Actualidad TI Publicidad
Google elimina Adblock Plus para Android de Google Play
La botnet Chameleon se hace de oro a costa de los anunciantes online
Compuesta por una red de 120.000 máquinas Windows, Chameleon ha conseguido estafar unos 6,2 millones de dólares mensuales procedentes de publicidad online en más de 200 páginas web.
La nube pública moverá 131.000 millones de dólares este año
Un informe de Gartner prevé un crecimiento del 18,5% para el mercado de servicios cloud, especialmente a nivel de publicidad e Infrastructure As A Service.
Twitter lanza, por fin, su API publicitaria
Asentada en un grupo inicial de cinco socios (Adobe, Hootsuite, Salesforce, SHIFT y TBG Digital), esta herramienta permitirá gestionar anuncios de manera más personalizada.
Google comienza a pedir más dinero a los anunciantes en dispositivos móviles
Los tribunales australianos eximen a Google de responsabilidad por los contenidos de sus anuncios
Twitter ultima los detalles de su API publicitaria
Según los últimos rumores, la red de microblogging prepara el lanzamiento de una nueva interfaz de programación de aplicaciones para el primer trimestre de 2013.
Instagram se enfrenta a una demanda colectiva por los cambios en sus términos de uso
"Instagram declara que la tenencia presume propiedad y, si no te gusta, no puedes hacer nada para pararlos", dice la denuncia, que considera los cambios en el texto legal del servicio un incumplimiento de contrato.
Instagram desmiente: “No es nuestra intención vender vuestras fotos”
El co-fundador de Instagram, Kevin Systrom, ha salido al paso de los rumores que aseguraban que la aplicación comercializará con las imágenes de sus usuarios sin ningún tipo de compensación.
NEC apuesta por el concepto de escaparate inteligente para analizar comportamientos de consumo
Su último lanzamiento, FieldAnalyst, es un sistema capaz de detectar rostros y patrones de comportamiento para realizar distintos análisis de marketing.
Twitter predecirá el sexo de sus usuarios con fines publicitarios
Google reinará en todos los campos de la publicidad online
Facebook intensifica su cruzada contra los “Me gusta” falsos
El navegador móvil chino UCWeb quiere conquistar Occidente
Sony registra una patente para convertir los anuncios de televisión en juegos interactivos
El gran negocio de Facebook no es la publicidad
Tras el batacazo en bolsa y la salida de GM como uno de sus principales clientes publicitarios, la red social no parece ser un buen modelo de negocio. Sin embargo, posee un potencial que tarde o temprano revolucionará el mercado: la ...
Los robots pueden afectar a los ingresos de Facebook
¿Abandonará Vevo a YouTube?
Una investigación demuestra la invasión de cuentas falsas en Facebook
Facebook y Yahoo! firman la paz
Ambas compañías han aprobado un acuerdo que abarcará la venta conjunta de publicidad online y el cruce de licencias para patentes clave.
Google y Apple suprimen una aplicación maliciosa de sus tiendas
Google lleva los anuncios a las extensiones de Chrome
El impacto de la publicidad digital en la decisión de compra crece en Latinoamérica
Las consultas y recomendaciones a través de Internet a la hora de realizar una compra ganan enteros y ya suponen una herramienta fundamental en la toma de decisiones.
Twitter aterriza en América Latina de la mano de IMS
La suite publicitaria de Twitter, Productos Promocionados, estará a partir de ahora a disposición de los anunciantes en uno de los mercados con más fuerte crecimiento gracias a su asociación con Internet Media Services.
Wozniak asegura que Apple se ha cargado Siri
Silicon Week ya está en Google Currents
Disfruta de todos los contenidos de nuestra publicación a través de la nueva ‘app’ de Google para tabletas y smartphones basados en iOS y Android.
¿Es efectiva la publicidad en Facebook?
Twitter rebasa los 400 millones de mensajes diarios gracias al móvil
La red social de microblogging continúa enganchando a los usuarios, que hace un mes "sólo" enviaban 340 millones de tuits al día.
Internet Explorer se apunta a la moda del “Do Not Track”
La próxima versión del navegador de Microsoft, IE 10, incorporará por defecto la funcionalidad anti-seguimiento a través de cookies.