvil de la red social.
Steve Jobs quería que sus sistemas operativos llevaran publicidad
Yahoo! cancelará medio centenar de productos
De la criba sólo se salvarán los servicios de noticias, deportes, finanzas, entretenimiento y correo electrónico, según ha confirmado el propio CEO de la compañía.
Twitter compra la empresa de análisis social Hotspots.io
Los tres fundadores de la firma adquirida, Alexander Spicer, Ashutosh Singhal y Matt Huang, pasarán a formar parte del equipo de ingeniería de ingresos.
YouTube apuesta por fórmulas para atraer las emisiones en directo
AOL vende 800 patentes a Microsoft
Facebook contraataca y dice que Yahoo! infringe sus patentes
Yahoo! planea despidos masivos como parte de su reestructuración
La intención de la compañía dirigida por Scott Thompson es centrarse exclusivamente en sus negocios de medios y publicidad.
¿Será habitual la publicidad en los videojuegos?
Más de 6.000 profesionales se dan cita en OMExpo
La feria de publicidad y marketing digital OMExpo pone de manifiesto el interés de las compañías por darse a conocer a través de los entornos online.
Google lanza una campaña para demostrar que sus anuncios son seguros
Acusan a Apple de publicidad engañosa
Emplean a mendigos como puntos de acceso inalámbrico a internet
Las tabletas eclipsarán a la televisión (pero poco a poco)
Yahoo! socializa las guerras de patentes
El gigante de Internet ha amenazado con demandar a Facebook al considerar que la red social infringe buena parte de su propieda intelectual.
Los navegadores se comprometen a respetar el sistema “Do Not Track”
Hasta 400 compañías de Internet han firmado un acuerdo para desactivar la personalización de anuncios y el uso indebido de datos personales cuando los internautas así lo requieran.
Internet incluirá un botón de “no seguir” descafeinado
Prueban publicidad con reconocimiento facial
Twitter permitirá anuncios de pequeñas y medianas empresas
Google rastrea la navegación de los usuarios de Safari
El gigante de las búsquedas habría utilizado un código especial capaz de saltarse la prohibición del navegador de Apple sobre la monitorización de los hábitos de sus clientes.
Tuenti ya tiene su propia plataforma de publicidad
Se llama Tuenti Ads, sigue el modelo de precios CPM y permitirá insertar anuncios en las páginas de fotos de la red social.
El 12% de los ingresos de Facebook proviene de Zynga
Durante 2011, la red social ha facturado 3.710 millones de dólares y ha ganado 1.000 millones.
Facebook salta a Wall Street y revela cifras hasta ahora desconocidas
¿Troyano o adware? Counterclank causa estragos en el Android Market
Se calcula que hasta 5 millones de usuarios podrían estar afectados por esta amenaza, capaz de identificar cada dispositivo mediante IMEI y bombardearlo con publicidad.
Google agrupará las políticas de privacidad de todos sus productos
El gasto en publicidad online superará este año al de prensa escrita
Los anuncios en Internet generarán 39.500 millones de dólares frente a los 33.800 de revistas y periódicos.